Claro, no soy TJ y eso me descalifica!! :001_tongue:
Kimo.... tú no quieres hacer lo que te manda Jesucristo que es predicar el Evangelio. Los "testigos de Jehová", los "evangélicos, los judíos y otras religiones Judaizantes imponen la creencia de que todas las leyes de penas de muerte y de sacrificios del viejo testamento son mandamientos de Dios, pero nos dicen las escrituras que Dios no había mandado sacrificios.
Por supuesto Kimo no cree en el evangelio, tampoco tu, pues predicáis una gran mentira aprendida de memoria.
Lucas 3:7
"Y decía a las multitudes que salían para ser bautizadas por él: !!Oh generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?"
Eso es un insulto, y una amenaza ... ¿Se ve?
Tu no sabes que es el evangelio:
https://leonardobetetto.com/Liberaci%C3%B3n/
Esas no son palabras de Jesucristo sino de Juan el Bautista.
Jesús sí dijo cosas similares a los fariseos, que creían que por su aparataje religioso estaban más cerca de Dios que las personas humildes. Eran muy impresionantes por fuera, mucha apariencia, pero en el interior estaban "podridos".
Y si tú dices que es a Jesús a quien le sirves, cómo es que llamas así las cosas que dice sobre los religiosos falsos? Deberías ser más coherente.Cita:
Mat. 23:13 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque cierran el reino de los cielos delante de los hombres; pues ustedes mismos no entran, ni permiten entrar a los que están entrando. 14 ——
15 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque atraviesan mar y tierra seca para hacer un solo prosélito, y cuando este llega a serlo, lo hacen merecedor del Gehena dos veces más que ustedes.
16 ”¡Ay de ustedes, guías ciegos!, que dicen: ‘Si alguien jura por el templo, no es nada; pero si alguien jura por el oro del templo, queda obligado’. 17 ¡Necios y ciegos! ¿Cuál, de hecho, es mayor?: ¿el oro, o el templo que ha santificado el oro? 18 También: ‘Si alguien jura por el altar, no es nada; pero si alguien jura por la dádiva que está sobre él, queda obligado’. 19 ¡Ciegos! ¿Cuál, de hecho, es mayor?: ¿la dádiva, o el altar que santifica la dádiva? 20 Por lo tanto, el que jura por el altar jura por él y por todas las cosas que están sobre él; 21 y el que jura por el templo jura por él y por el que en él habita; 22 y el que jura por el cielo jura por el trono de Dios y por el que está sentado sobre él.
23 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque dan el décimo de la hierbabuena y del eneldo y del comino, pero han desatendido los asuntos de más peso de la Ley, a saber: la justicia y la misericordia y la fidelidad. Era obligatorio hacer estas cosas, y sin embargo no desatender las otras cosas. 24 ¡Guías ciegos, que cuelan el mosquito pero engullen el camello!
25 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque limpian el exterior de la copa y del plato, pero por dentro están llenos de saqueo e inmoderación. 26 Fariseo ciego, limpia primero el interior de la copa y del plato, para que su exterior también quede limpio.
27 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque se asemejan a sepulcros blanqueados, que por fuera realmente parecen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda suerte de inmundicia. 28 Así ustedes, también, por fuera realmente parecen justos a los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía y de desafuero.
29 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque edifican los sepulcros de los profetas y adornan las tumbas conmemorativas de los justos, 30 y dicen: ‘Si hubiéramos estado en los días de nuestros antepasados, no hubiéramos sido partícipes con ellos en la sangre de los profetas’. 31 Así que dan testimonio contra ustedes mismos de que son hijos de los que asesinaron a los profetas. 32 Bueno, pues, llenen hasta el colmo la medida de sus antepasados.
33 ”Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? 34 Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos. A algunos de ellos ustedes los matarán y fijarán en maderos, y a algunos los azotarán en sus sinagogas y los perseguirán de ciudad en ciudad; 35 para que venga sobre ustedes toda la sangre justa vertida sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien ustedes asesinaron entre el santuario y el altar. 36 En verdad les digo: Todas estas cosas vendrán sobre esta generación.
