Pero que dices...
Yo te hablo de los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados. Tú verás si los recibes o no los recibes
Printable View
NO DICES QUE GUARDAS LOS MANDAMIENTOS DE JESUS
¿EL MANDATO DE RECORDAR SU MUERTE ES FALSO?
Y EL EVANGELIO NOS MANDA A SEGUIR RECORDANDO SU SACRIFICIO CON PAN
QUE REPRESENTA SU CUERPO QUE DIO COMO SACRIFICIO
Y CON VINO
QUE REPRESENTA LA SANGRE QUE DERRAMO POR TUS PECADOS
Mateo 26:28
- Nueva Biblia Viva
porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto. Mi sangre
- se derramará para perdonar con ella los pecados de infinidad de personas.
Y cuantos de esos mandamientos cumples tu Roberto ?
https://www.elforo.com/showthread.ph...-de-Jes%C3%BAs
Pues verás Loma, si el mundo que algunos quieren va a estar lleno de personas tan intransigentes como muchos humanos, tan sumisas con los falsos dioses y las falsas religiones, y tan bordes como muchos que se sienten orgullosos del mal que hacen... como que voy a llorar....Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Roberto0 https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Tú verás si los recibes o no los recibes
Para entrar en el Paraíso de Jesucristo, hay que guardar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar, porque Jesucristo dijo: "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
Algunos de los mandamientos de Jesucristo te dicen:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
MISERICORDIA ESCRIBE EXACTAMENTE COMO rOBERTO
EL MISMO COLOR DE LAS LETRAS Y REPITE LO MISMO QUE ROBERTO
De hecho escribe igual, con el mismo tipo de letra y diccion que todos estos NICKS: sierva-fiel, porque77, Maria_laura3, Unica-esperanza, Elizabet*, esperanza, Porque25, Misericordia, Josediego_cas, Yuni-Luisa etc,etc, etc.
Es una sola persona multicuentas buscando validarse asi misma.
los que hablan lo que no saben casi siempre mienten, si yo usara todos esos niks, me moriría de aburrimiento y de soledad, porque eso significaría que yo estoy solo, pero mira por donde no estoy solo, porque tengo mis amigos y mis amigas.
Tú que eres tan profesional en los multiniks, es posible que seas tú el que usa multiniks, para predicar tu judaísmo nefasto.
Debes salir de esa obsesión de los multiniks y empezar a predicar algo sabio y misericordioso, y eso te lo enseña el evangelio, evangelio que tú no predicas.
Exacto, como tu cuando dices que Pablo se contradice.
Ademas que, aqui te veo: sierva-fiel, porque77, Maria_laura3, Roberto, Unica-esperanza, Elizabet*, esperanza, Porque25, Misericordia, Josediego_cas, Yuni-Luisa etc,etc, etc.
https://elamordejesus.mforos.com/2142944-jesucristo-se-me-ha-manifestado-y-me-ha-amado/
No es que Pablo se contradiga, lo que se contradicen son las cartas atribuidas a Pablo y torcidas por los indoctos. Lo que dijera el Verdadero Pablo según el decía es una cosa, y lo que dicen las cartas atribuidas a Pablo es otra cosa, pues Pablo advirtió para que no siguiéramos Evangelios diferentes al de Jesucristo, aunque los vivieran predicando el mismo Pablo.
Esto quiere decir que tenemos que tener cuidado con las cartas atribuidas a Pablo y con los puntos que predican un Evangelio diferente al de Jesucristo.
En el libro de los Hechos de los apóstoles se encuentra un Pablo amigo de los apóstoles que estuvo al lado de los apóstoles ayudandoles en la predicación del Evangelio... pero en las cartas atribuidas a Pablo se encuentran puntos difíciles que no parecen de un fiel cristiano...Y esto lo advirtieron varios escritores famosos...Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por misericordia https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Posiblemente fue Pablo el que las escribiera.
En cuanto a las cartas atribuidas a Pablo, Ernest Renan nos dice:
"El cristianismo verdadero, el cual durará para siempre, se deriva de los evangelios, no de las epístolas de Pablo. Los escritos de Pablo han sido un peligro y una roca escondida, las causas de los defectos principales de la teología cristiana. San Pablo, de 1869.
