que descanses nietz......
aish! tito, osea, quieres que se vaya pero pones carita triste?....cosas del amorsh.
Printable View
que descanses nietz......
aish! tito, osea, quieres que se vaya pero pones carita triste?....cosas del amorsh.
¡Que se largue el desgraciado! :@
Buena Noche Para Todo El Foro........................:001_smile:
Hay alguien por aquí????
Los moderadores me la........:wink:
Buen Día :)
Les deseo a todos mis compañer@s y amig@s foristas que votan en las elecciones del domingo en México que
quienes sean elect@s les traigan bienestar a tod@s y progreso al país, y que se los exijan si ell@s así no lo hicieren.:)
-
hola he vuelto de nuevo despues de un viaje por españa
que bueno que la consejiste por que aqui hace mucha falta
no se quiza a dos que tres se la debamos aplicar la vacuna antirabica :001_tt2::001_tt2:
aver quien tiene rabia????????? la vacuna es gratis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nietzsch tengo un mensaje para tí:
¡Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y!
Tilín, tilón, que venga el ladrón... iPolicía, policía, socorro!:lol:
-
´por fin a Comer, unas quesadillas de Camaron Enchilado!!!
y un delicioso Taco de Pulpo Mongol... Provecho
alguien Gusta
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...0fBWiSZdcOfs1Q
Provechito. A mi se me antojo, pero por cierto. Te recomiendo unos tacos que estan a $10 pesos en frente del "Ex Rocamar" ("Ex" por que no sé si siga activo; y no estoy seguro de si se llame Rocamar :s). Son de pescado, de marlin, Gobernador y uuuuf, más. TODOS EN $10 pesos y estan bien buenos y bien servidos. Ay nomas por si se te antojan. El otro domingo fui a comer ahi, despues de ir a la Iglesia Dominical y la verdad es que estaban deliciosos.
De nuevo, Provecho, Saludos y Bendiciones.
Solo habia ido a los del Negro Durazo. Ahorita nuestra situacion financiera esta mas estable y aparte, pues, estamos en vacasiones. Gracias por las sugerencias, haber si un dia de estos. Me recomendaron unos que estan para el Centro... pero no recuerdo bien el nombre y prefiero no inventar nombres..
Aparte, unos que si te puedo recomendar, pero tacos de carne asada, son *Los Albañiles, estan yendo para el centro tambien. Sé llegar, pero no me se el nombre de las calles :sneaky2:, pero esos te los Recomiendo *Los Albañiles.
Pues yo vivo del otro lado del canal, ¿que voy andar haciendo pa esos rumbos yo? jajaja...
De vez en cuando. Ahorita pues ando conociendo, a penas y conozco para haya :lol:. Y pues, no estoy seguro, deja me junto una feria y vamos, tú pichas las sodas y yo los tacos jaja. Saludos.
ay sí ay sí los amiwos paisas... chaaaaleeee
el lion cree que todos son de su condición...
neeel yo me quedo con mis tacos de canasta de acá del defectuoso
Tilín, tilón, que venga el ladrón... iPolicía, policía, socorro!:lol:
-
Tito las da!!
¡Pinche país mierdero! :@ ahora viene lo chido...
Buenos dias foro, portense bien y no coman tierra y pues Mexico al pareser amanece con Nuevo Presidente, EPN...
El Pueblo que no aprende de su historia, esta condenado a Repetirla...
Yo soy Bien Cool !!!!
buenos dias Keny... saludos HM....
Y vaya que se repetirá.... pónganse los cinturones de seguridad, que estos vienen bien hambreados y con sed de venganza... :crying:Cita:
El Pueblo que no aprende de su historia, esta condenado a Repetirla...
---
Pero peor sería de haber ganado el peje... :scared:
---
Quién es el Peje?