Pero Cristo cambio eso. El resucito un domingo, de modo que el domingo
es ahora dia de descanso.
Printable View
LA INTOLERANCIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA
La secta dañina de los testigos de Jehova destruyen santuario y zona arqueologica otomi, Patrimonio de la Humanidad en Mexico.
Este es un ejemplo del fanatismo e intolerancia religiosa de los TJ.
Ojala sean sancionados por las autoridades mexicanas.
La informacion sobre esto aqui:
http://www.zocalo.com.mx/seccion/art...tomi-146712287
El papado es el Anticristo.
En*Mateo 16:17,*18, leemos estas palabras de Jesús: “Y yo te digo: ‘Tú eres Pedro [nombre que significa “Un Trozo de Roca”], y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder de la Muerte no*prevalecerá contra ella’”.
¿Estaba diciendo Jesús que Pedro, un humano, sería el fundamento de su “Iglesia” o congregación? ¿Estaría por encima del resto de los seguidores de Jesucristo? ¿Cómo interpretaron esas palabras los apóstoles que estaban escuchando? Los Evangelios muestran que, después de esa conversación, discutieron en varias ocasiones sobre quién de ellos era el más importante (Mateo 20:20-27; Marcos 9:33-35; Lucas 22:24-26). Si*Jesucristo le hubiera dado un puesto superior a Pedro, ¿habría alguna duda de quién era el más importante de los apóstoles?
¿Qué entendió el propio Pedro con las palabras de Jesús? Al*ser judío, sin duda conocía bien las profecías hebreas que hablaban de una “piedra” o “piedra angular” (Isaías 8:13,*14; 28:16; Zacarías 3:9). Cuando Pedro les escribió una carta a otros cristianos, les explicó que esa “piedra” de la que se había profetizado era el Señor Jesucristo, el Mesías. El*apóstol utiliza el término griego petra para referirse exclusivamente a Cristo, precisamente la misma palabra que usó Jesús en Mateo 16:18 (1*Pedro 2:4-8).
El*apóstol Pablo también fue un discípulo fiel de Jesucristo. ¿Creía él que Jesús le había otorgado cierta primacía a Pedro? Pablo reconoció el papel de Pedro en la congregación cristiana del primer siglo. Dijo que el apóstol estaba entre los que eran “considerados como columnas de la Iglesia”. Es*decir, para Pablo había más de una columna (Gálatas 2:9).
Además, si Jesús hubiera nombrado a Pedro cabeza de la congregación cristiana, ¿habría dicho Pablo que los demás cristianos lo consideraban una de las columnas de la Iglesia?
Cuando en una ocasión Pablo reprendió a Pedro porque no*trataba igual a todas las personas, escribió luego de forma respetuosa pero directa: “Yo le hice frente porque su conducta era reprensible” (Gálatas 2:11-14). Esto muestra que para Pablo, Jesús no*había fundado su Iglesia, o congregación, sobre Pedro ni*sobre ningún otro hombre imperfecto. Más bien, sabía que el fundamento de la congregación era Jesucristo. Pablo estaba convencido de que “esa roca era Cristo” (1*Corintios 3:9-11; 10:4).
El*título “papa” era completamente desconocido para el apóstol Pedro. Lo*cierto es que hasta el siglo noveno, fuera de Roma muchos obispos lo utilizaban para referirse a sí mismos. Además, el término casi no*se usó como título oficial hasta el siglo once. Lo*que es más, los primeros cristianos no*creían que el apóstol Pedro hubiera recibido alguna primacía ni*que esta se hubiera pasado a ningún sucesor. Por esto, el erudito alemán Martin Hengel llegó a la conclusión de que “no*hay pruebas históricas ni*teológicas para el ‘primado’ papal”.
Entonces, ¿fue Pedro el primer papa? ¿Tuvo sucesores en el cargo? ¿Es el dogma católico sobre la primacía papal una enseñanza bíblica? La*única respuesta válida a cada una de estas preguntas es no. Jesucristo edificó sobre sí mismo su iglesia, la verdadera congregación cristiana (Efesios 2:20).
Historia de la primacía papal
Año 32: Jesús predice que edificará su iglesia, o congregación, sobre sí mismo; no le otorga ninguna primacía al apóstol Pedro.
55-64: Los apóstoles Pablo y Pedro escriben varias cartas en las que exponen que Jesús es el único fundamento de la congregación cristiana.
