Iniciado por
Loma_P
Como jugeteas con las palabras... yo no he mentado a los cristianos, mis ataques han ido hacia los católicos, mis reproches hacia ellos, en primer lugar es ha sido y será la falta de coraje a la hora de perseguir ellos mismos y denunciar y presentar ante los tribunales a estos personajes.
Con lo cual llegamos al encubrimiento o a la omisión sobre delito. Ese es el punto. Y yo he puesto en mi propio comportamiento el ejemplo soez de lo que hay, ¿Cuantos entre los miles han sido juzgados y condenados?, existen fotografías de los personajes en cuestión que han sido refugiados en el Vaticano con lo cual las leyes nada pueden hacer sino son entregados. Lee por internet esta información, si se sabe donde están, pero las jurisdicciones no pueden actuar en otros países, pero las diócesis de esos paises no les entregan y es el juego del ratón y el gato.
ya te lo dije, me tiré 7 años copiando la Biblia en el patio por preguntar cositas que ya no me cuadraban, ya en el Génesis por reirme porque la versión en vez de poner lumbreras en la expansión, ponía que colgaba dos lámparas una del día y otra de la noche. Allí la guantada del cura fue la leche, llegué a casa con la mano marcada y mi madre que afortunadamente los tenía mejor colocados que mi padre, le dió otra al cura. Este la amenazó también a ella y ahí ya saltó mi padre que su cargo le protegía hasta de la iglesia porque como bien sabes Franco era la cabeza visible de la iglesia en España ¿Te acuerdas de esta frase Zampabol?.
No No y No, no tienes derecho de burlarte de mi género respecto de mi Nick en el momento que sabes que soy mujer, como todos en el foro, te lo he dicho de forma específica y tu me has mandado besitos, ¿O tengo que pensar otra cosa que tu mismo no aceptarías nunca, aunque yo no tengo problema con ello?, también sabes que no he estado nunca en el ejército, pero que me crié entre ellos como te expliqué es más .. cuando te he contado que les tachaba de fachas y se descojonaban tu respondiste: "menos lobos caperucita", creeté lo que quiera sobre quien quieras, pero con los conocimientos de la mano, la burla... burla és, con lo cual me diste pié a actuar como previamente tu mismo describiste, como legionaria de pelo en pecho, y hasta te permitiste recomendarme que no perdiese mi feminidad.
Soy tranquila y sociable Zampabol, pero indómita y potente, no me caso con nadie, hoy puedo compartir con etanol o con otros, pero si estos me tocan los pelendengendes de las formas que me los habeis tocado algunos en estos días, me tiro a su cuello en forma de escarpia sin piedad. Por defender al pueblo palestino, me habeis puesto verde hasta cinturón de bombas me habeis colocado, y tuvo que ser precisamente una israelí la que tendiera la paz, lo cual denota que fue mucho más lista que vosotros, en el momento que vió que realmente conocía la problemática con toda exactitud, y lo conveniente en estos casos sería no calentar al que puede soltar la lengua, cosa que Rajoy no está haciendo con Bárcenas, no se si vas a ser capaz de pillar la idea de por dónde voy ... pero ahí queda.
De izquierdas comparto muchas políticas sociales, pero no la forma de ejecutarlas, con los de derechas algunas políticas económico-financieras como generadoras de ingresos, pero no el enriquecimiento selectivo, con la anarquía la libertad de aceptación de cualquier idea como evolutiva humana, Con las religiones ni fu ni fa, lo considero muy particular las morales de cada cual, pero impositivas nunca, subvencionadas ni loco, y engrandecidas intolerable. A los verdes los incluiría en cualquiera de todas ellas porque el desarrollo sostenible y limpio es lo único que podría garantizar nuestro futuro, porque lo único cierto es que sin el planeta no podemos vivir.
Y eso es todo Zampabol, creo que me he definido de forma generalizada bastante bien, pero considero que el porque tomemos a chufla en momentos puntuales vuestras morales no os debería ofender, porque el humor es eso humor, no me digas que el chiste de etanol sobre la horita no es bueno ... pues eso.
Aquí nos quejamos de las imposiciones eclesiásticas, de las críticas, de las prohibiciones generalizadas, de barbaridades como la de Rouco de Madrid, de encubrimientos sobre delincuentes, en definitiva de los abusos que se cometen sobre otros colectivos, y nos cabreamos con vosotros porque les apoyais a ellos, no a los principios que vuestra moral os marca. Pero yo sé y tu sabes porque también los has leído que aquí tanto etanol, como Ferpuerto y como yo hemos dicho que no nos molestais por lo que sois, pero sí lo que vuestros representantes hacen y que no quereis ver.
De esta me tienes que mandar a casa una cajita de birra ... es el precio de los besitos, ya sabes la tasa de los ateos militantes marxistas jajajajajajja sino la lanzo revientooooo.
Un beso campeón.