León Tolstoi nos dice:
La separación entre la doctrina de la vida y la explicación de la vida, comenzó con la proclamación de Pablo, quien no conocía las enseñanzas éticas puestas en el evangelio de Mateo y quien predicó una teoría metafísica-cabalística completamente ajena a Cristo; y se perfeccionó esta separación en el tiempo de Constantino, cuando fue posible revestir toda la organización de la vida pagana en un vestido cristiano, y sin modificarla llamarla «cristianismo».
Mi Religión, 1884
Mahatma Gandhi nos dice:
"Delineo una gran distinción entre el sermón del monte y las cartas de Pablo. Son un injerto en la enseñanza de Cristo, su propia glosa aparte de la experiencia propia de Cristo". India Joven de 1928.
John Locke:
No es en las epístolas donde hemos de aprender cuáles son los artículos fundamentales de la fe, en donde son promiscuamente y sin distinción mezclados con otras verdades.... Encontraremos y discerniremos esos puntos grandiosos y necesarios más bien en la proclamación de nuestro Salvador y los apóstoles ... dentro de la historia de los evangelistas. La Racionalidad del Cristianismo, 1695
pedro bajo inspiración
escribió que pablo se le dio sabiduría para escribir
lo escogió jesús
y lo inspiro jehova
nada de lo que escribe pablo esta torcida
ni puedes dar si quiera un ejemplo
y mira que escribió cartas pablo
esa narrativa en contra de las escrituras
es un servicio a satanaz
Es cierto que los que tuercen, tuercen todas las Escrituras, pero Jesucristo no nos dejó solos, pues nos dejó su Palabra que nos enseña que lo que DIOS QUIERE ES LA MISERICORDIA.
Así que podemos descubrir que todo lo que en las Escrituras contradiga a la misericordia, NO es verdadera Palabra de Dios.
Mira Elizabet, en cierta ocasión Jesús le dijo a una mujer: "Vosotros adoráis lo que no conocéis" Juan 4:22-24
¿Sabes por qué se lo dijo? Porque solo los primeros cinco libros de la Biblia han constituido las Escrituras de los samaritanos desde tiempos antiguos, y estos únicamente en su propia recensión, escrita en sus propios caracteres y conocida como el Pentateuco Samaritano. Rechazaban el resto de las Escrituras Hebreas, con la posible excepción del libro de Josué.
Se habían quedado en pañales por no aceptar las Escrituras hebreoarameas que tenían los judíos como inspiradas hasta Malaquías.
Y esto es lo que ocurre realmente a todos aquellos que dicen "ser cristianos" y no aceptan los 66 libros de la Biblia. Pero aquella mujer fué lo suficientemente humilde..
Madre mía estás en pañales, Todo lo que los cristianos necesitamos está ya en el Evangelio no en los 66 libros de la biblia , Jesucristo mandó predicar y que predicáramos el Evangelio, no los 66 libros de la biblia.
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
Pentateuco samaritano o judío, da igual, porque los profetas nos dicen que la ley de Dios fue cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas:
Jeremías 8:7-9
'mi pueblo no conoce el juicio del Señor. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas'
Entonces, Jesucristo, cuando vino al mundo y predicó el Evangelio, nos enseñó la verdadera ley de Dios y dejó abolidos los mandatos del viejos testamento
que solo eran preceptos de hombres, como los mandatos que ordenaban a los hombres hacer ojo por ojo, las penas de muerte, las guerras, las matanzas de pueblos enteros (hombres, mujeres y niños), la esclavitud y los sacrificios.
Por tanto, los mandatos del viejo Testamento que fueron abolidos por Jesucristo y que son contrarios a los mandamientos del Evangelio, no son verdaderos mandamientos de Dios.
JESUS NO PREDICO DUDA EN LA ESCRITURA QUE SEGUIAN
NI ESTUVO EN CONTRA DE LAS ESCRITURAS HEBREAS
Debes creer en el evangelio
y no en escrituras cambiadas
y el evangelio nos dice que el viejo testamento es la palabra
inspirada.
En la que podemos confiar
para basar nuestras creencias.
Jesús dijo que toda la biblia es inspirada
y que ni una letra es falsa...........
Eso dice el evangelio
estudia el evangelio
kimo..
Sabes muy bien que no dijo eso.
Cuando dijo que se predicara el Evangelio ni siquiera hablo de la Biblia, cómo quieres tan retorcido?.
Tú manía de meter leyes judaizantes te van a costar el paraíso.
Menos mal que el Pentatauco solo eran cinco rollos, o sea cinco folios.
