:laugh:............
.................................:lol:
Pero claro, chico. Un lacayo. Desde luego que te creo.
(jajajajajajaja...anda con la Tìa a que te haga una....jajajajajajaja). Nice.:thumbup1:
Printable View
¿Pedir baneo?. ¿Hace falta?. Banedad de banedad, todo es banedad...Cita:
Iniciado por Mechanic Hamlet
“Todo principio tiene un fin”.... Pues no, parece que no es un fin, (¡genia!, porque no deja de ser una genialidad)
La falta de palabra......Cita:
Iniciado por CHORIZO MAN
Tu también hiciste como Mechanic Hamlet: mensajito en el foro de las despedidas
Obviamente, no está escrita la palabra irrevocable..., y el mensaje acaba con un “hasta pronto”... Entonces, si es un “pronto, pronto”, lo que no entiendo es que esté puesto en el foro de las despedidas. O... será que el “game over” ya no es game over... o has conseguido una moneda para volver a echar a la máquina. En fin...... hay un refrán que deberíamos aplicarnos todos: “nunca digas de este agua no beberé...”Cita:
Iniciado por CHORIZO MAN
Bueno, me despido...
...pero al rato regreso.
PD. A mí también me da gusto leerte, Dulce de leche. Besos.
PD2. No te lo tomes para ti, Zampa-Rusqui, que no es, obviamente, para ti (con eso de que eres tan metiche).
Ese es tu gran argumento, chico?
Curiosa mañita de andar buscando. Cosa que no logran hacer con las tres neuronas que cargan.
Bueno, fue todo?
Gracias por participar, Fusko, pero es màs fàcil que te compres un lubricante y te metas una penca de plàtanos por.....la boca, a que pase por buena la estupidèz que pretendes.
Al final, Keny tiene palabra? O tienes el hàbito de desvirtuar?....tambièn.:closedeyes:
Pero si el mundo es tan bello... por que fijarse en pequeñeces???
Buenos dias Chori...
buenos dias Gente, Portense bien y no coman tierra..
Buenos dias Keny...
Vámonos a ver a Vetusta Morla en el Caradura
Saludos foreras y foreros
Sí claro. Por ejemplo, esta mañana tiene un principio, y esta noche es el fin... ¡¡Andaaaaa!!. Lo que sigo sin entender es por qué lo pones en el foro de las despedidas. Va a ser que esta noche, cuando me vaya a dormir, pondré en ese foro mi despedida... del día de hoy. Y mañana, en el foro de los "principios" pondré un saludo. ¿No hay un foro de los "principios"?
Los siameses lo hacen todo junto (es que es tan cómodo.... Es que lo tienen pegado). En fin, que les ha dado por keny... y la insoportable irrevocabilidad del ser... Será que no tienen otra cosa en qué pensar.
Sí, 'genio', todo principio, tiene un fin, sino se hablaría de lo infinito, ¿cierto? Si no entiendes el por qué lo puse en el foro de despedidas, ¿por qué te lo he de comentar, de nuevo, si ya lo he comentado?
'Siameses', jeje, ¿y si te demuestro que no somos 'siameses', qué? Es como si yo te dijera que eres el lame* de Zampa o eres él... y sí lo digo, pero no el lame*, genioooooooooo.
Será que no tienes otra que hacer.
Ayssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss...
Sí. Si no pones fin… es que sigues hasta el infinito, y más allá. Pero pusiste fin…, aunque eso no es ningún impedimento para darle la vuelta y ponerle un principio tras el fin, que será el fin del principio…. O era al revés…? Bueno, el caso es que el fin ha dejado de ser fin para ser principio. Pos vale. Tú misma.Cita:
Iniciado por Mechanic Hamlet
Siameses. Ponéis fin al mismo tiempo, ponéis principio al fin al mismo tiempo, obsesionados con keny, toreáis al alimón… etc… Sí, siameses, de Siam, of course. No voy a decir lo que le lames a chorizo, porque le tienes pegado y, además, no lo sé (aunque el chorizo no se lame, se come).Cita:
'Siameses', jeje, ¿y si te demuestro que no somos 'siameses', qué? Es como si yo te dijera que eres el lame* de Zampa o eres él... y sí lo digo, pero no el lame*, genioooooooooo.
Será que no tienes otra que hacer.
Sigue la comezon...
Què nò. A la mejor es que tù tienes obsesiòn con Mechanic, y te proyectas. Bueno, supongo que como hoy tocò el clòn de Ruko, lo cual resulta muy conveniente, pero poco convincente; si aùn recuerdo cuando Zanpopò se despidiò y regresò a los dìas. Por eso la otra parte del truño està calladita :001_tongue:, porque, què cara tendrìa de decir tanta payasada.
En fin Ruko, solamente recuerda algo, nadie dijo que era defintivo, ni "irrevocable". Ahora bien, nuestra finalidad era irnos un tiempo, y lo hicimos, pero tu defendido tuvo que aventarse el numerito en pùblico. Ves? No fue algo para la administraciòn, tuvo que decirle a todo el foro su decisiòn. Para què? Yo lo sè. Tenìa que ponerse divo, y obligar a elegir. Eso solamente lo hace la gente sin caràter. Y lo eligieròn!! Albricias!!
