Si quieres mejor con la tuya; pero no, dejémosla en paz.
A tus dioses sanguinarios, los juzga tu líbrito. No hace falta demostrar lo sanguinarios que son.
Printable View
Kimo. Te pedí respuestas congruentes y puntuales. Y lo primero que haces, (como es su costumbre de evitar los temas hermosos de la biblia), solo te enfocas en el aspecto sanguinario, tenebroso con toda la intención satánica que tienen los Testigos de Jehová. De vivir en el lodo de la maldad. Y fue no responder al primer y penúltimo argumentos. Y el último, lo respondes mal y a medias, pues no explicas que pasa con "los que son ateos, gays, lesbianas, los fornicarios, los mentirosos que infunden el miedo y terror con su palabra incongruente y necia, lo que ya murieron, aunque sean tus abuelos o padres". Eso y más, que estoy gustoso de señalarlo, cuando completes la tarea de caballeros públicamente
Kimo, no omitas olímpicamente y a vista de todos, estos argumentos, que es casi la mitad de lo expuesto o más.
¡NO A LA SATANIZACIÓN DEL HERMOSO EVANGELIO BÍBLICO!:thumbdown::thumbdown::thumbdown:
Cuando los fanáticos extremistas, no tienen argumentos, lo primero que hacen, es tratar de compensar su jerga irrazonable, con letrotas, grandotas, de colores. Otros, les da por meter más poesía, tratando de adornar, sus filosofías extremas, como los del Islam, Bahaís. Otros, de plano se traen un camión de letras, para tratar de confundir y debilitar, más por cansancio de lectura, que por una clara y concisa argumentación. Esto se reconoce; cuando andan faltos de la palabra verdadera, lógica y razonable.:wink::001_smile::001_smile:
La pregunta es ¿Te tengo que creer sin poner ninguna cita bíblica? Porque tú lo digas ya es así ¿no? Cuando uno dice que tiene muchos argumentos y no los pone es que no tiene ninguno
Aquí nadie ha dicho que Jesús mando la pena de muerte. Te he puesto citas de como Jesús si acepto lo que paso en Sodoma y Gomorra, unas ciudades que fue ajusticiada por Dios y sin embargo tú no opinas de eso ¿Por qué no aceptas eso? Te lo digo yo, porque todas tus falsas teorías de que el antiguo testamento fue falseado por hombres se te vienen abajo.
En el antiguo testamento si existía la pena de muerte. Fíjate otro ejemplo de lo que pasó con Jesús.
(Juan 8:5) En la Ley Moisés prescribió que apedreáramos a mujeres de esta clase. Tú, pues, ¿qué dices?”.
Jesús no negó que no se dijera eso en la ley de Moisés.
(Juan 8:7) Como persistieron en preguntarle, se enderezó y les dijo: “El que de ustedes esté sin pecado sea el primero en tirarle una piedra”.
Jesús no dijo que no se le tirara una piedra a la mujer. Dijo que el que esté libre de pecado que se la tire ¿Y si hubiese habido alguno que se considerara que estaba libre de pecado?
Jesus ya estaba enseñando a sus discipulos su ley, pero los que le hablaban estaban aun bajo la ley mosaica
Hay que estudiar más la Palabra de Dios, no solo hacer conjeturas
El mismo Jesus te contradice, ya te lo he dicho muchas veces, pero como quieres seguir con la venda que el diablo te ha puesto pues no hay manera de que veas bien
(Juan 20:17) ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
Te repito una vez mas, Jesus dijo que el mismo Dios nuestro es el mismo dios que el adora. Jesus fue un enviado de Dios, no que Dios se autoenvió el mismo
Los apostoles sabian que Jesus estando en el cielo no era Dios
(1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.
(Efesios 1:17) para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento exacto de él;
(Colosenses 1:3) Damos gracias a Dios el Padre de nuestro Señor Jesucristo siempre que oramos por ustedes,
Los apostoles siempre hablaban de Jesus como el hijo de Dios incluso estando Jesus en el Cielo. Es muy facil de comprender pero claro para entenderlo hay dos cosas implicadas. La primera es que Dios te deje entenderlo que parece que no te deja ¿por algo será? y la segunda que satanas te tiene los ojos bien cerrados. Intenta abrirlos y ya veras como veras las cosas con mas claridad
(Daniel 12:4) ”Y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo del fin. Muchos discurrirán, y el verdadero conocimiento se hará abundante”.
Sigues sin responder a lo que te pongo Porque ¿por qué?
Dios en uno de sus mandamientos dijo tal como tú dices “no mataras” pero dijo que al que matara sería muerto. Es pura lógica. Si no quitaba de en medio a ese asesino podía seguir matando y matando y matando tranquilamente. NADIE tiene el derecho de quitarle la vida a otro asesinándolo sin más.
