Iniciado por
pablo ramos
Vea, doñita, me parecería hasta desaconsejable que ud. entre a indagar si pierdo aceite, y sobre todo por donde. Lo de las faltas ortográficas no se refieren a meter el dedo donde no se debe, errores tenemos todos los españoles -de paso, le digo, buenamente, soy-,y créame que en una de esas usted es una perfecta xenófoba y no solo fruto de lo de la nena. Bien puede ser.
Sobre la ortografía, más me refiero a ella como parte de la estructura lingüistica y gramatical. Y en cuanto a la tranquilidad, porque aún siendo xenófoba se puede moderar la exaltación, álguien ya se lo pidió buenamente antes. Si ud. leyera, se informara, se enteraría de la cantidad de "gallegos" que se están repartiendo por el mundo en este momento. Y la crisis, estimada señora, no ha venido -dice wikipedia, no yo eh?- por los inmigrantes. Le rogaría haga un esfuerzo y se informe de cuanto subió la "caja" de la Seguridad Social cuando primero el ínclito y luego bambi legalizaron gente, cuanto aportó esa gentecita aindiada y cuanto es el porcentaje de inmigrantes "legales" que hoy cobran paro en España. Hágalo, se va a sorprender. No creo que deje de pensar como piensa, pero por lo menos lo hará con la prevención de, como se diría en aquellos lares, no hablar al pedo. (Uy, perdón, retiro pedo).
Chau