Pondría velas aromáticas
flores
Arreglaría la mesa para una buena cena o comida
algun regalo sorpresa
un buen vino
Que harias si te dicen que en tu casa espanta un fantasma que cuida un gran tesoro
Printable View
Pondría velas aromáticas
flores
Arreglaría la mesa para una buena cena o comida
algun regalo sorpresa
un buen vino
Que harias si te dicen que en tu casa espanta un fantasma que cuida un gran tesoro
A joder el fantasma!... le hacemos lo que al de Canterville de Oscar Wilde y despues procedamos a buscar el tesoro! :D
Que harias si compruebas que un fantasma puede rodar por las escaleras y salir malparado del asunto?
¿Por qué debería tirarlo por las escaleras? Lo más probable es que le avasallara a preguntas y me tirara él a mí por pesadilla...
¿Que harías si tienes algo importante que preguntarle y te dice: Que me das a cambio?
Te doy escucharte.
¿Qué harías si se te colara un gato en casa?
atraparlo, si es pequeño adoptarlo si es grande pues igual intentarlo
que harias si el foro te banea por algun motivo?
mucha publicidad, con tal de traer muchos foreros y quiza mejorar un poco la apriencia
que harias si la luna fuera de queso?
Hacerle muchos pedidos a la NASA. :D
Que harias si en este instante esa persona tan especial llamara a tu puerta?
La besaría toda la noche :blushing:
Que harías si llegara una raza extraterrestre a la tierra y para salvarla tuvieras que irte con ellos? :001_tongue:
(Me iria con ellos sin dudarlo un instante.
Que harias si se comprobara que los EU si son gobernados por extraterrestres, tal cual dijo el presidente de Canada. (una cosa es afirmar, otra cosa es aportar pruebas)
Pues pensaria que seria bueno que nos mandaran unos para gobernar aqui ya que estos que tenemos estan fallando un poquiiiiiiiito.
Que harias si el techo de tu casa se cae y comienza a llover?
En verdad eso esta pasando, espero y no llueva porque todo quedaria remojado. Tengo el material para impermeabilizar, pero hay que cambiar el soporte y las hojas de triplay, de lo contrario no servira de mucho.
Que harias si debes irte para siempre y no lo deseas?
Pues me doleria mucho, hablando de muerte, pero si me tengo que ir, me iria.
Que harias si estas en una conversacion sumamente importante (en internet) y se te va la luz y el cel sin bateria?
Juro en hebreo, cag´...me en todos los muertos del robot! :cursing:
Naaa... como no depende de mí, pospongo la conver para más tarde, me estiro y me levanto a hacer alguna otra cosa que se vea... :biggrin:
Qué harías si te abrazan por detrás, tapándote los ojos y diciéndote "Adivina quién soy..."? :sneaky2:
Le meto los dedos hasta la campanilla...
¿Que harías si te proponen irte a la otra punta del mundo, solo de ida?
Para empezar, no haria eso. Pero dando solucion al asunto las cosas se pondrian mejor, me acercaria y le explicaria la situacion resaltando que me dio gusto que las cosas se dieran asi. A darle la cara al asunto por buey.
Que harias si descubres un mega-hackeo del servicio de red en tu colonia? (De hecho lo hay, asi que si investigas esas cosas y sabes como hacerle adelante, que yo no puedo con eso y no se vale que lo hagan. Nada me daria mas gusto que alguien le diese su merecido al metiche). :thumbup1:
Cambiar mi password constantemente, serviria de algo? Pues no se, pero de perdido me hago la illusion.
Que harias si vas a esa primera cita y al bajarte del auto escuchas un cccjjtttttt donde se rompe el encuarte de tu pantalón?
Me quito la chamarra y la uso de taparrabo, luego voy a con mi cita y le explico el jocoso accidente pidiendole me acompañe a comprarme un buen pantalon para remediar el problema. (hacerla reir te hace ganar la mitad de la batalla), y ser sincero, platicar y pasear un rato buscando la tienda otro tanto. :wink:
Que harias si estas de platica con tu cita en un cafe a cielo abierto y una canija paloma hace sus gracias desde el aire y te bombardea junto con tu bebida? :D
Morirme de la risa jajaja, ps ya que puedes hacer? Nada! Le digo a mi cita que me espere tantito que voy al toquis a lavarme y ya, regreso con la ropa a medio remojo y seguimos en la cita.
Que harias si tu mascota favorita se va de gira artistica y no le vuelves a ver?
Hola Bibysha!!!!!!!!!!
Pues me voy a Siberia un rato, cambiar de aires tamben es bueno.
