Desayuno............
Printable View
Desayuno............
Almorzar algo.........:thumbup1:
Me pinto las uñas
Me he cansado y tengo sueño.
Siempre las mismas tonterías de gente extraña, que se mete sin tener ni idea.
Debo de resultar muy interesante, porque no dejan una y otra vez de mentarme.
Tomandome un respiro...
Buscando casa...
Cierro y me voy!
Escucho Drexler y pienso en sonidos para mi música
Fumo, mientras sonrío....
Contesto el mensaje y marcho...buenas noches a tod@s ke descansen....ah!!! y buenos dias alla donde los sean....
Escribo algo que me ha hecho recordar que también por aquí debo de escribirlo.
saboreo los romances.... awww! QUE LINDOS!
¿Hablarle o no hablarle?, he ahí el dilema...
Que le hable! Que le hableee!!!
Me voa dormir abuUuur!
Ceno unas ricas tostadas con queso y un cafè.
ya casi largandome para la escuela
Tomando un delicioso cafe y jugando aqui un ratito
Pienso aunque no claramente.
estoy con alguien muy especial ahoraaa........:sneaky2:
-.- que más da...
No es con quien quiero chatear, pero algo es algo... -_-
Ya he desayunado, escucho música, me relajo... Y me planteo hacer algo productivo dentro de unos momentos.
Tomo unos mates
Leyendo y contestando, terminando un ensayo.
Viendo una película.................... :001_cool:
Voy a tener que dejaros.........
me voy, debo salir..............U.U
Acabo de entrar al foro
llegaron por mi, nos vemos al rato :001_smile:
.
Le llamo..........
Estoy disfrutando de un chocolate con mani :drool:
Durmiendo a mi hija...
Repito unos chiles jalapeños rellenos que me mandaròn. Lo bueno que nomàs me comì medio chile...cuanta grasa...
Terminando de dar de Desayunar, peleando con ellas.
Hablo pot tf, con la madre de Luis, está muy pesada.....:D
Me tomo unos mates :)
entrando a hacer un poco de spam....
Acabo de levantarme de la siesta, y estoy de mala leche.
Todo me molesta.