Alguna trastada he hecho. Sí,de algún pecadillo hay que avergonzarse.
¿Borrarías a alguien de tu vida?
Printable View
Yo no tengo barriguita. :thumbdown:
¿Cuál es tu mejor ángulo?
La conozco, aunque me sorprende de vez en cuando. Somos un matrimonio multicultural e interpretamos de manera diferente: lo que para mí es anormal, para él no lo es y viceversa. Sé que es una buena persona, que le gusta ayudar a los demás y que no le gustan las injusticias.
¿Es importante saber quién es tu pareja?
Es muy importante,... para que no te den gato por liebre.
¿Crees que te valoran lo suficiente en tu familia?
La verdad es que, sin caer en la idiotez de los ecologistas de salón, me preocupa bastante que la gente al menos sea un poco civilizada. Me gusta mucho la naturaleza cuando se cuida con cabeza y todos podemos disfrutarla, me fastidia que los ecologistas fastidien todo aquello que tocan con cuidados absurdos y mal entendidos. Sí, soy bastante cuidadoso con el entorno en el que estoy, máxime si es un lugar paradisíaco.
¿Te molestan los reportajes sensacionalistas en las noticias para captar audiencia?
Yo soy de sonrisa fácil, pero es triste ver que la gente (y en concreto me refiero a algunos hombres) no sabe simplemente recibir una sonrisa sin mal interpretarla como que una va en plan ligador :blink: justo eso me paso hace un rato en el banco, en fin, a contener mis sonrisas.
¿Qué es lo primero que hacer al despertar por la mañana?
Me enrosco.
¿Mejor día de la semana?
Me han parado por todo tipo de razones pero siempre sobria, jajaja! (por conducir demasiado lento y alguna vez en EEUU que estaba perdida, me pararon por "funny driving") :w00t:
Lo del asalto sí que lo he vivido y aún no supero del todo el trauma :001_unsure:
¿Qué fue lo que te ocasionó el mayor regaño de tus padres en tus años mozos?
Decir que ya iba para casa a eso de las 4 am pero me salió un pendientillo y me fui pa otro lado, dos cachetadas a las 8 am no son buenas de desayuno 😢
Te cacharon cuando le veías de pies a cabeza? 😨