Challenge accepted
Printable View
.
iPlenamente de acuerdo!!!
Hace rato que sé que Zampabol ni lee o si lee lo hace muy por arriba. El entra a escribir lo que le parece
para ganar de cualquier forma y provocar y divertirse.
Por éso muchas veces escribe las tonterías que escribe y tergiversa lo que quotea. Por éso también es
rechazado y hasta un poco insultado... Por su falta de respeto inicial.
Esperemos que algún día tome conciencia de ésto y rectifique su conducta...
Y si jode mucho, que lo baneen que bien ganado lo tiene. :)
Solo entré un ratín, ya me tengo que ir.
Meche, welcome muakssssssssssssss
Un gran año 2013 para todos
Chau
Hola, Wel & Enrique.
Un abrazo a ambos.
Buenas Tardes :wink:
Hola, Mandy... buena tarde.
Buenos y desvelado días al Foro, anduve fuera de tierra por un rato y aquí estamos de regreso aunque algo cansados; saludos.
Me van a cagar hoyyyy
Animo COSA...tranquila que todo saldra bien...¡¡¡
Genial... me dejan la llave de la puerta 'escondida' y la del candado de la reja que onda? Ni que la abriera con la uña...
Mimi...
ESTOY ENAMORADO DE TI....
Más na.
Buena tarde.
http://4.bp.blogspot.com/-ioTvbijUYd...-ano-nuevo.jpg
PARA TODA LA COMUNIDAD DEL FORO, TODO MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO QUE VIENE... 2013..............:thumbup1:
Buenos días a tutti.
Alguien se acuerda de este juego?
http://i47.tinypic.com/1pyqfd.jpg
Foto de Pascual Núñez.
Me he topado con mi antiguo maletín lleno de canicas/chivas/chivones y me voy a jugar un rato...
Que tengan todos, un excelente domingo.
Yo jugaba mucho las canicas en los recreos del colegio. Algunos perdían sus canicas y otros las ganaban. Lindos tiempos. Buena suerte con tu juego de hoy MagAnna.
http://www.gentedelpuerto.com/wp-con...anicas_psm.jpg
Bolinchas se llaman aquí. Yo tenía buen "pulso" y normalmente era de los que ganaba, aunque sí, más de una vez me tocó perder.
Recuerdo la "matadora", ésa bolincha especial, un poco más grande que las demás y que ya estaba "chonchada" (con agujeritos provocados por el uso, no tersa) lo cual generaba un mayor agarre. Siempre terminaba quebrando mis matadoras y tenía que buscar otra nueva.
Buenas tardes ... carajo.
Buena tarde, Mandy & Enrique.
Voy a sacar al perrito
¿ Mandy te das cuenta para lo que ha quedado uno?
Muáaaa
Sí :thumbdown: y todo por las joterías de Rusquifloripondia, porque dizque que se ofendió que la llamaran 'gay'. Pus' qué florecita de campo se vio. Pus' qué tacón dorado porta. Pus' qué uñas de la Niurka se carga la loca de Tultitlán, y que se pone a reportar como crazy. A mí me han dicho cosas peores y, ¡los Moderadores son testigos de que jamás he reportado a alguien! Neva'... pero así se maneja aquella drag queen.
Ah, qué buena rolita:
Estoy inconforme...
Ps, dale, fuego, que aquí está la Mecha.
Bye foro... me voy hasta el regreso de mi H.M...
Ash ste frio solo kiero kamita
En el juego de las canicas que dicen Beltroni y Jose Antonio,recuerdo que en mi colegio,
habia quien hacia trampas con el "sistema del tragabolas".Consistia,en hacer un ajugero paralelo al hoyo oficial,que se tapaba disretamente,de tal manera que conservara la hoquedad
sin que se notara.Un conducto apenas visible,hacia que se comunicaran entre si.La canica,al caer en el hoyo que estaba algo mas elevado que el disimulado,iba a parar al escondido.La verdad es que...!pocos niños caian en el engaño!
Las bolas (en Granada se les llamaba asi) eran de arcilla,de "china"o lo que es igual,esa arcilla mas fina y trabajada que la hacia mas dura,pesada y brillante . Tambien,de cristal de colorines.Las de acero,normalmente provenientes de vehiculos a motor,eran las mas cotizadas.
Si en Africa,un hombre se media por susrebaños o numero de esposas,en nuestro pequeño mundo,el potencial era el numero y calidad de canicas.Era una vida feliz y precoz,pues desde
esa niñez,aprendiamos a se mafiosos con los dichosos tragabolas
hace unos días reflexionaba sobre mi mismo y hacia una comparativa de lo que era y de lo que soy, que e hecho? que e aprendido? que e logrado? en que me e equivocado? cuanto e madurado? si e madurado?, y llegue a la conclusión de que me interesa mas el a donde voy que el de donde vengo.
.
El pasado es un velo negro, el presente es un velo rosa, el futuro es un velo blanco.
(La frase no es mía pero no recuerdo el autor, que creo es el poeta italiano Dante Alighieri, ni tampoco si la cité exacta).
ya me puse de buenas y no es como que estuviera de malas, voy a contar una anécdota,
fue durante mi estancia en la cervecería c.m en ese entonces tenia el puesto de vendedor, y obviamente parte del trabajo consistía en manejo de efectivo, pero yo nunca lo había hecho y los billetes falsos eran mi pesadilla, diario me pagaban con uno o dos o tres de ellos, era algo que le pasaba a todos pero muy rara mente y lo mio era de risa(para los demás) por semana pagaba yo unos $1000,00. (mil pesotes) que en aquel entonces era la mitad de mi sueldo, tengo muy en cuenta el ultimo billete falso que me dieron, fue el que me abofeteo para poner atención, un billete que tenia la leyenda "billete cultural sin valor" es que era un billete de juguete hice un coraje conmigo mismo como pocas veces, y desde entonces jamas me a vuelto a pasar.
.
De lo positivo y de lo negativo se aprende... La cuestión es querer y poder aprender.
.
Todo cuesta en esta vida... La cuestión es querer y/o poder pagar el precio.
todo cuesta pero el precio no esta fijado, el poder, el querer es poder de hecho mas hace el que quiere que el que puede.
.
No es algo en lo que se pueda generalizar. Depende.