Me corto las venas con una hoja de lechuga...
¿Qué harías si te ganaras la lotería?
Printable View
Me corto las venas con una hoja de lechuga...
¿Qué harías si te ganaras la lotería?
Me iba a México a conocer ese país más en profundidad....y a sus mujeres.:001_tt2:
¿Qué harías si te quedases sin brazos?
Seguramente aprendería a usar los pies y a boca, mejor que ahora.
¿Qué harías si tuvieras un conflicto con un colega?
Sin duda ignorarlo. Todo lo que sea pelear con alguien que no merece la pena, es un desgaste absurdo que sólo beneficia a quien nos quiere dañar.
¿Y si tienes a un vecino insoportable?
Lo reportaría en la Junta de Vecinos, si te ponen peros hasta para los adornos que pones en la fachada, seguramente harían algo al respecto.
¿Qué harías si te ofrecieran un trabajo en el extranjero?
Ahora mismo no me iría. Tendrían que pagarme mucho dinero. Tanto como para poder dejar de trabajar en cinco años. Mañana lo mismo te digo otra cosa.
¿Qué harías si un meteorito viniese a la tierra y hubiese dudas de si sobrevivimos algunos o ninguno?
Investigaría las posibilidades de sobrevivir o de pasar al otro mundo lo mejor posible (sintiéndolo mucho).
¿Qué harías si el amor de tu vida tuviera una religión diferente a la tuya y quisieran casarse mediante algún sacramento?
Le saco la vuelta y reporto el hecho por teléfono.
Que harías si llegas a casa y todas las chapas están cambiadas y gente desconocida habitándola?
Doy de baja el contrato de la luz, del agua, del gas, de teléfono, de internet y compro dos sacos de cucarachas y los vacío en la puerta. Las ratas harán el resto del trabajo.
Una vez desalojados, les mando de visita a un "amigo" mío para que les "reclame" todos los gastos de limpieza y arreglo de los destrozos. ¡¡pero nada de violencia, soy enemigo de la violencia!!
¿Qué harías si un perro te muerde por la calle y el dueño y el perro se dan a la fuga?
para empezar no me veo con hijos :scared::scared:
que harias si te enteras que tu hijo es de otra persona
le doy argumentos del porque deberia darme el puesto
misma pregunta
"Pues... que bien, porque yo ya soy gerente de departamento. Le daremos la oportunidad a un chico de línea". :thumbup1:
¿Qué harías si te despidieran injustamente?
los demando y si gano la demanda mejor :001_wub:
has ganado demandas ?
Que harías....que ha pasado ahí eli? Tas despistao.
He ganado.
¿Que harías si todo el mundo a tu alrrededor grita como un poseso?
Dejo el maletín y salgo corriendo.
¿Qué harías si te nombran presidente del gobierno?
Meto a la cárcel a todo los corruptos de esta revolución y le mando dar 100 coreajasos por ese cul???, para que aprenda a no tomar lo que no le pertenece............ JAJAJAJA
Que haría si tu hermanos es un corruptos?
Mi familia es primero, hablaria con el y tras darle a conocer que le he descubierto le diria que con seguridad otros lo haran y que por su bien deje de hacerlo, que la casa de cartas esta por caer y con ella todo caera.
Siguiendo con el tema del hermano corrupto...
¿Que harias si tu hermano al oir tu consejo se burla de ti y te manda al carajo?
ya lo ha hecho :lol:
misma pregunta
Nada, no creo que el admin disponga de la cantidad de dinero necesaria para provocar mi interés.
Si en algún momento compruebo que me equivoco, preguntaría los detalles. Lo que hiciera a partir de ahí, dependería de esos detalles.
¿Qué haría usted si alguien abandona abruptamente un hilo, sin cerrar los temas que estaba aclarando con usted?
.
Entre otras cosas, seguir el hilo a sus conversaciones o despedirme claramente y con respeto. Y sobre todo, jamás huír de una conversación porque ya no puedo refutar sus argumentos.
¿Qué harías si Vladimir Putin (Presidente de Rusia) quisiera tomar un café contigo y charlar?
SIEMPRE mi familia es primero. Si al evento puedo llegar un poquitín tarde lo hago y me quedaría un poco en el trabajo y no quedo mal con ninguno de los dos, pero si tengo que estar puntual en el compromiso familiar, sin duda les diría en el trabajo que no puedo. Normalmente cuando me quedo en el trabajo es por algún evento que está planeado con anterioridad.
Qué harías si despiden a tu compañero que te debe mucho dinero y no se reporta contigo ni para los buenos días?
Le presto mi suéter para que se tape, o le sugiero que vayamos a una tienda por un pantalón nuevo.
¿Qué harías si un feo extraño te da una nalgada?