A tú pareja Esperanza, le he puesto el ejemplo de como Jesús SI aceptó lo que paso en Sodoma Y Gomorra. Ella no se atreve a decirme nada (no sé si es que te tendrá miedo) ¿Por qué no contestas tú?
Sabes que si dices que Jesús aceptó lo que pasó en esas ciudades entonces es que el antiguo testamento no fue cambiado por los hombres y entonces si existía la pena de muerte.
veo que hablas mucho pero no dices que mensajes son los que estan en contra de la Palabra de Dios. Eso me hace pensar en los fariseos que querian acusar a Jesus de algo pero no sabia de que podian acusarlo. Y claro Jesus al ver su hipocresia os llamó asi
(Juan 8:44) Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira.
La proxima vez, di algo con conviccion ¿de que vale acusar y no demostrar?
Te olvidas de una cosa. Jehová ve los corazones de las personas y la mente Una persona que nace mal de la mente ¿Qué culpa tiene de sus actos? Jehová por supuesto que tiene en cuenta a esas personas.
En cuanto a los demás que me citas, pues según sus actos en vida así será su juicio. Yo no soy Dios, pero te puedo citar de lo que dice en su Palabra y lo que dice es esto
(1 Corintios 6:9, 10) ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios.
Así que si eres algo de esto y no cambias ya sabes lo que te espera. Jehová, tú Dios, distingue entre una persona que no le quiere servir y una persona que no le sirve porque no le conoce. Tan solo tienes que pensar lo que te dije antes, nuestro Dios lee los corazones
(Hebreos 4:13) Y no hay creación que no esté manifiesta a la vista de él, sino que todas las cosas están desnudas y abiertamente expuestas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
Piroju habla, pero son ellos los que no responden a los que le pregunto. Ahi tienes el caso del Porque, Esperanza y el Ulsr que parecen los muñequitos estos que le dan cuerda y repiten siempre lo mismo pero no tienen ninguna conversacion ni responden a los textos que se le ponen si es verdad o mentira. No argumentan nada, solo calumnian, mienten e intentan ofender, pero ya sabemos que no ofende el que quiere sino el que puede, y hasta ahora no pueden ninguno
Piroju..
.
Yo no calumnio miento repito lo mismo, sólo te contesto a tus mensajes unas veces con citas que me apoyan y otras directamente.
Tu eres el que no tienen argumentos, a los demás foristas a los que te refieres a veces les contesto o no, según me parece. por lo menos tienen más sentido común que tú y creen y siguen el Evangelio. A si que.....silinplis.
Disculpa, pero yo si se de lo que hablo, el que no sabe ni por donde se le fue la burra, eres tú. Ya que no haces para nada mención a mis afirmaciones.
El versículo que citas, te queda como anillo al dedo. Te comportas como Satanás, porque él es tu Padre, si no lo fuera, con atención, congruencia y puntualidad harías remembranza a mis pensamientos escritos. Sobre sus ejércitos llevando ideas y palabras satánicas de muerte y destrucción, etc. Pero te sales por la tangente, atacando a mi persona y no a mis argumentos. Propio de Satanás y con esa actitud, la de los Testigos de Jehová acorralados. Te lo recuerdo::001_smile::001_smile::001_smile:
Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
Disculpa, pero así como tu repites el mismo sonsonete, permiteme tener el mismo derecho de repetir lo mismo de otro , que se relacionaa con este post:
¿¡Que... que.. que dices?! Que: "que los testigos de Jehova no van a la guerra"
¡¡¡Pero si son ejercitos que a diario están en guerra con su palabra mal adoctrinada en infundir el miedo, el terror a Nuestro Padre Celestial!!!
Dios es amor y ustedes solo llevan el Testimonio satánico de Jehová, del cual dicen ser sus Testigos. Pero la realidad es que son sus emisarios, llevando tanto horror, mentira y confusión satánica a quienes les creen y se unen, mas por el miedo que por amor.
La palabra, es peor que que las guerras físicas. Porque de la palabra, del pensamiento, de las ideas proceden todos los pecados del mundo, sus guerras y horrores.
Y ustedes son vicarios del señor de los ejercitos de Jehová, llevando la ira, el temor, el desprecio y la división entre todos nosotros, que hermanos somos, buenos y malos.
Mateo 12, 37 "Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado."
Si tan solo pensar mal, ya es un error... ¡Imagínate el pecado que es decir la palabra errada y mal intencionada cuando satánicamente difunden el terror a nuestro Padre Celestial y la división entre hermanos. Ve haciendo conciencia y penitencia hermanito...
Ya, ya palero. No tienes la capacidad de contra argumentar y traes toda la posible ancianidad de Testigos ( Como alguien dijo: a jorobar,) digo, de Jehova, y echar cohetones y brincoteas, porque Piroju salió a tu defenza.