Menos mal que se reconoció en 1948 que en la cual se aclaró que si bien Moisés está en la cabeza y base del Pentateuco, proporcionando el espíritu inicial y persistente en la redacción de la obra en calidad de autor y legislador, ya nadie ponía en duda el desarrolla progresivo de las fuentes de dicha obra durante tiempos posteriores al mismo; así que se permitía a los eruditos católicos estudiar la cuestión de forma imparcial a la luz de la sana crítica bíblica y los aportes de otras ciencias.
No querría sacrificios para él, porque con el resto comenzó exigiéndolos.
Si sí, por eso comenzó: ‘El que no me ama a mí más que a su padre y a su madre, no es digno de mí’. En el fondo está invitando al “abandono” de la familia, y para motivar ese abandono, que era tan duro en aquella época, les dice que ‘recibirán el ciento por uno’.
‘Dejad que los muertos entierren a sus muertos’. Para un buen hijo de Israel, enterrar al padre era de las dos o tres cosas más importantes de la vida. O también: ‘el que echa la mano en el arado y mira para atrás, no vale para el Reino de Dios’.
‘Si alguno viene donde mí y no odia a su padre, a su madre, a su mujer y a sus hijos, hermanos, hermanas y hasta su propia vida, no puede ser discípulo mío’. ‘El que no lleve su cruz y venga en pos de mí, no puede ser discípulo mío’.
En Mateo (10,36) llega a decir que ‘los enemigos del hombre son los de su propia casa’.
LO DICHO, DICHO QUEDA.
Eso no es Verdad ignorante de las escrituras del Evangelio.
DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS
No es lo mismo ofrendas de amor con un sentido religioso en agradecimiento a Dios, que no cuesten sacrificios, que los sacrificios que a veces tenían que hacer los pobres y que les imponían los sacerdotes cuando los pobres en muchos casos no tenían ni para comer. Jesucristo, cuando nos habló de los sacrificios, así nos dijo:
"Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).
Estas palabras las dijo Jesús:
“Los que están sanos no necesitan un médico, pero los enfermos sí.Así que vayan y aprendan lo que significan estas palabras: Lo que quiero es compasión, no sacrificios. Porque no vine a llamar a justos, sino a pecadores”.Mateo 9:12,13
Por desgracia, la mayoría de los fariseos no veían a los demás como los veía Jesús. Los tachaban de pecadores y los trataban como casos perdidos. Aquellos líderes eran muy diferentes de Dios y misericordioso y de Jesucristo. Ellos habían atado muchas cargas pesadas alrededor de los requisitos del que afirmaban adorar.
Por eso,de nada vale que yo haga muchas cosas cosas como predicar o "dar trigo", si no veo la gente como la ven Jehová Dios y Jesucristo, porque YO los estoy condenando continuamente.
Exacto Jandulilai....
Tú como tu amigo Kimo cómo demás testigos de Jehová, estáis enfermos.
Por eso necesitáis que os prediquemos el Evangelio para curaros.
No querría sacrificios para él, porque con el resto comenzó exigiéndolos.
Si sí, por eso comenzó: ‘El que no me ama a mí más que a su padre y a su madre, no es digno de mí’. En el fondo está invitando al “abandono” de la familia, y para motivar ese abandono, que era tan duro en aquella época, les dice que ‘recibirán el ciento por uno’.
‘Dejad que los muertos entierren a sus muertos’. Para un buen hijo de Israel, enterrar al padre era de las dos o tres cosas más importantes de la vida. O también: ‘el que echa la mano en el arado y mira para atrás, no vale para el Reino de Dios’.
‘Si alguno viene donde mí y no odia a su padre, a su madre, a su mujer y a sus hijos, hermanos, hermanas y hasta su propia vida, no puede ser discípulo mío’. ‘El que no lleve su cruz y venga en pos de mí, no puede ser discípulo mío’.
En Mateo (10,36) llega a decir que ‘los enemigos del hombre son los de su propia casa’.
LO DICHO, DICHO QUEDA.
¿Llamando enfermos a otros cristianos?
Eres un auténtico sinvergüenza Roberto. Ni Jandulilay ni Kimo han perdido el respeto a nadie como lo haces tú de manera gratuita a todos y a todo.
Te recomendaría que te metieras los evangelios por donde te quepan, que seguro que te caben todos.
Ahí te queda falso cristiano.