254-257: Esteban, obispo de Roma, promueve la idea de que tiene autoridad sobre los demás obispos por ser sucesor de Pedro. Sin embargo, otros obispos, como Firmiliano de Cesarea y Cipriano de Cartago rechazan sus pretensiones.
296-304: Primer registro conocido que confirma el uso del título “papa” para referirse al obispo de Roma.
Siglo quinto: León I, obispo de Roma, usa Mateo 16:18 para defender su superioridad sobre el resto de los obispos.
Siglo sexto: Aumenta el uso del título “papa” para hacer referencia al obispo de Roma; pero los obispos fuera de Roma continúan empleándolo para ellos mismos hasta el siglo noveno.
1075: El papa Gregorio VII anuncia que el título “papa” es exclusivo para el obispo de Roma. Según cierto historiador, el Dictatus Papae (Dictados del papa) de Gregorio VII hace que el papado “parezca reemplazar a Cristo”.
1870: El primer Concilio Vaticano establece que el “Romano Pontífice es sucesor del bienaventurado Pedro, príncipe de los apóstoles, y verdadero vicario de Cristo, cabeza de toda la Iglesia”.
Eso no te lo crees ni tu. ¿Porque no coge bien otras informaciones donde dice supuestamente?
Estoy viendo el video y no paro de reirme. En muchas ocasiones que se refieren a "Evangélicos" y "gente del Piñal", sin hacer referencia directamente a los Testigos, pero empieza a surgir "Testigos de Jehová" cuando alguien tras cámaras en repetidas ocasiones hace cambiar "Los piñaleros".Empiezan diciendo que son evangelistas los que destruyeron eso. Mas tarde dicen que son vecinos. Despues un señor repite que son evangelistas y uno que no se ve le dice que son Testigos de Jehova. Mas tarde no sabe ni como se llama el grupo.
No me extraña que tu seas uno de los que haya destruido eso y te hagas pasar por nosotros.
No te preocupes que todo va a salir a la luz y te lo voy a refregar por la cara constantemente por tus calumnias.
Aprende a leer las escrituras y a ponerlas por obras y dejate de tantas virgencitas que no existen en las escrituras
Por CNN EspañolTestigos de Jehová ocultaron más de 1.000 casos de abuso en Australia
16:37 ET (20:37 GMT) 3 agosto, 2015
Lo más importante
Los Testigos de Jehová en Australia ocultaron poco más de 1.000 casos de presunto abuso infantil durante 60 añosLa organización mantuvo los registros de abuso pero no reportó los casos a la policía
(CNN Español) - Los Testigos de Jehová en Australia ocultaron poco más de 1.000 casos de presunto abuso sexual durante 60 años, a pesar de haber mantenido registros de ellos, informó una comisión gubernamental encargada de investigar abuso a menores.
La Real Comisión sobre Abuso Sexual de Menores de Australia realiza audiencias desde la semana pasada sobre el tema.
Angus Stewart, consejero superior asistente de la comisión, pintó en su informe al brazo de dicha organización religiosa global como un grupo muy cerrado que buscó siempre mantenerse aislado del resto de la sociedad.http://cnnespanol.cnn.com/2015/08/03...os-de-abuso/#0,,,,los santitos,,anticristos
Ya por fin me lo has demostrado y te tengo que pedir perdon, porque te he estado hablando como a una persona normal, pero no me habia dado cuenta que tus facultades mentales no estaban bien, asi que perdoname.
Una persona normal se daria cuenta de que si eso fuese una noticia verdadera, la sede nuestra en Australia hubiese estado cerrada y sus dirigentes encerrados por muchos años ¿Tu crees que ha pasado eso? Yo no tengo noticias de que esa sede se haya cerrado ni siquiera por un dia ¿tu si?
Fijate, yo creo que somos nosotros los que mas hablamos sobre ese tema y del cuidado que deben tener los padre y como educar a sus hijos. Aqui tienes mas de 350 articulos relacionados con el tema en los ultimos años
ABUSO MENORES
¿QUIERES QUE BUSQUEMOS INFORMACION SOBRE ABUSO DE MENORES?
