NO has demostrado NADA: en ninguna parte habla de Jesucristo.
Jesucristo es invento de Pablo.
Te lo pongo para recordar..
Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio... Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:
"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).
Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:
"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).
Jesucristo es Dios......., y su Ley es la Ley de Dios.......
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras". (Juan 14:6-11)
[QUOTE=ΛLΞXΛΠDΞЯ;1695142553]no esta diciendo que el es dios......esta diciendo que sus enseñanzas vienen de dios....ignorante....[/QUO
Inutil...en su conversación con felipe lo deja.
claro....
Jesucristo le dice a Felipe: quien me ha visto a mi...a visto al Padre...esta diciendo que.El es Dios...ignorante.
El que ve a Jesús, ve a su padre
Dios es espíritu invisible
A Jesús lo vieron la gente.
Se ve en muchos sentidos
Jesús no estaba diciendo eel fuera Dios
Todopoderoso, pues el dijo Edu padre es el único Dios
Verdadero.
Como fue enviado como representante
De Dios, es la representación exacta de su ser
Pero Jesús es una persona separada
Oro a Dios lo llamo mi Dios.
Dijo que solo Dios da puestos en el reino
Ni el puede, ni el Espíritu Santo puede
Solo Dios puede hacer cosas que los demás
No pueden, y ese hecho en di sólo
Descalifica como Dios.
[QUOTE=ΛLΞXΛΠDΞЯ;1695142988]
PARA QUE HSBLAR CON PIEDRAS.
Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":
"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)
[QUOTE=Roberto0;1695143042]Mira, por que no te haces un favor......trae esa misma fuente en hebreo y su transliteración original y nos damos un buen debate......tus traducciones fueron hechas para que el dogma cristiano existiera......anda te falto "misericordia quiero y no sacrificios"
Ese Yeshua no es ningún dios.....asi el crisitano pudiese probar que es Mashiaj, el verdadero Mashiaj no será un dios .......podra ser un gobernante, un rey, un político, pero nunca un dios.........solo existe un Eloh-m y el no comparte su trono con nadie.....
acaso no lo saben?........"Shema Yisrael, Adon-i Eloh-nu, Adon-i Ejad"..(Escucha Yisrael, el Señor tu Eloh-m, El Señor es Uno)...los Neviim en sus visiones mencionan ver al Eterno, bendito sea El, en su trono, y no existia nadie a su lado.....
El Eterno, bendito se El, es Uno.......el que no confiesa esto, es por que aun el alba no ha llegado a ellos .....
Te repito
PARA QUE HSBLAR CON PIEDRAS.
Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":
"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)
En Isaías 9:6 a Jesús se le llama en términos proféticos ʼEl Guib·bóhr, “Dios Poderoso”
(no ʼEl Schad·dái, Dios Todopoderoso,
expresión que se aplica a Jehová en Génesis 17:1).
Eso es una blasfemia.......ningún ser humano se le debe adjudicar los nombres del Eterno, bendito sea El.....el hombre es transgresor por naturaleza....y el Eterno, bendito sea El, es sin pecado.....como les gusta a los cristianos tomar el nombre del Eterno, bendito sea El, en vano....esa transgresión no sera pasada por alto....
Alexander y kimo
Todas las citas que he puesto tanto del Evangelio como de los profetas indican que Jesucristo es Dios... sencillamente..
Jesucristo que es Dios ...no quiere rebelarlo a vosotros.
En el Salmo 82:1,6 —
Salmo que Jesús citó en Juan 10:34, 35—
se usa ʼelo·hím para referirse a criaturas humanas,
los jueces de Israel, a quienes se podía llamar dioses
por el puesto que ocupaban como representantes
y voceros de Jehová. De modo parecido,
a Moisés se le dijo que sirviese de “Dios”
a su hermano Aarón y ante Faraón.
(Éx 4:16, nota; 7:1.)
7 Así que Jehová le dijo a Moisés:
“Mira, te he hecho como Dios para el faraón,
y tu propio hermano Aarón llegará a ser tu profeta.
Lit. “te he hecho Dios”.
Deidad significa de procedencia celestial, LO DIVINO
Todos los que viven en el cielo
son de naturaleza divina.
Recuerda que contemplan el rostro de Jehova Dios
el todopoderoso, nada inmundo puede existir frente a el
y para resistir su majestad y su precencia
se necesita un cuerpo celestial
creado para poder soportar la gran gloria del creador.
