Se escucha horrible cuando truenan como pop-corn.
¿Quién te dijo esa tal mentira? Yo constato que... eh, yo constato porque, me lo dijo la amiga de amiga, que eso no es cierto.
Toy' bien, babas, ¿y tú?, espero que muy mal.
Printable View
H.M, Vayolet, Kike, Chori y Mech!
Que lindo verlos activos por el foro!
A mí también me da gusto leerte, Mimosaaaaaaaa.
Muáaaaaaaaah.
Mimieux, el placer de leerte es todo mìo.
Un beso, preciosa.
----------------------------------
Quique, que eso no te desconsuele. Si la Violeta te sale bien perversota, yo te estarè esperando. :001_wub:
Hola Chori!!!
La Lola me dijo leshuga.... me dijo leshuga el pepino helado ese!!! El pepino es un gran piropo... por ahi cuentan que... mejor no repito lo que cuentan... retiro lo del pepino!!!
Oye eenriquee... Mechita te dice el bello... pero en realidad se escribe vello, ta confundida la chica, te brindo una disculpa por el hecho :p
No, no. lechuguina, tu aún gateas en el más amplio sentido de la palabra, eres demasiado peque para ser lechuga.
Y para muestra un botón lechuguina
lechuguino, -na adj./s. m. y f.
1 desp. Se aplica a la persona joven que presume de madurez y que para hacerlo se viste con excesiva elegancia y se comporta afectadamente: se cree que todo el mundo lo admira y no es más que un lechuguino.
— s. m.
2 Lechuga pequeña, antes de ser trasplantada.
Sinónimos, solo existe uno: Violetta
Juas juas juas juas
Bello o vello, que más da. Lo que Mechanic quiere decir es que soy único e irrepetible, no como tu que eres una lechuguina cualquiera
:tongue_smilie:
Jajajaja! Se gustan, se gustan!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja, qué maldito que eres, bello Enrique, jajajajajaja :lol::lol::lol: Jajajajajajaja.
Pero la lechuga le va bien al pozole porque, el pozole sin lechuga, no es pozole... es un caldo con granos de elote, y no más.
Enrique, el bello, ya sabe que usted es único e irrepetible, así como la mosha de Vayolet, tons' por eso digo que, no sé, tal vez, quizás... bueno... ustedes saben :blushing:
Mech! Verdad que no solo es imaginacion mia?
Entre estos hay algo! :D
Azotes en el culete jajaja nunca habia leido eso!
Ese Kike se ve tiernoso, pero le sale lo domador.....
Tierno tiene el... noooooooooooooo eso no lo puedo poner aca!!!
No tentendiste lo de vello... Mechita quiere decir vello pubico... hay que expliarle a este, no entiende ya, se le va el patin...
mimi te amo!
Sera de gato barcino jajajajajajaja
Jaaaaaaaaajajajaaja :lol:
.
Casamiento por triplicado:
Mimi - H.M
Violetta - Eenriquee
Mechanic Hamlet - CHORIZO MAN
Ya voy preparando los regalos.
Yo sí me caso con el Chofrizo, aunque sea mi amor imposible porque él es Aventurero, puritita verdad de Dios :laugh:
No le pondré peros a los regalos, Welcome.
.
iAhhhhhhh! :)
We, Chofrizo, ya tenemos cantos angelicales en nuestro bodorrio como regalo de Vayolet. Lo único que falta, es el 'sí, te acepto, Hamletita.'
Buena Noche para todo los foreros.............