Printable View
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª Me gustaba el chofrizo ahora me gusta alguien mas Disponible!! :001_wub: jajajajaj
me gusta la peliroja
Cita: Iniciado por CHORIZO MAN Me pregunto si aceptaràn uno mas?.:001_wub: Por mp los requisitos!!! :001_tt1: :lol:
Me gusta una chica, del genero femenino ..... :wink:
Cita: Iniciado por CHORIZO MAN Asì pasa Mandgargola. Este par de comelones descarados e inmundos. Me pregunto si aceptaràn uno mas?.:001_wub: Me gusta Manu. :drool: que amor, no te hacia asì tierno....snif. decirlo aquì en fruente a todos... hablando seriamente, a mi me gustan 7 o 8 foresitas aqui'
Cita: Iniciado por manu_el_italiano que amor, no te hacia asì tierno....snif. decirlo aquì en fruente a todos... hablando seriamente, a mi me gustan 7 o 8 foresitas aqui' Señor corazón, No son muchas Manu?? o son las que te corresponden??
Cita: Iniciado por vaness Señor corazón, No son muchas Manu?? o son las que te corresponden?? ajjaja, es que tengo el corazòn debil
Cita: Iniciado por manu_el_italiano ajjaja, es que tengo el corazòn debil Ten cuidado o de repente en ese corazon debil se cuela Chorizo!!
Me sigue gustado una chica de genero femenino............... :sneaky2:
Me gusta, el lo sabe.