¿Echando balones fuera?:sneaky2:
Printable View
MagicAnna se va a dormir, porque poco más se puede añadir ya a lo que has expuesto y hemos explicado una y otra vez.
Las multicuentas están prohibidas. Si hay pruebas, no problemo y fuchi en el acto.
Si no hay pruebas, nos puede pasar que cometamos un error y/o que se nos pida el "por qué del cómo" y no sepamos entonces qué aportar.
Y eso, no queremos que pase.
Buenas noches (aquí) y mañana más! :001_smile:
Yo no es por ser pesado, pero como la jefatura del foro tenga que aportar las pruebas de por qué fue baneado el supuesto Pastranec.....:sleep:
http://www.primicias24.com/wp-conten...chupa-dedo.jpg
Vamos a intentar dormir que hoy va a ser complicado con el calorazo que hace
Chiquillo, pero te quieres ir ya a dormir?? Que sino, me toca quedarme aquí de guardia, hombre!!
Lo de Pastra es facilísimo!!! Además de poder probar su identidad en todos sus intentos de multicuentas anuales, si supieras... aún tengo guardadas sus amenazas de denuncias a otro mod y a mí, por no querer firmar su proyecto de decreto de ley de encarcelamiento y latigazos a las mujeres, con trabajos forzados y valiendo sólo para por detrás... Mejor no sigo explicando. Pos eso.
Descansen!
Coincido plenamente con lo que plantea Zampabol, “O se cumplen las normas o se cambian”.
Esqui y MagAnna han hablado en sus últimos posteos en este hilo sobre el tema “multicuenta” (favor de aclararme si ¿ello se refiere a tener más de una cuenta de forma simultánea en el foro? o ¿a lo que hace el troll de volver una y otra vez tras haber sido baneado definitivamente aunque solo se vuelva con una sola cuenta cada vez?). Todos recordamos cuando el troll reencarnó en McLovin y Laura Daniela simultáneamente y él mismo se delató y se ganó el baneo definitivo cuando se le “hizo bolas el engrudo” con sus dos personajes.
El tema de la multicuenta es sólo uno de los que inciden en este caso, el otro es el relativo a lo que consigna el reglamento como sanción máxima: LA EXPULSIÓN DEFINITIVA.
De hecho, en el mensaje PRIVADO que envié hace unos meses a Esqui y Nietz para despedirme del foro y agradecerles (mensaje que por cierto, en mi ausencia y por ende, sin mi consentimiento, fue publicado en contravención al artículo 8 del reglamento como si hubiese sido una “despedida a todo el foro” :closedeyes:… uhmmmm ¿Esqui se habrá autobaneado temporalmente por una semana por publicar ese privado? O quizás ¿no lo hizo porque yo no estaba para reportarla?… en fin esa es oootra historia…), expresé lo siguiente
Cita:
Cita:
Iniciado por LadyInRed
Hola chicos, buenas noches.
Además de saludarles, como el hilo de ideas, quejas y sugerencias a la moderación está cerrado, lo hago por este medio;
Reitero mi sugerencia de que se elimine la sanción máxima que prevee el reglamento del foro que es el BANEO DEFINITIVO, ya que resulta irrisoria e inoficiosa porque cualquier usuario con conocimientos necesarios para saltarse el ban y con “muchas ganas de postear”, se lo puede saltar, como ha hecho tantas veces el troll Andrew Sax, Salchichafriter, Laura Daniela, Prince, Mc Lovin, Lucas, Mangomartini y compañía.
O bien, sugiero que en su caso, no se modifique la letra del reglamento pero también se le permita el reingreso al foro a Eduardo Silva, Sancho, Pastranec, Angel Vigilante o cualquiera de los otros foristas y/o trolls baneados de forma permanente, que seguro que ellos también tienen muchas ganas de postear aquí, sobre todo Silva.
¿Por qué Mango sí y Silva no? ¿es por exigencia del administrador para darle una supuesta pluralidad al foro? ¿es válido echar mano de la impunidad y hacer la vista gorda para dar pluralidad? ¿o hay alguna otra razón que desconocemos? Porque de otro modo, no lo entiendo. Bueno, me quedaré con la duda forever.
Como sea, les agradezco Esqui y a Nietz su trabajo como moderadores del foro, sé que lo hacen lo mejor que pueden y que será imposible darle gusto a todo el mundo.
A mí el troll ya no me divierte, la impunidad de mantenerlo aquí aun cuando ambos saben muy bien que es Eufemio Mamadeus el multibaneado, no me divierte y tener que enzarzarme en discusiones eternas con un troll agresivo y tergiversador que no debate sino que ataca y molesta de forma baja con descalificaciones personales, envenenamiento del pozo y argumentos ad hominen, no me divierte.
Sólo me cansa y me desmotiva. Me gusta debatir con quien piensa de forma diferente y sabe argumentar, pero no me gusta bajar al fango a tener que defenderme con alguien que no sabe lo que es el fair play y que es cobijado por la moderación con no sé qué fines ocultos…
El problema con este troll no es un problema de bandos ni de ideologías, ni de antipatías personales ni mucho menos de “no aceptar lo diferente” como desatinadamente expresa Estrella Fugaz (¿me pregunto si a su amigo troll también lo invita a respetarnos a todos los que pensamos diferente a él y a los que nos pretende "ajusticiar" a punta de agresiones?, sospecho que no :closedeyes: ).
