Yo empiezo a pensar que esta imposibilidad de sacudirse a la Iglesia de encima es algo asi como una maldicion.
En otro tiempo, con un 90% de catolicos, se entiende ese miedo a la Iglesia, pero ahora no pasan del 40% y se le tiene el mismo miedo.
Printable View
En los últimos años, el turismo de trasplantes también ha encontrado su lugar en América Latina. Desde la Fundación Puigvert siguen a dos pacientes que decidieron por su cuenta ir a trasplantarse a Perú. Nada ha tenido que ver en ello el centro catalán, pero sí que controlan su salud desde la vuelta. "Llevo 22 años en el hospital y sólo he visto estos dos casos", confirma Luis Guirado, nefrólogo del centro. "En Perú, el intermediario es la Iglesia. Los curas hacen de coordinadores de trasplantes". Buscan a personas con pocos medios y les ponen en contacto con el hospital de Lima donde realizan los trasplantes. Sus enfermos tienen entre 60 y 70 años. Los donantes, alrededor de 30. "La verdad es que en este caso hay que reconocer que la intervención es impecable, y los cuidados que reciben, también", asegura Guirado
Puse, hace tiempo, videos donde se escenificaba este caso y otros, mucho peores y crueles si cabe; el de un estudiante que por hereje fue asado, quemándolo durante quince minutos en un caldero con aceite, alquitrán y trementina hasta que murió. Por ahí deben estar.
Por supuesto, Zampabol a la palestra, (estos videos que están en YouTube, habían sido pasados en tv) le salió lo de: mentira, por.... partidistas; sin más. Qué gran argumento, siguiendo su razonamiento -si la objetividad al 100% no existe- todos mentirosos, hasta cuando relatáramos hechos históricos probados. Jajaja, aun me río ahora de recordar aquellos tiempos, y otros no tan lejanos.
Que tal, utilizando su burda táctica: los católicos militantes siempre mienten.
Video donde -entre otros- se cuenta el caso del niño Edgardo Mortara, secuestrado por la Inquisición en tiempos del Papa Pío IX.
"Los Archivos Secretos de la Inquisición" (video 4)
No no es miedo es que entramado económico que han creado, las influencias e influyentes que han colocado, les han hecho imprencisdibles en las mas altas altas esferas de estas mafiosas redes que se llaman gobernantes democráticos.
Realmente a quiens temen ellos vienen a ser a los dictadores de toda índole que esos si que hacen lo que les da la gana con sus ciudadanos, y que como no sean creyentes se los pasan a ellos también por la piedra de forma similar.
Yo conozco un par de casos en España, uno de un chaval que se fue de juerga y desapareció con su borrachera, sus amigos y amigas le buscaron y a la semana la policía municipal de alcobendas vio a un chico vagas de forma extraña, le recogieron, no llevaba documentación, llevaba un extraño vendaje en el costado, cuando le llevaron al hospital le faltaba un riñon.
Joer estaba sano y fuerte y toda su vida se derrumbó ... Se quedó tocado tocado...
ZP no pudo desarrollar lo que pretendía, cuando realmente cogió poder y se percató del real entramado se percató que nada podría hacer para variar ni lo más mínimo, su segundo mandato fué mas por compromiso que por gusto, pero tengo oído que esperaba que algún otro lider tuviese el suficiente carisma como para sustituirle, pero no salió y no tuvo mas remedio Rubalcaba que sustituirle porque no quería de ningún modo continuidad.
Es lo que pasa una cosa es ser espectador y otra bien distinta es cuando los asesores te empiezan a contar todo entramado y la obligación de seguirlo aún no formando parte de tus principios.
Por eso yo abogo por quitárnoslo a todos sin excepción alguna, porque sea el que sea que lo coga ... nada podrá variar de forma considerablemente beneficiosa para la mayoría ... Esa es la verdad, la triste verdad.