La cristiandad a adoptado filosofias
humanas como palabra de Dios.
Jesus es un dios, como a moises se le llamo dios
y Jesus uso el temino refiriendose a humanos.
Jesus es un dios, un ser poderoso.
No es Dios todopoderoso
el dijo que su padre es el unico DIOS TODOPODEROSO
Indico que lo que decia es por que se lo mandaba Jehova Dios
no lo decia el, venia del que lo mando.
Jesus tienen un Dios al que el adora
El TODOPODEROSO NO ADORA A OTRO.
La doctrina de que Dios es tres y no uno es filosofia humana
Te cito la escritura solamente
ninguna blasfemia
hay solo un Dios todopoderoso
Los humanos tambien se llaman dios en las escrituras Hebreas
en el salmo que te cite
y a la cita en que a Moises se la llama dios
Nada tiene que ver con el todopoderoso
ese es uno solo sin igual
no Jesus es todopoderoso ni mas nadie que Jehova
En el Salmo 82:1,6 —
Salmo que Jesús citó en Juan 10:34, 35—
se usa ʼelo·hím para referirse a criaturas humanas,
los jueces de Israel, a quienes se podía llamar dioses
por el puesto que ocupaban como representantes
y voceros de Jehová. De modo parecido,
a Moisés se le dijo que sirviese de “Dios”
a su hermano Aarón y ante Faraón.
(Éx 4:16, nota; 7:1.)
7 Así que Jehová le dijo a Moisés:
“Mira, te he hecho como Dios para el faraón,
y tu propio hermano Aarón llegará a ser tu profeta.
Lit. “te he hecho Dios”.
Y yo te respondo que esa escritura no hace aun humano un Eloh-m....ya que el centro de la ley es "Adon-i Eloh-nu, Adon-i Ejad".........El Eterno, bendito sea El, es Uno, y no hay contracciones en Su ley.....como te explique...esa es una terminología la cual se usa para dar a entender que un humano puede operar con el poder del Eterno, bendito sea El, y le da la facultad de ser un profeta, o juez (o en esta question dios inferior)....
¿Y yo te di a entender algo distinto a lo que escribes tu?
:wink:
Por que si lees lo que escribí
veras que estamos en la misma pagina
En el Salmo 82:1,6 —
Salmo que Jesús citó en Juan 10:34, 35—
se usa ʼelo·hím para referirse a criaturas humanas,
Te cito la escritura solamente
ninguna blasfemia
hay solo un Dios todopoderoso:wink:
Los humanos tambien se llaman dios en las escrituras Hebreas
en el salmo que te cite
y a la cita en que a Moises se la llama dios:wink:
Nada tiene que ver con el todopoderoso
ese es uno solo sin igual
Jesus NO es todopoderoso ni mas nadie que Jehova
:001_smile:
Creo que no es que se trata de comparar a Jesus al eterno
como dices tu, En las escrituras se usa ʼelo·hím para referirse a criaturas humanas
La creencia de que Jesus es todopoderoso
no se enseña en la biblia
Pero esta si se ferieren a humanos
se usa ʼelo·hím para referirse a criaturas humanas,
los jueces de Israel, a quienes se podía llamar dioses
por el puesto que ocupaban como representantes y voceros de Jehová.
De modo parecido,
a Moisés se le dijo que sirviese de “Dios”
a su hermano Aarón y ante Faraón. (Éx 4:16,
Kimo... Jesucristo es Dios y es el Todopoderoso que te entre ya en tu cabeza de Jehová... que tú no crees en el mismo Dios de los cristianos ...que no sigas..... tú sigues a otro dios extraño.
Jesús fue divino en el cielo
antes de venir y después se le dio autoridad y un nombre mayor
los ángeles son divinos
Nosotros somos de naturaleza humana
El que Jesús tenga una naturaleza que sostenga la vida en el ámbito celestial
siendo esta una naturaleza divina
no lo convierte igual a o en el Todopoderoso
Jesus mismo tiene un Dios igual que los cristianos
y oro a ti el unico Dios verdadero, ese es su padre.
Jesus en la tierra fue 100% hombre humano, el segundo Adan
inferior a los angeles
no autorizado para dar puestos en el reino
dijo que solo Dios puede hacer eso
el no podia por que no era todopoderoso
Por eso murio
las escrituras hebreas dicen que Dios no muere
y Si Jesus murio no puede ser Dios