Mira esta informacion sobre el abuso de menores de la secta gnostica en Mexico
SECTA DE LOS GNÓSTICOS ABUSAN Y ACOSAN MENORES
Y solo he mirado por encima, no quiero pensar lo que encuentro si me dedico a buscar. Pero no me interesa lo que hagan algunos, no catalogo a todo el mundo por igual como haces tu, pero ya me he dado cuenta del porque lo haces, asi que perdona que no te haya tratado como a una persona enferma
¿Donde esta la informacion de que se haya detenido a uno y de que sea Testigo de Jehova?
Ya sabes que de tu palabra no me creo nada. No haces nada de lo que dice la Biblia, asi que ¿como te voy a creer?
Espero esa informacion tan exacta como tu la has dado, y ten cuidado que puedes quedar como un gran mentiroso.
Eres de risa. Eres el menos indicado para hablar de este tema. Todos los dias salen sacerdotes, monjas, etc, que abusan de niños. No que esconden supuestos abusos, sino que son abusadores.
Sin contar que hasta algunos papas del pasado tambien lo hacian y ahora son santos a los que se les puede hasta rezar. Sois increible
Me alegro, la risa es muy buena.
Pero yo no he leido en ningun sitio que Jesus le dijera a Pedro que fuese el lider del pueblo y que despues habria sucesores ¿Tu si? Yo leo esto en la Biblia
(Hechos 15:1, 2) Y ciertos hombres bajaron de Judea y se pusieron a enseñar a los hermanos: “A menos que se circunciden conforme a la costumbre de Moisés, no pueden ser salvos”. 2 Pero cuando hubo ocurrido no poca disensión y disputa de Pablo y Bernabé con ellos, hicieron los arreglos para que Pablo y Bernabé y algunos otros de ellos subieran a donde los apóstoles y ancianos en Jerusalén respecto a esta disputa.
La congregacion cristiana estaba dirigida por los apostoles que quedaban (no solo Pedro) y por ancianos (hombres maduros espiritualmente) Asi que ya me diras donde aparece Pedro liderando a los cristianos
Hechos sigue diciendo lo siguiente
(Hechos 16:4, 5) Ahora bien, a medida que iban viajando por las ciudades entregaban a los de allí, para que los observaran, los decretos sobre los cuales habían tomado decisión los apóstoles y ancianos que estaban en Jerusalén. 5 Por lo tanto, en realidad, las congregaciones continuaron haciéndose firmes en la fe y aumentando en número de día en día.
Asi que te pregunto ¿Los cristianos estaban dirigidos por Pedro solamente o por un grupo de personas que todos tenian la misma opinion?
No se quien es este josnatcon pero estoy de acuerdo con el en el sentido de que el papado es uno de los anticristos.
Un anticristo es aquel que lleva la contraria a Jesus a sabienda que lo hace.
El papado sabe que una de las cosas que deberia hacer es ayudar a los miles de niños catolicos que mueren de hambre cada año y sin embargo ellos nadan en la abundancia.
(Gálatas 6:10) Realmente, pues, mientras tengamos tiempo favorable para ello, obremos lo que es bueno para con todos, pero especialmente para con los que están relacionados con nosotros en la fe.
(2 Corintios 8:14, 15) sino que, mediante una igualación, el sobrante de ustedes precisamente ahora compense lo que les falta a ellos, para que el sobrante de ellos también llegue a compensar lo que les falte a ustedes, para que se efectúe una igualación. 15 Así como está escrito: “La persona que tenía mucho no tuvo demasiado, y a la persona que tenía poco no le faltó”.
El papado sabe que Jesus no es Dios, el nunca quiso serlo, sin embargo enseña que si lo es
(Filipenses 2:6) quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.
(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
(1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.
(Efesios 1:17) para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les*dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento exacto de él;
(Colosenses 1:3) Damos gracias a Dios el Padre de nuestro Señor Jesucristo siempre que oramos por ustedes,
Podia seguir poniendo cosas de como el papado esta en contra de las enseñanzas de Jesus, pero con dos es suficiente
que pasa pirojuno mencionas a jehova,,,pero atacas a la unica iglesia que se funda sobre los restos de pedro y fundada por Cristo,es voluntad del todo poderoso que asi sea,,,,la iglesia catolica tiene ejercitos de religiosos en africa,india,donde haya guerras las propias instalaciones vaticanas sirven de refugio a miles de emigrantes sirios,los t de jota se instalan en lugares ya civilzados,,el papa tiene campañas mediaticas en su contra,,su poder puso en jaque a muchos poderosos,,hasta en mi pais ,su tierra ,los medios que obedecen a la reina de inglaterra lo atacan,,,pero sera papa hasta que muera y despues vendra otro
Elohim una vez mas sale a la luz la verdad y queda como lo que eres, un calumniador, un mentiroso e hijo del Diablo. Intentas difamarnos como sea pero tal como te digo una vez mas te tienes que envenenar con tus mentiras
En este articulo que ha salido hace unos dias se dice la verdad de lo ocurrido, te pongo parte de ello y ten cuidado si te atragantas
"El delegado de INAH, Juan José Arias Orozco aseguró que todo se trató de una mentira fabricada por Luis Pérez Lugo, académico de la Universidad de Chapingo que difundió la versión en la que se acusa a ‘Testigos de Jehová’ de haber destruido el templo sagrado.
