Pregunta: Tú que lo sabes todo y eres una gran erudita (esto no es blasfemia):
¿Cómo se hace flaming en un hilo que se llama: "Dí lo que quieras...bla bla bla" y ademas haciendo alusión a otro post?
Printable View
Por favor... hazlos felices!!!
Yo si soy feliz!!!
A veces odio mi trabajo. A partir de hoy soy el Contador de 6 chicas del grupo de animación del Cruz Azul.
http://media-cdn.incondicionales.com...tes-773381.jpg
Buena tarde, para todo el foro................:thumbup1:
Ya quiero irme a casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas y calurosas tardes ...
Hola bella Mandry!!!
Hola Labios sexys :001_cool:
cuando digo que voy a trabajar, de verdad lo hago sudo la camiseta como pocos, por eso digo que soy superior que tu. jajaja
Sopas!!!!!!!
No eres de aquí – dijo él
vine hace poco – dijo ella
¿por qué viniste? – dijo él
porque te quiero – dijo ella
¿por qué me quieres? – dijo él
porque te pienso – dijo ella
también te quiero – dijo él
entonces besame – dijo ella
Me vuelves loca – dijo ella
no digas nada – dijo él
te deseo mucho – dijo ella
siente mis manos – dijo él
¿Te gusta asi? – dijo él
me gusta todo – dijo ella
quieres que pare – dijo él
no pares nunca – dijo ella
sabes muy rico – dijo él
lámeme ahora – dijo ella
estás temblando – dijo él
lléname toda – dijo ella
¿Que tal de nuevo? – dijo él
No hagas preguntas – dijo ella
Te amo – dijo él
Te amo – dijo ella
Cuanto amorrrrrrsssssssss y Mimisha ausente...
Pido permiso al pasado y te traigo a mi presente. Te acercas a mi deseosa, tus labios se posan en mi oido y mi cuerpo tiembla.
Aun estas nerviosa, es nuestra primera noche, nos conocimos sin vernos y nos amamos sin tenernos. Me necesitas…yo te reclamo.
Cuando no estas, no es lo mismo...
es mejor!!!!!
me voy a planchar la oreja, ando exhausto!
Feliz finde.....
Ta mañana!
¿Se puede 'provocar' en un tema de 'Di lo que quieras'?
:001_cool: Nenorraaa.
El término flaming puede referirse a:
* Flamer, mensaje insultante o provocador mandado por Internet.
Sí. Me dedicaré a hacerte ver tus errores.
Saludines.
___
¡Buenas noches, bastardetes aleluyos y no!
¡Qué rica la chervecha que che chube a la cabechaaa!
qué horrorsh....
Alaaa, ya, a estas horas del partido, hasta a los feos los veo bonitos.
Ah, Don Sergio, qué bien se ve con su sombrero de bombín.
¡Que bien! Me salió correctora ortográfica, me voy a ahorrar una pasta. ¡¡¡Mal negocio va a ser fiarse de esta muchachita pendenciera!!!
¿¿¿¿¿Es que la tontona no "VÉ" que el hilo se llama "Dí lo que quieras...y bla bla bla?
Pd. ¿Es algún tipo de fiebre o contaminación vírica querer cambiarle a la gente los nombres que ponen a sus temas, foros o "sub-foros"
Ah pues, normal, chica.
Me sorprende tanta tonterìa junta.
Pues ya te digo, we. Tengo perro nuevo, y pos como quiera tuve que chambear hoy. Digo, me gustarìa tener una vida de pimpeador como Zanpopò, pero algunos tenemos otra metas mas trascendentes en la vida, que estar vegetando frente al monitor.
Sìiii! Fumemos.
Tù que cosa, we?
Hay gente desalmada que incita a Tía Teresa a ponerme a trabajar....
¡Qué asco!
Bueno, no importa. Como sea, es muy chido que me digas eso. Muchas gracias por desvelarte esperando.....pero...y mi abrazo?
Te quiero mucho, Tehi. Muchas gracias por todo lo que me has dado.
Ah. Pasa que la cazerìa no le funcionò. Te voy a decir que pasò. Como ven toda noble a Welcome; le tiraròn caca hasta que se cansaròn, y tambièn como es gente que mira venganzas en su alucine Coppolezco, pretendieròn ir por la presa "mas dèbil". No contaban con la soltura, el buen manejo y habilidad de Welcome. Y se la pelaròn. Y ora como andan como changos rabiosos, no les queda de otra que venir a lloriquear y relamerse las heridas.
Es èsto provocaciòn? Nò. Es mi versiòn y visiòn de las cosas.
Y tristemente para ellos, se la seguiràn pelando.
------------------------------
Zanpopò. Quieres mi ban? Yo te doy gusto. Tòmalo como un obsequio de conmiseraciòn. Quizà asì te sacies y dejas de escribir tanta pendejada.
Mi, no agradezcas... ya tú sabes, we.
Y aquí está tu goma de mascar :laugh:
(Te lo dije. Resultó gata. Toma chocolate. Paga lo que debes).
Sì que lo sè. Pero, es que es lindo que te desveles esperàndome. Y yo sè que lo haces sin interès, como todo lo que haces. Y por eso doy las gracias, y tambièn sabes que no son unas "gracias" convencionales y mecànicas. Realmente lo siento. Y contra el sentimiento no se puede hacer nada.
Gracias por el chicle, we. :001_wub:
Jajajajajajaja...què poca!
Soy un ser afortunado. Y como siempre lo he dicho, mucho màs por rodearme de personas sublimes y excelsas como tù. Aunque es màs singular que plural. Dificilmente se puede tener tanta gratitud por la buena fortuna de hallarte; y por si fuera poco, tenerte como amiga.:001_wub:
Yo solo tengo bendiciones para ti.
esto del aviso general es curioso, bueno pero curioso, es como cuando le echas veneno a las cucarachas, se revuelcan y patalean.
un saludo pa mis amigos.