Ya te diste cuenta de la diferencia?
Y no te molestes. Ya sè para donde vas.:closedeyes:
Se la come entera el ruco ese...
Qué gran lección de vida que dan estas siamesas.
Y eso que tú no lo borras, mein liebe
Vaya coordinación la de los siameses (es normal, por otra parte). Fin, fin de ciclo, game over... etc, etc... y nuevo principio, nuevo ciclo, nuevo etc etc. Si cada uno puede hacer lo que le da la gana... (dentro de un orden, claro). Como si hubiese sido un game over irrevocable para que luego os lo penséis de nuevo y volváis al unísono. Lo único irrevocable es la muerte física, porque de ella no se puede volver con un nick nuevo (yo es que no creo en la reencarnación como la heterodoxa welcome)Cita:
Iniciado por CHORIZO MAN
Yo no es que lo defienda. Defiendo que alguien pueda rectificar de lo que dijese (¡estaría bueno!. Rectificar es de sabios). Solo me parecía obsesivo por vuestra siamesa parte... En fin, me imagino que eran ganas de meter el dedo en el ojo... Pues que se eche Keny un colirio y a otra cosa.Cita:
pero tu defendido tuvo que aventarse el numerito en pùblico. Ves? No fue algo para la administraciòn, tuvo que decirle a todo el foro su decisiòn. Para què? Yo lo sè. Tenìa que ponerse divo, y obligar a elegir. Eso solamente lo hace la gente sin caràter. Y lo eligieròn!!
No. Aquí no hay de eso.... Fue una cosa ligera. Jamoncito, lomo, una sopita...Cita:
Lo que me sorprende es que dijo que se iba a "meter la cena". Espero que cene chayotes sin pelar.
Estos clones....pero todo es culpa de la gordis.
Mira que sois obsesivos los siameses... Me imagino con quien soñaréis...
.
La heterodoxia , según la Sociología, favorece a las sociedades dinamizándolas, enriqueciéndolas
y sacándolas de actitudes dogmáticas anquilosadoras.:)
.
Pero la heterodoxa quitaba a condición de judío a los que, siéndolos, creían en Jesucristo como el Mesías. Aquí te pasaste de ortodoxa... (o cristófoba...) :scared:
No. Es una foto pública de internet. Yo tuve un siamés hace 10 años y puedo decir que fue el mejor animal que he conocido (listo, bueno con las personas, inteligente, bonito.... aunque un poco déspota con sus congéneres...)Cita:
Iniciado por Naya
Yo nunca dije que me fuera....¡¡¡¡Yo AÚN me estoy yendo, amigo mío!!!!
Pido el baneo de Chorizoman por doble cuenta.Cita:
En fin Ruko, solamente recuerda algo, nadie dijo que era defintivo, ni "irrevocable". Ahora bien, nuestra finalidad era irnos un tiempo, y lo hicimos, pero tu defendido tuvo que aventarse el numerito en pùblico. Ves? No fue algo para la administraciòn, tuvo que decirle a todo el foro su decisiòn. Para què? Yo lo sè. Tenìa que ponerse divo, y obligar a elegir. Eso solamente lo hace la gente sin caràter. Y lo eligieròn!! Albricias!!
Ya te diste cuenta de la diferencia?
Y no te molestes. Ya sè para donde vas.:closedeyes:
Pido el baneo de Mecánica Outlet por doble cuenta
En qué quedamos, welcome, ¿ortodoxa o heterodoxa?, ¿reencarnación o el ascensor del sábado?. Como te vea el párroco rabino... :ohmy: (¿no hay de eso por ahí?)
.
Ya, ya, Rusko... No te esfuerces más porque ya se sabe. :)
.
.
Suponiendo que sea lo que tú dices, y sólo suponiéndolo, ¿qué problema
tienes tú en que yo sea lo que quiera ser?
¿Es que me considerarías hereje? ¿Me quemarías en la hoguera, tal vez? :)
.
Muy wenosssssssss... hoy es jueves 4 de octubre de 2012 y jamas volvera este dia... hay que aprovecharlo en su totalidad!
buenos dias Foro, portense bien y no coman tierra.
a ver on tan esas cabras que solo alardean de repente, una apuestita para el chivas vs. américa, el que pierda cambia su firma y su avatar por una semana al conveniencia del que gane.
ignorantes.......
mira que buena Idea, Lastima que Mimi esta Baneada que es la Chiva mas Chiva que conozco en este foro, ella te hubiera apostado sin Chisteo. en Deportes puedes abrir un tema con la apuesta, checate en el buscador las apuestas anteriores jajaja hay buena historia sobre eso
Ah qué tiempos aquellos!!!! Aunque no era agradable andar paseándote por el foro con un avatar de Kitty, pero eran tiempos divertidos...casi como los que se viven en el foro en la actualidad.
PD 1: Saludos
PD 2: Sabes que pasó o pasa con malvado?
PD 3: Puedo comer aunque sea poquita tierra?