De acuerdo con información publicada por Quadratín Hidalgo, el representante del INAH dijo que a diferencia de lo que se dijo en redes sociales, el video difundido por Pérez Lugo, fue una reacción a la negativa de la comunidad a prestar el lugar para la realización de un congreso."
http://www.imagenzac.com.mx/nota/nie...tuari-22-30-pm
http://www.elojocibernetico.com.mx/i...mi-en-hidalgo/
A ver si leo tus disculpas
Ese Luis Perez que acuso falsmente a los Testigos ¿es pariente tuyo? Lo digo porque es igual de calumniador que tu.
jajajajaja no se si poner a un crio de los nuestros de cinco años que te lo explicaria muy bien. ¿Porque no miras en los originales y veras que en esos textos que citas aparece el tetragramaton que es el nombre de Dios y no pone señor como habeis traducido vosotros? Porque te voy a decir una cosa que seguro que no sabes y puedes mirar en tu Biblia. Dios tiene nombre al igual que Jesus, tu y yo lo tenenmos
(Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”.
(Juan 17:6) ”He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra.
(Salmo 22:22) Ciertamente declararé tu nombre a mis hermanos; en medio de la congregación te alabaré.
(Hechos 15:14) Symeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre
(Hebreos 2:12) como dice: “Declararé tu nombre a mis hermanos; en medio de la congregación te alabaré con canción”.
Explicame tu como en Juan 1:1 si Jesus es Dios como puede ser y estar a la vez al lado de Dios.
Si en Juan 1:18 dice que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas ¿como es que si Jesus es Dios lo vieron miles y miles de hombres?
Pues, en relación a los pocos links que pone Piroju, en donde supuestamente se da otra versión de los hechos que exculpan a los TJ, ya había comentado en otro hilo, que es abrumadora la cantidad de noticias con la versión opuesta, en comparación con las poquitas noticias que contienen esta versión .
Decía, no voy a repetir, que sabiendo como se manejan en ocasiones las cosas en México, nunca va a quedar este asunto 100% claro...pero es raro que un catedrático se la juegue así, si no fuera que contara con la complicidad de autoridades y de los otomíes para ello ...
Por lo de Ockham y esas cosas, yo pensaría que la versión que Piroju cree, es falsa, pero vaya a saber cuál es la realidad a fin de cuentas de los hechos en Mayonikha.
Y capaz que hasta le dieron una lana a algunos medios noticiosos algo chafa mexicanos, medios de bajo perfil, para que publicaran unos poquitos desmentidos, y que los TJ a nivel internacional tuvieran de qué agarrarse...
Sí, ese par de noticias que pone Piroju, no las ratifica nadie más, no hay más comentarios en otros medios del delegado del INAH...así que parecen completamente falsas.
parece que los t d jota,tienen miedo a las transfusiones,,pero son vampiros infantiles.
Afirma que hasta el año 2002 fue «contactado por tres fuentes diferentes quienes reclaman haberse conectado con personas dentro de las oficinas principales de la Sociedad Watchtower de Biblias y Tratados... Estas personas de adentro le proporcionaron a mis contactos un número de datos de computadora que se basan de 23 720 abusadores de niños en sus archivos»,9 10 en cambio T. J. Defendidos",https://es.wikipedia.org/wiki/Testig...exual_infantil,,a eso se dedica la watchtower atalaya inc
Eso mismo, me lo has dicho pero no me lo has demostrado con la Biblia, asi que no sirve para nada tus comentarios sin pruebas biblicas.
