Las risas Welcome las cuales a día de hoy continuamos utilizando no son ofensivas ...
Y yo no tengo porque respetar con quien conmigo no lo hace, sea cual sea su condición. El respeto se gana no se otorga de forma incondicional.
Printable View
Hace poco dijiste en un post lo que significaban a veces tus risas, y lo que yo leí en ese post definiendo tu misma tu risa denotaba burla, Loma_P.
Tal vez lo hacías sin darte cuenta pero era ofensivo hacia los creyentes.
Los seres humanos no somos perfectos pero somos perfectibles.
Welcome, cuando Loma se burla no tiene reparo alguno en decirlo. Ya me conoces.
Igual que te digo que el ser creyente de alguna religión no le confiere status distinto al de otros, como pueden ser los de izquierdas, los de derechas, los ateos, los verdes, los budistas, los musulmanes ... en fin o para todos o se rompe la baraja. Es así de simple.
Es propio de la especie humana reirse cuando se oye, ve o lee algo disparatado.
Se llama chiste!
Y algunas cosas que dicen los creyentes son verdaderos chistes.
Eso es falta de respeto? Yo creo que no! Falta de respeto es decirlas y pretender que se las crean otros.
Para que lo veas mas claro te pongo un ejemplo: Dios tiene una memoria y humana.
Ante un afirmacion asi, solo queda el recurso de la risa.
Los protestantes sois la hostia. Además de renegar de la cuna de vuestras sectas, la iglesia romana, hasta os atrevéis a hacerle psicoanálisis gratuito a los que osan estar en desacuerdo con vuestras creencias.
Yo soy ateo por convicción propia, por no estar de acuerdo con todos esos cuentos chinos de la Biblia. Y me refiero a todas las biblias, no solamente a la católica.
Te voy a repetir un pequeño fragmento de mi mensaje original: LA FE NO VIENE POR GENERACIÓN ESPONTÁNEA, SINO DE TU ENTORNO. Si has buscado a Cristo, es porque alguien te ha convencido de que él existe. Si me dices que Jesús se te ha presentado para convencerte... creo que no tenemos nada más que hablar.
Pues consúltale a Loma_P porque ella dijo en un post otra cosa sobre el origen de su risa.
Si tú sostienes algo que a mí me parece ridículo, si pongo jajajaja es que me burlo de tu decir, y la burla es una falta de respeto.
Tú has dado muestras de NO ser humilde y tolerante, y si hay que "dejar a cada cual con sus equivocaciones", entonces, ¿para qué tus jajajaja?
Yo soy humilde y tolerante, pero no gilipollas, y si basandose en esas creencias me tratan de hacer la puñeta, yo reacciono y si tengo que atacar a quienes me atacan, lo hago.
Si no se metieran en mi espacio, yo no diria ni pio.
O acaso digo algo de los miembros de esas sectas que se suicidan en masa cuando pasa cerca no se que planeta para ser recogidos por el?
En mi intimidad pienso que son verdaderos imbeciles, pero que no hacen mal a nadie.
Los testigos de Jehova, son unos pesados, pero como no tratan de imponer nada a nadie, nunca los critico.
Y asi todo.