Que harias si tus pies por alguna extraña razon comienzan a crecer y crecer y crecer...
Pues dejar al pobre hombre, ta soñando... :001_tongue:
Que harias si tu pareja no quiere tener hijos y tu estas embarazada?
Biby, alguna vez has escuchado a alguien hablar dormido??? no se entiende nada de nada solo balbuceos, no es como en las pelis, o en la tv. :001_rolleyes: pero si se diera el caso...igual dejarlo con su tórrido romance, literalmente de "sueño" :lol::lol: ahhh pero si me despertó :blink::001_huh:entonces le doy un dulce y tierno almohadazo....:laugh:
pues el se puede ir por donde vino...porque el Bebé se queda!!! Faltaba más sobraba menos...
Biby....te emocionaste con la respuesta pero... Y la pregunta?
Es tu amorcito el que habla dormido????:w00t::w00t:
Mi hermoso dragòn cuando va a tener algún discurso o exposiciòn en su trabajo, lo prepara cuidadosamente antes de acostarse a dormir... y en cuanto emprende el sueño... literalmente se sienta y empieza a dar su perorata y en inglès..!! y se le entiende perfecto - al dìa siguiente no lo recuerda :confused1:
Cita:
Biby....te emocionaste con la respuesta pero... Y la pregunta?
:ohmy: achis..!! se me ha olvidado...
Va... Que harìas si vieras al esposo (a) de tu hermano (a) con una aventura tormentosa..??
---
:thumbdown::thumbdown:
:001_huh:Uchala... le tomo una foto con el celu, y luego hago picadillo de cuñada(o) :angry::angry:, aunque pienso que las relaciónes son de dos, yo creo que hablo con mi hermano(a).
Siguiendo el mismo tenor de ideas...Te involucrarias con un hombre o mujer casado,(sabiendo tu su estado civil) y le creiste el cuento chino (o cochino):001_rolleyes: que te echó?
---[/QUOTE]
:cool: hay que ser bastante bruta para andarles creyendo a esos don juanes de banqueta...
un casado ligador es un chafa que merece que lo coronen con un par de cuernotototes... :sneaky2:
---
Siguiendo con el mismo tenor... que harìas si descubrieras que tu novio con el q estàs a punto de casarte
es casado...!!!???? :o
---
jajajajjaja, tienes razón, se merece que le paguen con la misma moneda!!
OUCH, eso si que dolería :crying:, aunque no entiendo como se puede llegar tan lejos sin saberlo, pero si se diera el caso, ahi mismo rompo el compromiso y le decuelvo el ani--- :cursing:no pensandolo bien ese me lo quedo como pago al tiempo perdido...y pues como dicen neeeexxt.
Te a tocado ser parte de un triangulo amaoroso?
:ohmy: toparte de frente con el enemigo, ups, eso si que esta de miedo.
De que los hay los hay
haces bien en cuidarte
mm, no hay alguno que se quedó como en puntos suspensivos, pero por mi decision o mas bien indecision.
fuiste la "pobre cornuda" o con la que pusieron los cächos?
Naaaaaaaaahhh.... la pobre cornuda fue la que se tropezò conmigo inesperadamente y ni idea tenìamos ninguna de las dos de quienes èramos...
brrrrrrrrrr.... de comedia de las 4 de la tarde..!!! :w00t:
Cuando relaciona, piensa, reflexiona, discurre, ya estaba yo a salvo... :tongue_smilie:
Has tenido algùn enfrentamiento grave...?? :o
---
Biby, habrias de escribir un libro, mira que solo falta decir que hubieran podido se amigas, de no ser por el "detalle', cuenta que hizo el interfecto, o huyó como cucaracha? estás con él todavía? si es así retiro lo de cucaracha
Hummm enfrentamientos... pues he tenido alguna buena discusión, pero la sangre no llegó al rio.
Si pudieras regresar el tiempo, cambiarias algo de tu historia?
Solo una, me lo llevaría conmigo sin importarme todo lo demás, por lo demás haría lo mismo...
¿Que harías en un entierro si resulta que el muerto no está muerto?
Menudo susto aunque bueno seguro me haría religiosos :sleep:
que harías si encuentras un yacimiento de petroleo en tu patio?
Para empezar, me quedaría sin palabras.
¿Qué harías si por un día fueras invisible?.
me sentiria muy ignorado y mejor me duermo :v
que harias si mañana cerraran el foro
Pues me molestaría al principio y luego, a buscar otro entretenimiento.
¿Qué harías si, de repente, te dicen que tienes que ir a trabajar a otro país?.