Página 547 de 779 PrimeroPrimero ... 47447497537545546547548549557597647 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.461 al 5.470 de 7786

Tema: Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La verdad es que hace tiempo que no me preocupa excesivamente mi futuro. Quizá el de mis hijos sí.

¿Te gustaría atracar un banco? (Sin violencia por supuesto)
    La vida delictiva no me llama la atención... prefiero que me sigan ofreciendo café y galletas cuando llego y todos contentos. Ya me cuesta dormir, si robo el banco ahora si que pasaría las noches completamente en blanco...

¿Qué haces para cuidar el planeta?

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    La vida delictiva no me llama la atención... prefiero que me sigan ofreciendo café y galletas cuando llego y todos contentos. Ya me cuesta dormir, si robo el banco ahora si que pasaría las noches completamente en blanco...

¿Qué haces para cuidar el planeta?
    La verdad es que, sin caer en la idiotez de los ecologistas de salón, me preocupa bastante que la gente al menos sea un poco civilizada. Me gusta mucho la naturaleza cuando se cuida con cabeza y todos podemos disfrutarla, me fastidia que los ecologistas fastidien todo aquello que tocan con cuidados absurdos y mal entendidos. Sí, soy bastante cuidadoso con el entorno en el que estoy, máxime si es un lugar paradisíaco.

¿Te molestan los reportajes sensacionalistas en las noticias para captar audiencia?

Predeterminado

La verdad es que, sin caer en la idiotez de los ecologistas de salón, me preocupa bastante que la gente al menos sea un poco civilizada. Me gusta mucho la naturaleza cuando se cuida con cabeza y todos podemos disfrutarla, me fastidia que los ecologistas fastidien todo aquello que tocan con cuidados absurdos y mal entendidos. Sí, soy bastante cuidadoso con el entorno en el que estoy, máxime si es un lugar paradisíaco.

¿Te molestan los reportajes sensacionalistas en las noticias para captar audiencia?
    Mucho!

¿Sueles sonreír por la calle a desconocid@s?

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Mucho!

¿Sueles sonreír por la calle a desconocid@s?
    La verdad es que soy serio. Por lo menos esa es la impresión que doy cuando se trata conmigo en persona. Sólo me río por la calle cuando miro en el móvil la repercusión que tienen los Honorables. (¡Pero soy un tipo cachondo!)

¿Y tú, le sonríes a los desconocidos?

Predeterminado

La verdad es que soy serio. Por lo menos esa es la impresión que doy cuando se trata conmigo en persona. Sólo me río por la calle cuando miro en el móvil la repercusión que tienen los Honorables. (¡Pero soy un tipo cachondo!)

¿Y tú, le sonríes a los desconocidos?
    Yo soy de sonrisa fácil, pero es triste ver que la gente (y en concreto me refiero a algunos hombres) no sabe simplemente recibir una sonrisa sin mal interpretarla como que una va en plan ligador :blink: justo eso me paso hace un rato en el banco, en fin, a contener mis sonrisas.

¿Qué es lo primero que hacer al despertar por la mañana?

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Yo soy de sonrisa fácil, pero es triste ver que la gente (y en concreto me refiero a algunos hombres) no sabe simplemente recibir una sonrisa sin mal interpretarla como que una va en plan ligador :blink: justo eso me paso hace un rato en el banco, en fin, a contener mis sonrisas.

¿Qué es lo primero que hacer al despertar por la mañana?
    Abro los ojos....:001_tt2: Normalmente me ducho y me tomo mi primer cafelito humeante.

¿Cuál es tu ritual para acostarte?

Predeterminado

Me enrosco.

¿Mejor día de la semana?

Predeterminado

Cita Iniciado por Esquizofidica Ver Mensaje
    Me enrosco.

¿Mejor día de la semana?
    Eres inenarrable.....

Hoy.

¿Amas los lunes?

Predeterminado

Eres inenarrable.....

Hoy.

¿Amas los lunes?
    Lo que odio son los domingos, inicio de semana. Los lunes, qué...

¿Roncas?

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Lo que odio son los domingos, inicio de semana. Los lunes, qué...

¿Roncas?
    Asumo que no puesto que no se me ha dicho lo contrario.

¿Has sido arrestad@?

Tags for this Thread

Normas de Publicación