Iniciado por
Dorogoi
Yo no hablo con gilipollas y contigo me gusta dialogar, asi que excluyamos este desliz.
..ja ja perdona pero escribí a quemarropa lo primero que se me vino a la mente ...tu nobleza y saber muestra mi punto de cómo una persona bastandole la imagen y semejanza con Dios, puede dar en el blanco en muchos temas espirituales y comprenderlos ...
Me gusta si' averiguar por que' llamas a una cosa con un determinado nombre que para mi' no esta' relacionado o no esta' definido.
..bueno es como hablamos, si lo hiciera con el "código" teológico tradicional solo haria una pretensión de académico, falso y hueco por eso siempre soy el rústico y silvestre de siempre ..pero intento hablar en vuestra coloquial forma del foro ... eso mismo hace Dios, asumiendo nuestros términos y conceptos para contrastarlos con los suyos .. al final es el diálogo de las individualidades, el problema de Dios es que tiene que usar ineficientes instrumentos de comunicación como me considero yo mismo ...
Sabes muuuuyyy bien que no echo flores a nadie salvo que "en algun momento" lo merezca y me gusta expresarme lo mas claro posible....Lo mismo haces tu'.
Te saludo.