El problema de fondo que ocasiona la conducta multireincidente de Mamadeus tiene dos vertientes y ambas son igualmente dañinas para la dinámica y el sano ambiente de convivencia en el foro:
1) Problemas y desgaste a la moderación por las confrontaciones constantes que suscita su presencia en el foro, colocándola en ocasiones en situaciones imposibles frente al reglamento y frente a otros usuarios;
2) Desgaste, cansancio y hartazgo a los usuarios que por razones de ideología, religión, pensamiento “diferente” o porque así le sale de su juanete izquierdo, tenemos que soportar constantemente sus constantes agresiones dialécticas y su furia sádica (porque eso que hace no es debatir sino buscar aplastar y destruir a toda costa).
Me parece curioso que, siendo la moderación constantemente afectada y desgastada por el troll al ponerla "contra la espada y la pared", se niegue a ver y a aceptar con objetividad que, por la forma en la que está redactado el reglamento, el troll sí que tiene “la sartén por el mango”.
Entiendo que en la postura de Esqui influya inevitablemente su experiencia personal al haber sido baneada “permanentemente” al ingresar al foro y que muchos años después, aquí sigue, demostrando que las segundas oportunidades pueden aprovecharse sabiamente. Pero las experiencias personales no pueden aplicarse como regla general puesto lo que se debe salvaguardar aquí es el BIEN COMÚN del foro por encima del bien individual del troll.
En este caso ¿cuántas toneladas de nuevas oportunidades necesita el troll para reinsertarse al foro favorablemente? Cada nueva vuelta al foro está viviendo “horas extras” y en lugar de utilizarlas para corregir sus errores, vuelve a la carga con su naturaleza escorpioniana (y no me refiero al signo zodiacal). Sí ya sabemos que los enfrentamientos dan rating :bored:
Porque esta “comedia” de expulsarlo definitivamente y que vuelva una y otra vez a seguir molestando a él no le afecta en absoluto; yo estoy segura de que lo divierte, lo incentiva a volver y le da nuevas energías y en cambio, a la moderación la desgasta y la disminuye cada vez más en su autoridad, en su objetividad y en su probidad, ocasionándole múltiples conflictos.
Con esa conducta multireincidente, obsesiva e incansable de volver una y otra vez al foro saltándose el ban permanente que se gana a pulso, queda evidenciado que la sanción máxima prevista en el reglamento del foro es LETRA MUERTA, es una sanción INOFICIOSA e inútil que sólo le causa risa y lo motiva a volver con más fuerza. Sería todo un caso de estudio el saber por qué no se cansa de volver una y otra vez a seguir molestando al sitio donde ya se le ha echado tantas veces incluso declarándolo persona non grata, pero ese tema es más de la psiquiatría que de este post.
Por supuesto que resulta necesaria una nueva reforma al reglamento del foro para eliminar la expulsión definitiva si no se va a aplicar a todos por igual ¿para qué tenerla como sanción máxima si no sirve para nada? Ya lo dije, si acaso, sólo sirve para incentivar a este troll para volver al foro una y otra vez, como diversión, como “reto personal” o vaya usté a saber como qué, incansablemente, a seguir tocando las guindas (como dice Doro), con su flaming dialéctico.
Cuando los honorables nos marchamos del foro libremente para cambiar de aires, él tuvo una oportunidad de oro para brillar en el foro con luz propia y de forma proactiva y en lugar de aprovechar el tiempo positivamente en nuestra ausencia, se dedicó a perseguirnos por la web para seguir descargando sus frustraciones y su furia sádica contra nosotros en un foro sin moderación, que es el sitio perfecto donde él pertenece porque puede dar rienda suelta a toda la agresividad que lleva dentro y también se dedicó a abrir aquí temas para seguir atacándonos de forma tergiversadora y soez en nuestra ausencia. Tan bajo proceder no obedece a un afán de debatir con quien "piensa diferente" ni de argumentar con sus oponentes sino a un afán de destruir, aniquilar y arrasar sólo porque sí, porque quiere y cree que puede. Pero esa también es oootra historia y es muy desagradable.
En fin.
Visto lo visto, es inevitable preguntarme ¿este es un foro de opinión y debate? o ¿es un centro de reinserción y readaptación social para infractores multireincidentes? :001_rolleyes:
Beijos.
Hola,
Yo veo acà a un Troll supremo impresionarse por lo que hace otro troll. Si se aplicase el reglamento habría desaparecido hace unos años antes de insultar y molestar a gente mejor que debió abandonar el foro por molestias y persecusiones disgustosas.
Veo también que critican en modo cortante el reglamento del foro y ni aportaron una coma para redactarlo. “Criticar” es la cosa màs simple e infantil que se puede hacer, dado que no requiere mayor preparación. Serìa interesante que algunos dejasen de criticar e hicieran algo en concreto, porque acà la que modera es siempre la misma y se mueve y las que escriben el reglamento estàn siempre presentes.
Cuando las cosas están hechas y terminadas con sudor, pasiòn y perseverancia nunca faltan los inútiles que buscan errores en lo que “los demás hicieron”. Es tan simple “hablar” mal que me da pereza hacer algo tan sin importancia e insignificante. “Hacer” es algo que requiere un espíritu grande y mueve materia, mentes, pasiones y grandes ideales; “hablar” mueve solo aire y hasta los loros pueden hacerlo.
Pero esto sucede sòlo en mi mundo....:001_unsure: