Iniciado por
xdata
Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne."
[/B]
... lectura con sentido comun: entonces Dios anestesió a Adán y llevó a cabo la primera cirugía de la historia, y dormido aún le extrajo una costilla para crear de allí a la mujer que todo hombre abraza instintivamente sin saber porqué, hasta que lee génesis; luego procedió a suturar bajo la estupefacta mirada de los animalitos del bosque que hacían las veces de estudiantes de medicina ... luego se la llevó a Eva de compras, mientras Adán pasaba a cuidados intensivos de donde finalmente salió con la rara sensación de que le faltaba algo, luego Dios !Sorpresa! se la presentó y Adán por fin supo lo que le estaba faltando, cosa que habia sospechado cuando le puso nombre a los animales del huerto, pues estaban siempre en pareja, poco después sin pastel ni invitados gorrones procedió a celebrar su propio matrimonio lo cual es una de las dos únicas instituciones que Dios creó para el hombre, la otra es la iglesia bíblica ..; pero ya el evento estaba en la boca de todos, así Adán se enteró y no lo pudo pasar por alto en el dicurso oficial de su boda, siglos despues Dios diría que los que se unen en matrimonio son una sola carne ... alguien más observó que esto también legitima que la mujer debe vivir a costillas de su marido ....pero otros prefieren a lo bestia así que abandonan y, o intercambian costillas ajenas ... y otros se creen costillas ....
Bueno, aqui tenemos el culmen de las contradicion es, es decir, segun la Biblia,a la mujer la hizo Dios de una costilla, pues NO, el cromosa Y, que es el que determina la difereciacion sexual, hombre-mujer, se creo gracias a una mutacion sufrida en uno de los cromosomas X, es decir, que gracias a esta mutacion, un cromosoma X perdio una patita y se convirtio en Y, por eso estamos aqui los machotes, incluidos los maricas, sera por eso que hay tanto homo gayer suelto. :001_unsure: pero claro, esto ocurrio hace mucho pero que mucho tiempo, diria yo que antes que la Biblia, aunque claro, esto es solo otra teoria mas de un profesor de genetica humana de la Universidad de Oxford.