Tu eres el necio, yo jamas podria ni tan siquiera escribir eso que pusiste en rojo. Irreverente.
Jesus es el BUEN PASTOR. Nada hay para la oveja mejor que su Pastor.
Para tí es irreverente que yo sea discípulo de Jesucristo, porque Jesucristo me dirigió a su Dios y Padre, y me considera un adorador verdadero:
Juan 4:22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.
Yo entiendo que tú no eres de la clase de personas que el Padre busca para que lo adoren. Tu opinión sobre un adorador verdadero es intrascendente.
Yo no le tengo ningún temor a tu cristo ... No tienes que sentirte ofendido, porque tú no le tienes ningún respeto a Jesucristo ... dices que lo que él dijo no vale nada si no se verifica bajo tu interpretación del resto de la Biblia, y cuando dice algo que no te cuadra dices simplemente que hablaba como hombre, como si eso te excusara. Si tú no respetas a Jesucristo, no sé porqué andas rasgándote la ropa como los fariseos y haciéndote el dramático. :001_unsure:
Amigo Eli... puede que tu voluntad sea buena y que en el fondo quieres servir a Jesucristo al que yo sgo... pero te has equivocado de Rama.
Yo no doy por perdido a muchos Testigos de Jehová... hijos de Dios los hay en todos los sitios aunque estén confundidos o muy confundidos..
Debes recapacitar .. en vuestra teología hay muchas cosas que no cuadran con el Dios cristiano.... si realmente eres cristiano tendrás que averiguarlo.
P creo sencillamente que algunos aquí tienen mucho lío y separan al Padre del Hijo y eso no es así.
Debéis comprender en la confusión que estáis no se puede predicar si no se sabe a quien prédicas.. no se puede empezar la casa por el tejado.
Citas ...Jeducristo es Dios.
... no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)
"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)
"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:
"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20) .
LO QUE MANDA PREDICAR
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (MateMateoP