Yo si te pongo que el nombre que hay que glorificar no es el de Jesus ¿Que haceis vosotros? ¿quien es vuestro Dios? ¿No es Jesus? Sin embargo el dijo que a el no habia que adorarlo.
Si tiene doble naturaleza ¿Como es que en el Cielo que ya deberia tener tan solo una, aun sigue estando Jesus a la derecha de Dios?
¿Si tiene dobre naturaleza como es que en el Cielo Jesus obedece lo que dice Dios? ¿No se supone segun tu que Jesus es Dios?
¿Como es que Jesus dice que el adora al mismo Dios que nosotros adoramos?
¿Porque no me contestas estas cosas? y no te andes con evasivas hombre
En el otro tema tambien le he respondido a cuinillo. Lo podeis leer AQUI
Ahi digo como cada vez salen mas noticias acerca de la falsedad de ese academico y como los otomies no dijeron ellos que los Testigos de Jehova hicieran eso. Si ves el video, veras como por dos veces le dicen al portavor de los otomies que diga que fueron los Testigos de Jehova. Ese pobre portavoz solo repitio en su nerviosismo ante las camaras lo que le soplaron.
Elohim ¿podrias decir algunas de las cosas que hemos destruido? Yo es por no llamarte mentiroso una vez mas hasta que al menos digas algo.
claro y estamos tan libres como pajarillos. Eso no te lo crees ni tu. La proxima vez que vayas a tu psiquiatra, dile que las pastillas no te estan haciendo efecto. Que te manden otras mas fuertes.
Por cierto, ya hay un tema para despacharos a gusto en contra de nosotros ¿Porque no os vais alli y en cada tema hablamos de lo que toca? Ya se que en tu caso es dificil, porque tu mente no esta nada bien. A ver si Jesus podria hacerte el mismo milagro que hizo aqui
(Marcos 5:2) E inmediatamente después que él salió de la barca, vino a su encuentro de entre las tumbas conmemorativas un hombre bajo el poder de un espíritu inmundo.
cual milagro???,,si ustedes aun apelan al sacrificio de sangre,,,solo el de CRISTO vale,,no se crean lo de su profetita ACME,,,,estas haciendo un esfuerzo impresionante por no nombrar a jehova y te salen insultos,,,[B],existe algun mandamiento que permita matar o suicidarse u obligar a un medico que lo haga????[/B]son espeluznantes
JESUS ES DIOS
Yo y el Padre somos uno” (Jn 10, 30)
Ahora, Padre, dame junto a Tí la misma Gloria que tenía a tu lado antes que comenzara el mundo” (Jn 17,5)
"Cuando hayáis levantado al Hijo del hombre, entonces sabréis que Yo Soy" (Juan 8,28)
“¿No crees que estoy en el Padre y que el Padre está en Mí?” (Jn 14,10)
"Yo soy la resurrección. El que cree en mí, aunque muera, vivirá" (Jn 11,25)
Solo Dios puede decir esto
"Yo soy la vid; vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto;
porque separados de mí no podéis hacer nada". (Jn 15,5)
Solo Dios puede decir esto.
Clarisimo. Jesus es Dios.
Mi padre y yo somos uno, mi madre y mi hermana son una, nos parecemos un montón en las cualidades y formas de pensar. No demuestra para nada que Jesús sea Dios ese texto y más lo que el mismo Jesús dijo a continuación de ese texto que tú pones acerca de los apóstoles
(Juan 17:22) Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno, así como nosotros somos uno.
(Juan 17:11) ”Además, yo ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo y yo voy a ti. Padre santo, vigílalos por causa de tu propio nombre que me has dado, para que sean uno así como lo somos nosotros.
Te pregunto ¿cada uno de los apóstoles también es Dios? Es que ellos también son uno junto a Jesús y Jehová.
Como me dirás que no, entonces ese texto no demuestra que Jesús es Dios para nada.
En cuanto al texto de la gloria de Jesús léete el misto texto de Juan 17:22 que está citado arriba. Jesús les da su misma gloria a sus apóstoles ¿eso los hace a ellos ser Dios?
Por otro lado, Jesús dice que esa gloria la tenía AL LADO DE DIOS, si estaba al lado de Dios, por lógica Jesús no puede ser Dios ¿No crees?
En Juan 8:28 ¿Y qué? Cuando Jesús fue resucitado ya los más incrédulos vieron que él era el Mesías. No podía ser nunca Dios porque el mismo se lo dijo a sus discípulos que no lo era. Estos tanto estando en la tierra como estando en el Cielo llamaban a Jesús el hijo de Dios.
