que gusto leerte Mag, de verdad
pero estoy solo hoy o quizas ma<ana tambièn.
veiste el Juventus, por fin ganò!
Printable View
que gusto leerte Mag, de verdad
pero estoy solo hoy o quizas ma<ana tambièn.
veiste el Juventus, por fin ganò!
Noorrrrrrr. ¿Cómo va a ser natural una virgen embarazada?. ¿Cómo va a ser natural una serpiente que hable?, ¿Cómo va a ser natural caminar sobre el agua?, ¿cómo va a ser natural regresar de la muerte?, ¿cómo va a ser natural el matrimonio entre parejas del mismo sexo?. Norrrrrr. Ni para la Iglesia, ni para nadie (bueno, el matrimonio gay es natural para muy pocos gays. Poquísimos)
No están ustedes para saberlo, ni yo para estárselos afirmando, pero a ustedes no los reporte, solo depende de ustedes en creerlo, pero Keny tomo una buena acción pues Él si entendió el contexto, algo que para otros es mas difícil.
Saludos.
Llevo media hora queriendo ir a la piscina, mi último baño del día para dormir fresquita... pero alguien me retiene aquí :001_tt2:
no entiendo y no tengo ganas de tomar mi vocabulario, podrias escriberlo en inglès o mejor en italiano?
ajjajajaja
"Si tratta di una scoperta"... y el traductor google no miente :laugh:
ajjajajaja el Dios google...
vaya, manu está de regreso! que bien! aunque sea por un rato ;)
saludos manu! y ya no te pierdas tanto ok?
Estoy enamorado de Naya. El color miel de sus ojos me pone a temblar!!
Es verdad! Tenemos unos horarios chunguillos para coincidir, joo... :sad:
Ya he cenado y ya he vuelto de correr un ratito por los caminos...
He de agenciarme un dispositivo de esos de ultrasonidos o quéséyo, porque hay gente que pasea tranquilamente a sus perros, sin atar, etc... :sneaky2:
La Juve, la mejor!!! Claro que la ví y vaya alegría que me dió! Me acordé de ti un montón! :)
Tranquilo Caballero, estoy segura de que saben que no reportaste nada allí, y sino, ya lo ratifico yo. :)
Apoyo totalmente la moción de Lore! Besos, bonita!
ahhhh! hola preciosa mag!!!!
besos también para ti! ;)
ayyyy mi foto salió enooorme! XP sorry! pero bueno, solo es un ratito...
a no que flojera hoy y que aburrimiento..
LORE LORE LORE....
ya ando viendo tus anecdotas...jajajaja
chales de todo te pasa..
keny! keny! keny!......
ahhh si! ayer no sé como me aguanté soltar la carcajada, canijo huerquillo, primero me tenia harta con sus gritotes y luego salió con eso...ahhh y encima decia "baragatos" :D
por eso me encantan los canijos huercos!
Bien :D.
Por cierto, me quede con las ganas de pedir una disculpa por decir que no consideraba la *Denuncia o el *Reporte eficiente. Igual como comente, nunca supe si hubo alguna intervención, pero seguro si y yo hable rápido (bueno, escribí).
Bendiciones para Mag, un Fuerte abrazo para Manu y Bendiciones para todos. :thumbup:
ahhh que barbaridad! acabo de eliminar como 10 grupos en las comunidades, algunos sin ninguna discución, otros están abandonados, otros eran puro spam y cierto mod que ya no está, en lugar de eliminarlos, solo borró las discuciones...¬¬
aish! se la bañan
me muero de Flojera!!
que alguien saque un Clamato con cheve y unos buenos ostiones!!
che keny, no antojes hombre!!!
mmmm, tengo cheve, tengo clamato....mmmm, mejor espero al finde, pa' ir por los ostiones :D
de una vez Lore.. presta pa la orquesta que nada te cuesta!!
chaaaaa! mejor te invito a cenar.... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no me habia fijado la hora que eeeesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! esteeeee, ya nomas borro la pic y me voy....
edit.
ay dios'n! yo aqui de parrandera y no he preparado la cena :D nos leemos luego raza! besos a tod@s!
Ah sí, muy bonito: "participemos mientras Nietzbonito no está y cuando venga, vámonos todos y dejémoslo solo con su soledad"... Ingratos.
Drógate decían... te verás más guapo decían...
BUENOS DÍAS, FORO :001_rolleyes:
Hola Naya:
dichosos los ojos que te leen.:)
Saludos.
.
Welcome, aquí estoy de nuevo :001_tt2:
Hola Naya :D Tenemos dulce dia. Verdad?
Wenos dias en jueves por la mañana!
buenos dias Foro..
Vaya que inicio de dia..jajajaja
Vio, Keny... buenas tardes :thumbup:
Qué marca es mejor en laptops? Una HP o una Sony?
Agradecería una respuesta que me guíe...gracias
Yo sólo la quiero para hacer tipeos de vez en cuando, bajar un poco de música pirata, ver algunos videos xxx y claro, entrar al Foro.com
No sé nada de esos juegos OnLine en los que supongo se necesita una exelente tarjeta de video o una memoria superpoderosa...algo normalito nomás.
Jummm...Lo que pasa es soy muy bruto - entre otras cosas - para esto de la modernidad.