si algo pero ya regrese y veremos por cuanto:thumbup:
Printable View
iQué lindo que es recibir regalos de 'cumple'!:)
Hola Mag, gusto de leerte nuevamente.
Buenas a todos!!! El "Team Florense" gloriosísimo Club Sport Herediano acaba de sellar su pase a la final del fútbol nacional!! Bien!!!
.
iFelicitaciones, Nietzscheano!
Además vino MagAnna... Estarás feliz por partida doble. :)
Yeip! Además hice (hicimos, yo sólo agregué le medida exacta de ron) rompope (eggnog) y quedó ne-li-cio-so!!! Gustan???
.
iMira que a JoseAntonio1 le gusta con coca cola!
Anótame, please.
:thumbup:Thank you very much!
nietzsch, invítame unos tabacos
Claro. Algo de mi tierra:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...MW6WcnPNfGiA_g
:3 tú siempre tan lindo
Invítame unos pichazos (diría Jordy) de mezcal mae (diría Jordy)!!
looooooooooooooool, vale, te espero en mi casa y echamos una buena platicada.
Ya mamé, eh perdón, llámame y me das la dirección.
:lol: vale, ya está
Hi foro!
Que buen sabado porque Marquez le gano al Pacma, me dio mucha risa cuando lo mando a la lona en el round 3...su cara de sorprendido y si duda el 6 fue el mejor obviamente.... asi o mas noqueado :D
Y que mala onda lo de la muerte de Jenni Rivera...
Lindo inicio de semana para casi todos...!
Hola. Mimis.
Pues sì, enhorabuena por Màrquez. No demerito, pero Pacquiao ya no es el mismo de antaño. Culpa de la polìtica, bueno, màs bien de èl y sus descuidos.
Pues sì, mala onda lo de la chica Jenni.
Buenos dìas a todos.
Mimi....
Gracias y tú sabes por qué.
Me hiciste el día!
...Siempre lo haces.
Nò. La verdad me desagrada su voz y estilo, pero no le vì caso decirlo. Como sea, a mucha gente le gustaba, y aunque no valoro mucho el fanatismo de las masas, entiendo que para las personas cercanas a ella, amigos y familiares, sì debe ser una experiencia dolorosa. Bueno, siempre lo es. Y, pues al tiempo.
Ah, es que ayer me dormì retremprano. :tongue_smilie:
Saludos, Mimis.
Eres práctico y persistente. Tienes una determinación indomable y trabajas como una bestia. La mayoría de
las personas te consideran terco y cerrado hasta la madre. No eres mas que un pinche, necio y aferrado comunista.:thumbup1:
Buen día foreros y foreras..... Hola mimi :001_wub::001_wub::001_wub::001_wub:
buenos dias Foro.
Llegó el Perdido. Saludos Keny!
ps no tan perdido, pero si con mucho trabajo, hay que darle duro para cerrar el año bien y pues minimo tomarme desde el 21 hasta el 2 de enero de descanzo..
saludos