Página 5247 de 7124 PrimeroPrimero ... 424747475147519752375245524652475248524952575297534757476247 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 52.461 al 52.470 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

´por fin a Comer, unas quesadillas de Camaron Enchilado!!!

y un delicioso Taco de Pulpo Mongol... Provecho
    alguien Gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    ´por fin a Comer, unas quesadillas de Camaron Enchilado!!!

y un delicioso Taco de Pulpo Mongol... Provecho
    alguien Gusta

Provechito. A mi se me antojo, pero por cierto. Te recomiendo unos tacos que estan a $10 pesos en frente del "Ex Rocamar" ("Ex" por que no sé si siga activo; y no estoy seguro de si se llame Rocamar :s). Son de pescado, de marlin, Gobernador y uuuuf, más. TODOS EN $10 pesos y estan bien buenos y bien servidos. Ay nomas por si se te antojan. El otro domingo fui a comer ahi, despues de ir a la Iglesia Dominical y la verdad es que estaban deliciosos.

De nuevo, Provecho, Saludos y Bendiciones.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Provechito. A mi se me antojo, pero por cierto. Te recomiendo unos tacos que estan a $10 pesos en frente del "Ex Rocamar" ("Ex" por que no sé si siga activo; y no estoy seguro de si se llame Rocamar :s). Son de pescado, de marlin, Gobernador y uuuuf, más. TODOS EN $10 pesos y estan bien buenos y bien servidos. Ay nomas por si se te antojan. El otro domingo fui a comer ahi, despues de ir a la Iglesia Dominical y la verdad es que estaban deliciosos.

De nuevo, Provecho, Saludos y Bendiciones.
    si aun el Rocamar esta Activo y REMODELADO!!! cuando quieras ir a predicar ahi, me avisas...!!

y los tacos esos son LOs Titos.. esta buenos, pero estan mejor el Chilao y el Mazateño

Predeterminado

[...]

y los tacos esos son LOs Titos.. esta buenos, pero estan mejor el Chilao y el Mazateño
    Solo habia ido a los del Negro Durazo. Ahorita nuestra situacion financiera esta mas estable y aparte, pues, estamos en vacasiones. Gracias por las sugerencias, haber si un dia de estos. Me recomendaron unos que estan para el Centro... pero no recuerdo bien el nombre y prefiero no inventar nombres..

Aparte, unos que si te puedo recomendar, pero tacos de carne asada, son *Los Albañiles, estan yendo para el centro tambien. Sé llegar, pero no me se el nombre de las calles :sneaky2:, pero esos te los Recomiendo *Los Albañiles.

Predeterminado

Solo habia ido a los del Negro Durazo. Ahorita nuestra situacion financiera esta mas estable y aparte, pues, estamos en vacasiones. Gracias por las sugerencias, haber si un dia de estos. Me recomendaron unos que estan para el Centro... pero no recuerdo bien el nombre y prefiero no inventar nombres..

Aparte, unos que si te puedo recomendar, pero tacos de carne asada, son *Los Albañiles, estan yendo para el centro tambien. Sé llegar, pero no me se el nombre de las calles :sneaky2:, pero esos te los Recomiendo *Los Albañiles.
    como que no te sabes los nombres de las calles del Centro... Nomas asi nos Guiamos, Tan Cerca de La Revo o ma de la Primera?...

Predeterminado

como que no te sabes los nombres de las calles del Centro... Nomas asi nos Guiamos, Tan Cerca de La Revo o ma de la Primera?...
    Nomas recuerdo que nos quedaban de regreso por la avenida que se hagarra de venida de Playas de Tijuana.

Predeterminado

Nomas recuerdo que nos quedaban de regreso por la avenida que se hagarra de venida de Playas de Tijuana.
    la que es por la 2a o la que va al soler por la linea fronteriza?

como que te acuerdas, ps que no sales? o de plano no vives en Tj

Predeterminado

la que es por la 2a o la que va al soler por la linea fronteriza?

como que te acuerdas, ps que no sales? o de plano no vives en Tj
    Pues yo vivo del otro lado del canal, ¿que voy andar haciendo pa esos rumbos yo? jajaja...

De vez en cuando. Ahorita pues ando conociendo, a penas y conozco para haya . Y pues, no estoy seguro, deja me junto una feria y vamos, tú pichas las sodas y yo los tacos jaja. Saludos.

Predeterminado

Pues yo vivo del otro lado del canal, ¿que voy andar haciendo pa esos rumbos yo? jajaja...

De vez en cuando. Ahorita pues ando conociendo, a penas y conozco para haya . Y pues, no estoy seguro, deja me junto una feria y vamos, tú pichas las sodas y yo los tacos jaja. Saludos.
    yastas!!!....

Predeterminado

ay sí ay sí los amiwos paisas... chaaaaleeee
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación