"pero ya el daño esta hecho...son demasiados sinsabores, voy en busca de amores lejos de tiii" (8)(8) :001_rolleyes:
Printable View
"pero ya el daño esta hecho...son demasiados sinsabores, voy en busca de amores lejos de tiii" (8)(8) :001_rolleyes:
en que las proporciones pequeñas pueden hacer feliz a una persona mas de lo que se imagina............
en unas chelas
En un "si"........
en que solo los artistas son concientes de su vacío interno
en que solo me hacen falta 1000 pesos
En que me boí a http://www.uptownsmiles.com/images/snoreman.gif
pienso en la inmortalidad del cangrejo
pienso en "che isa" y no me lo dijo un argentino, jajajajaja
lucian no te lo ha dicho ?
no... estoy pensando, en que fuiste tu!!!!!!!!!!!!
según anu_bis, pienso en sexo
pienso q isa anda de caliente
pienso que anu_bis me levanta falsos, jajaja
pienso q isa es grasiosa con sus dobles sentidos
pienso que anu_bis está loco y huele a MP
tu huelez a .... isa xD
pienso que deberías hacer 4 posts más y asi serían 2010... o 6 mas y serian 2012... que tetrico
si llego al 2012 podria morir :001_tongue:
Tengo hambre :crying:
en el hombre que amo y me hace feliz!!!
chale acabo de llegar a descansar y ya estan jodiendo de nuevo carajo..............
Estoy pensando en que hace mas de media hora estoy cargando un archivo... y nada...
en que soy felíz con muy poco
En que....no puedo creer que sea felíz pero....me alegra mucho =)
en el........debo cpnfesar que siempre hay un momento en el dia que lo pienso :S
En la opresion que me quiero quitar...
En que ya tengo sueÑo y todavia me faltan como 2 unidades
que hermosa he ignorada expresion de amor estoy eschando.... hasta hoy .............
estoy pensando en una niña muy linda, es muy agradable saber de ti , me encanta, eres un amor
en que es lo que voy a hacer al llegar a casa
en como esplicarle a los de mi clase que soy gey sobre todo no se como decirselo al chavo que me gusta (jose guadalupe)
que hay que vivir la vida a cada instante y no dejar pasar ningun momento y siempre difrutar de ella
quisiera recibir sus comentarios sobre un tema: "La persevertancia" Por que a los jovenes nos cuesta tanto mantenernos constantes en lo que hacemos? Sera acaso que no hay un profundo interes de nuestra parte en lo que hacemos? o en realidad ya se nos hizo mas facil estar probando de aqui para alla sin lograr concluir lo que comenzamos? TU... QUE OPINAS?
en que...no se que voy hacer hoy por la tarde al llegar a casa
Si vale la pena vivir al maximo*** y si el amor guia tu camino es muy dificil equivocarte, es un riesgo pero vale la pena vivirlo***
que importa , es mejor que me odie ...........................