37 ”Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella..., ¡cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne sus pollitos debajo de sus alas! Pero ustedes no lo quisieron. 38 ¡Miren! Su casa se les deja abandonada a ustedes. 39 Porque les digo: No me verán de ningún modo de aquí en adelante hasta que digan: ‘¡Bendito es el que viene en el nombre de Jehová!’”.
A tí Jehová te ha mantenido con vida como mismo dejó al faraón de Egipto con vida: para mostrarte al debido tiempo lo que significa que hayas escogido servir a Lucifer. Ya verás dónde acaba todo eso de ser enemigo del Creador.
Exo. 9:13 Entonces Jehová dijo a Moisés: “Levántate muy de mañana y toma una posición enfrente de Faraón, y tienes que decirle: ‘Esto es lo que ha dicho Jehová el Dios de los hebreos: “Envía a mi pueblo para que me sirva. 14 Porque en esta ocasión voy a enviar todos mis golpes contra tu corazón y sobre tus siervos y sobre tu pueblo, a fin de que sepas que no hay ninguno como yo en toda la tierra. 15 Porque ya podría haber alargado mi mano para herirte a ti y a tu pueblo con peste y para que fueras raído de la tierra. 16 Pero, en realidad, por esta causa te he mantenido en existencia, a fin de mostrarte mi poder y para que mi nombre sea declarado en toda la tierra.
Ya has comenzado a ser más sincero: luciferiano. Todo el mundo sabe que los adoradores de Lucifer sacrifican niños y hacen orgías inmorales en sus ritos. Por eso es que tratas de buscar defectos al verdadero Dios ... pero te queda grande: Jehová Dios vá a proteger a las personas buenas de gente que se dedica a esas horrendas prácticas, a las que tú llamas "luz".
Mat. 6:22 ”La lámpara del cuerpo es el ojo. Por eso, si tu ojo es sencillo, todo tu cuerpo estará brillante; 23 pero si tu ojo es inicuo, todo tu cuerpo estará oscuro. Si en realidad la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande es esa oscuridad!
24 ”Nadie puede servir como esclavo a dos amos; porque u odiará al uno y amará al otro, o se apegará al uno y despreciará al otro. No pueden ustedes servir como esclavos a Dios y a las Riquezas.
Primero, una afirmación vacía "Jehová te ha dejado con vida"....Cita:
Iniciado por Eli_yahu
Luego, la amenaza: ya verás, ésperate no más, espérate no más, esperáte no más.
Qué demencia, están más rallados que un queso parmesano.
Mira, yo respeto más la biblia, que la creo falsa, que tú. Lucifer es portador de la luz, y Jesucristo declara ser ese portador de la luz.
Tu acusación sobre lo que yo hago no es más que una demencial fantasía de un sujeto sectario que se quedó sin argumentos.
Vete a otro foro a engañar, aquí te topaste con una pared.
Por cierto, dices "todo el mundo sabe", mira morisquillo malicioso, no hagas uso del saber popular cuando tu religión promueve el aislamiento y el sectarismo, no seas aprobechado.
Ya la humanidad descubrió a los luciferianos y sus asesinatos. Ya no más: todo vá a caer por su propio peso:
Sal. 110:1 Jehová le declaró a mi Señor:
“Siéntate a mi derecha
hasta que ponga a tus enemigos como banquillo para tus pies”.
2 Desde Sion, Jehová extenderá el cetro de tu poder diciendo:
“Ve dominando en medio de tus enemigos”.
3 Tu pueblo se ofrecerá voluntariamente
el día en que dirijas a tus fuerzas militares.
En espléndida santidad, desde el amanecer,
tienes un batallón de jóvenes, como gotas de rocío.
Mira morisquillo, la cita que haces es una expresión que le hace YHWH a su mesías judío que vencerá a sus enemigos en oriente medio.
Es muy triste ser falso testigo de un falso dios que encima tiene un pueblo que es otro. Tristísimo!!
Ya te expliqué quien es lucifer, y muy sucia tu táctica populista para dejarme mal parado.