Y además ¿Por qué cortas que hable la Palabra de Dios? ¿Por qué no pones la frase completa que dijo Jesús?
(Juan 8:28) Por lo tanto, dijo Jesús: “Una vez que hayan alzado al Hijo del hombre, entonces sabrán que yo soy ese, y que no hago nada por mi propia iniciativa; sino que hablo estas cosas, así como el Padre me ha enseñado.
Si Jesús es Dios tal como tú insinúas ¿Por qué dice que no hace nada por su propia iniciativa? ¿Qué Dios es ese que tiene que esperar que otros le digan que hacer?
Y te recuerdo una vez más lo que le dijo a María Magdalena que pareces que quieres ignorarlo en tú ceguera.
(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
Juan 14:10 más de lo mismo, los dos están en unión al igual que todos los verdaderos discípulos de Jesús tenemos que estar unidos con él, y eso no nos hace a ninguno ser Jesús, sino imitadores de él, tal como Jesús es imitador de su padre Jehová.
En Juan 11:25 dices que solo Dios puede decir eso y es mentira. Dios le dice a los demás que decir y entre esos demás esta Jesús
(Juan 6:38) porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.
En la Biblia también se menciona como Pablo resucito a personas y tanto Jesús como Pablo y todos los demás apóstoles hacían los milagros porque antes les habían pedido en oración a dios que les ayudara. Si por resucitar a alguien Jesús es Dios, entonces Pablo también debería serlo ¿No crees?
En Juan 15:5 te recuerdo que Jesús al morir fiel, DIOS LE DIO TODA AUTORIDAD SOBRE CIELO Y TIERRA. Esa autoridad se la concedió Dios. Por lo tanto, Jesús no puede ser Dios y Jesús dijo que él es el camino que conduce a Dios. Imagínate una carretera que conduce a una finca ¿es igual la carretera que la finca? Pues Jesús NUNCA puede ser Dios
Clarisimo, Jesus no es Dios
JESÚS NO ES DIOS
Muchas gracias Piroju los textos que tu pusiste demuestran
la naturaleza humana de Cristo, los que yo puse demuestran
la naturaleza Divina de Cristo.
Con esto queda demostrado que Cristo tenia doble naturaleza
la humana y la Divina.
Clarisimo, Jesus fue hombre y tambien es Dios.
Vaya, yo pense "le voy a poner algunos detalles en rojo y asi se dara cuenta de que Jesus ni es ni puede, ni quiere ser Dios, pero igual eres daltonico.
Cuando Jesus le dijo a Maria que iba al Cielo para estar JUNTO A SU DIOS ¿que significa eso para ti? Estar junto a una persona ¿es ser esa persona?
¿Porque no contestas? Yo se que no lo haces porque no tienes argumentos para esas cosas, pero prefieres vivir en tus mentiras antes que obedecer a Dios.
Si Dios, Jesus y los apostoles todos eran uno ¿que pasa con tu pensamiento de que Jesus es Dios porque es uno con Él? Los apostoles tambien son uno con Dios ¿Hace eso que Pablo, Pedro, Juan y los demas tambien es Dios?
Si Jesus es Dios ¿Porque en el Cielo le tienen que dar autoridad para hacer algo? ¿No seria Jesus todopoderoso y sin necesidad de que le digan que hacer?
Vuestras mentiras no tienen por donde cogerlas. La Palabra de Jehová os deja como mentiroso. La lastima que estais engañando a muchas gente (por suerte cada vez menos) y teneis las manos manchadas de mucha sangre
¿Entonces Elohim es un hipocrita que esta liando a los foristas? Si en un lado dice una cosa y despues dice otra, eso quiere decir que Elohim es .... no, no puede ser, me dan ganas de... http://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_20_7.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_20_7.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_20_7.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_20_7.gif
Clarísimo Elohim!
Cristo es el cuerpo del Padre: El es la imagen del Dios invisible el primogenito de toda la creacion, . Todas las cosas por el fueron hechas,y sin el nada de lo que ha sido hecho,fue hecho..{Juan 1:3} Por causa de nuestra salvacion el vino en carne en calidad de Hijo de Dios , y junto con el espiritu santo se desglosan cada uno con diferente obra pero un solo Dios verdadero.