Banneo de 2 semanas a Tase por publicar fotos del usuario Jesus Super Star sin su permiso.
es una lastima, no habrá comentarios ya que la bitacora se cerrara unos dias a causa de la influenza :D
Printable View
Banneo de 2 semanas a Tase por publicar fotos del usuario Jesus Super Star sin su permiso.
es una lastima, no habrá comentarios ya que la bitacora se cerrara unos dias a causa de la influenza :D
expulsión de tres meses a Leozte41 por insultar a la usuaria nahomy via mp.
bann de 7 dias a edgar del angel por insultar al usuario super star, me percate de que esta vez super star estaba tranquilo... (aunque ya lo bannearon, pero a esa hora yo no estaba :tongue_smilie:)
a eso le sumamos el mensaje que dejo con otra cuenta en mi perfil despues de su banneo
ajam...ni hablar.Cita:
El Justiciero Vengador El Infierno ha puesto una sucursal dentro de tu triste perfil, ¡tus huezos reposarán por siempre sobre los de los miserables!
y tu que estas poniendo las etiquetas ofensivas mejor dimelo en privado, no tengas miedo.
advierto de que el usuario isma9, que es nuevo en el foro, anda haciendo spam en varios posts del foro, solo spam, no esta aportando nada interesante, así que avisenle de que eso está prohibido...
Ya está Malvado... bueno seguiré buscando algo que hacer...
tito algo que puedes hacer es vigilar el post "sin pelos en la lengua", que está muy hot
ah sara!, no recordaba que estabas aqui :ohmy:
a ver, tu seras testiga, banneo de dos meses a diablo guardian por este mensaje:
muy mal señor don diablo guardian, sabia que algun dia ibas a sacar el nick, en fin, aprovecha estos dos meses para concentrarte en tus deberes y ya sabes que Dios te bendiga.