Ya los adoradores de demonios no los quieren en la humanidad. Esos demonios solo causan sufrimiento a los seres humanos.Pronto el Rey de reyes vá a acabar con los gobiernos que están al servicio del dragón que está muy furiso, porque hace tiempo no puede acceder a las regiones celestiales porque fue expulsado de allá, y bajó furioso como león, dispuesto a asesinar a todo el que se le ponga delante:
Dan. 7:13 ”Seguí mirando y en las visiones de la noche vi venir con las nubes de los cielos a alguien parecido a un hijo del hombre, y le dieron acceso al Anciano de Días y lo llevaron ante su presencia. 14 Y recibió dominio, honra y un reino para que gente de todo pueblo, nación e idioma le sirviera. Su dominio es un dominio eterno, que nunca acabará, y su reino no será destruido.
PD: Eso fue todo por hoy. Gracias por la oportunidad de mostrar la verdad bíblica a los lectores del foro, muchos o pocos. La verdad es fuerte y aplastante, y avanza a pasos agigantados ... y pisa fuerte. La mentira tiene patas cortas. Buen día.Cita:
Apoc. 12:7 Y estalló una guerra en el cielo. Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles también lucharon, 8 pero no pudieron vencer, ni quedó ya sitio para ellos en el cielo. 9 Así que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, al que llaman Diablo y Satanás, que está engañando a toda la tierra habitada. Él fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. 10 Y oí una voz fuerte en el cielo, que decía:
“¡Ahora se han hecho realidad la salvación, el poder y el Reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo! Porque ha sido arrojado hacia abajo el acusador de nuestros hermanos, que los acusa día y noche delante de nuestro Dios. 11 Ellos lo vencieron gracias a la sangre del Cordero y gracias al mensaje que proclamaron, y no amaron su vida ni siquiera al enfrentarse a la muerte. 12 Por esta razón, ¡alégrense, cielos y los que viven en ellos! Pero ¡ay de la tierra y del mar! Porque el Diablo ha bajado adonde están ustedes lleno de furia, ya que sabe que le queda poco tiempo”.
13 Entonces, cuando el dragón vio que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón. 14 Pero a la mujer se le dieron las dos alas de una gran águila para que volara al desierto, a su lugar, donde tiene que ser alimentada lejos de la presencia de la serpiente por un tiempo y tiempos y medio tiempo.
15 Y por la boca la serpiente arrojó agua detrás de la mujer, como un río, para que el río la ahogara. 16 Pero la tierra vino en ayuda de la mujer. La tierra abrió la boca y se tragó el río que el dragón había arrojado por la boca. 17 De modo que el dragón se enfureció con la mujer y fue a guerrear contra los que quedan de la descendencia de ella. Estos son los que obedecen los mandamientos de Dios y tienen la misión de dar testimonio acerca de Jesús.
Claro que otra cosas puedes hacer ... Amenazar nuevamente.
Por cierto esa doctrina del líder de tu secta, del descenso de satanás en 1914 es un mito sin sustento. Jehová satanás descenderá en el futuro, y se instalará en Jerusalén, NO LA WATCH TOWER!!
Y sigue haciendo uso del populismo político, te queda horrible, especialmente alguien que habla de que unos pocos TJ andan en la verdad. Por qué haces uso del saber popular?
Haces bien en ir por hoy, ha sido suficiente despliegue de ignorancia, por cierto no pudieron refutar el argumento de Is. 53.
A ver leobetetto...En Isaías que lo he leído ahí no niega que Yavé sea Jesucristo, habla de un Padre y un Hijo...pero yo ya te he puesto que a veces Jesucristo habla como Padre y otras como Hijo.
En las citas que yo he puesto te lo dejo bien claro...sobre todo cuando Jesucristo habla con Tomás.....léelo.
El único Dios verdadero es Jesucristo ya te lo he demostrado muchas veces... y Jesucristo no reparte su gloria con nadie....
Y conocerle es hacer lo que dijo Jesucristo y manda...
PREDICA EL EVANGELIO.
Editar/Borrar Mensaje
Eres tan imperfecto..
Mira Robertico querido,.
¿A quién oró Jesús?
¿Quién habló desde el cielo en el bautismo de Jesús
diciendo “este es mi Hijo”? (Mateo 3:17)
¿A quién se refería al decir “…a mi Dios y Dios de ustedes”?
(Juan 20:17)
¿Cómo podía fortalecerlo un ángel si él era Dios? (Lucas 22:43; Mateo 4:11)
Para no admitir que hay dos personas distintas
sales con que Dios nos arma un show
y pretende hablar como dos pesonas distintas.
Es ABSURDO..
ACEPTA EL EVANGELIO Y LO QUE TE DICE
Si Jesús era el mismo Dios,
¿contra quién Satanás lo tentó a rebelarse?
¿Puede Dios ser tentado a rebelarse contra sí mismo? (Mateo 4:1)
DESPIERTA MIJO
PONTE LAS PILAS:thumbup:
JESÚS DE NAZARET ES JESUCRISTO QUE ES DIOS.
Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:
"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)
"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)
El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:
"Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8
Leobetetto.....si lo Es.
JESÚS DE NAZARET ES JESUCRISTO QUE ES DIOS.
Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:
"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)
sabemos que el Hijo de Dios ha venido,
y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero
por que Jesus es el camino al padre
EL NOS REVELA AL PADRE
NO HAY TRINIDAD DE DIOSES
-----------------------------------------------
Esto es lo que os pasa a los Jehovás
LA VERDAD "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31)
NO CONOCÉIS LA VERDAD.
Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
Pero viene la hora —de hecho, ha llegado ya—
en que los auténticos adoradores del Padre
lo adorarán con espíritu y con verdad.
Porque el Padre sin duda está buscando a personas así
para que lo adoren.
Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”
Durante muchos siglos, el impresionante templo de Jerusalén
había sido el centro de adoración de los judíos.
Viajaban allí tres veces al año
para hacer sacrificios a su Dios, Jehová (Éxodo 23:14-17).
Sin embargo, Jesús afirmó que todo aquello
iba a cambiar, que los verdaderos
siervos de Dios lo adorarían “con espíritu y con verdad”.
En la parte final de los días,
la montaña de la casa de Jehová
será firmemente establecida
por encima de la cumbre de las montañas
y será elevada por encima de las colinas,
y a ella afluirán todas las naciones.
3 Y muchos pueblos irán y dirán:
“Vamos, subamos a la montaña de Jehová,
a la casa del Dios de Jacob.
Él nos enseñará sus caminos,
y nosotros andaremos en sus sendas”.
Porque la ley saldrá de Sion,
y la palabra de Jehová, de Jerusalén.
Isa 2:2-4;
4 En la parte final de los días,
la montaña de la casa de Jehová
será firmemente establecida
por encima de la cumbre de las montañas
y será elevada por encima de las colinas,
y a ella afluirán pueblos.
2 Y muchas naciones irán y dirán:
“Vamos, subamos a la montaña de Jehová
y a la casa del Dios de Jacob.
Él nos enseñará sus caminos,
y nosotros andaremos en sus sendas”.
Porque la ley saldrá de Sion,
y la palabra de Jehová, de*Jerusalén.
Miq 4:1-3
En Isaías 2:1-4 y Miqueas 4:1-4 se habla de ‘alzar’
“la montaña de la casa de Jehová” en
“la parte final de los días”, y se predice un
recogimiento de gente de “todas las naciones”
a esa “casa de Jehová”. Como no ha habido ningún
templo físico de Jehová en Jerusalén desde el año 70 E.C.,
estas palabras no pueden referirse a un edificio físico,
sino a un alzamiento de la adoración verdadera
en la vida de los que componen el pueblo de Jehová
durante “la parte final de los días”, y a un gran recogimiento
de gente de todas las naciones para adorar
en el gran templo espiritual de Jehová.
¿Y donde se encuentra el Israel verdadero?... El Israel verdadero se encuentra allí donde estén los verdaderos cristianos...
Los que creen en Jesucristo y siguen sus misericordiosos mandamientos son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios. Ya no hay judío ni griego:
"Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo; y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados. Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable". (1ª Pedro 2:7-10)
"pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa" (Gálatas 3:26-29)
Tu eres el que esta torcido y tuerces el mensaje de Jesucristo que es Dios por no predicar y extender
el Evangelio. Te conviertes en un falso profeta.
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)
Leobetetto...eso esta ya aclarado, avanza...todos los que predican el Evangelio son cristianos.
Y Jesucristo NO mandó predicar biblias judaizantes, Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio, pues así nos dijo:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...