Eso solo demuestra que eres otro títere más de los anuncios obsesivos de satanás de muerte y destrucción. Un títere más, que no tiene capacidad de pensar y moverse por si solo. Y todavía en lugar de guardarte discretamente, te anuncias públicamente en el Foro como tal. ¡Qué verguenza!:thumbdown::thumbdown::thumbdown:
Luego, luego a relucir el lado flaco y satánico de estos Testigos de Jehová.
Te pido una cosa como caballero para proseguir el debate. Que no pongas ideas dentro de mi post que yo no puse. Eso es empezar con malicia satánica,
Por favor quotea mis argumentos y pon los mios aparte, que no somos los mismos frijoles en la misma olla. ¿Ok mi amiguito? ¿Tendrás esa atención, o te irás por la revoltura y confusión, tan propia de satanás?
Espero tu caballerosa y ordenadas respuestas como Dios manda.
Ve aprendiendo de nuestro Padre Celestial, aléjate de desorden jehovanístico.
Mateo 5, 48 “Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.”:001_smile::001_smile::001_smile:
No cantes victoria, antes de tiempo. Eso solo lo hacen los cobardes miedosos, que en el poco tiempo de calma, quieren ya triunfar. No queriendo ver el futuro.El horror que tienen hasta la médula, por sus prácticas doctrinarias satánicas, lo traicionan, como aqui lo podemos notar en el tras fondo de este jubileo victorioso, sin haber habido todavía una confrontación.:lol::lol::lol:
Noto su frustración pero déjeme asegurarle que
deseo contestarle sus preguntas hasta que usted quede satisfecho por completo
no es mi intención dejarlo sin respuestas a sus tan importantes interrogantes
Si fuera usted tan amable de
preguntar concretamente como usted me responde,
con gusto tratare todo lo que esta en mi poder para responder
¿Que te pasa? Las preguntas te las acabo de volver a poner en el post anterior, para recordarte. Las mal contestaste no hace semanas, solo hace 3 días, y te lo recuerdo casi a diario ¿Y ya se te olvidó? Eso te pasa por andar contaminándote con las fuerzas de satanás, fijando su atención en lo malo con la hueste de Testigos de Jehová y no en lo constructivo del Evangelio. ¿ Qué te pasa? Hasta embarraste al pobre piroju, que mal y de malas anda contestando en tu auxilio:001_smile::001_smile::001_smile:
Kimo, te respondo de la misma manera que hice con piroju. Pues aqdolecen del mismo pie, que mal pisa:
Luego, luego a relucir el lado flaco y satánico de estos Testigos de Jehová.
Te pido una cosa como caballero para proseguir el debate. Que no pongas ideas dentro de mi post que yo no puse. Eso es empezar con malicia satánica,
Por favor quotea mis argumentos y pon los mios aparte, que no somos los mismos frijoles en la misma olla. ¿Ok mi amiguito? ¿Tendrás esa atención, o te irás por la revoltura y confusión, tan propia de satanás?
Espero tu caballerosa y ordenadas respuestas como Dios manda.
Ve aprendiendo de nuestro Padre Celestial, aléjate de desorden jehovanístico.
Mateo 5, 48 “Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.”:wink::001_smile::001_smile:
Como no, para mi es un placer
aquí tiene mis respuestas solas sin sus preguntas y/o preocupaciones
espero que sea a su agrado y se sienta mejor.
No fue mi intención que usted se molestara tanto, solo responder
si tiena algo mas pues aquí me tiene
esclavo de usted y de cristo
saludos
►Los testigos de Jehová no afirman que son profetas inspirados. Han cometido equivocaciones. Al igual que los apóstoles de Jesucristo, a veces se han equivocado en las expectativas que han tenido. (Luc. 19:11; Hech. 1:6.)
Las Escrituras proporcionan elementos relativos a tiempo respecto a la presencia de Cristo, y los testigos de Jehová los han estudiado con profundo interés (Luc. 21:24; Dan. 4:10-17). Jesús también describió una señal compuesta de muchos rasgos que se enlazaría con el cumplimiento de profecías en cuanto a tiempo para identificar a la generación que estaría viva para ver el fin del sistema de cosas inicuo de Satanás (Luc. 21:7-36). Los testigos de Jehová han señalado a las pruebas del cumplimiento de esta señal. Es cierto que los Testigos se han equivocado en lo que tiene que ver con su entendimiento de lo que ocurriría al final de ciertos espacios de tiempo, pero no han cometido el error de perder la fe ni de dejar de estar alerta con relación al cumplimiento de los propósitos de Jehová. En su pensar, han persistido en tener muy presente el consejo de Jesús: “Manténganse alerta, pues, porque no saben en qué día viene su Señor.” (Mat. 24:42.)
Los asuntos en los cuales los testigos de Jehová han tenido que corregir su punto de vista han sido relativamente de poca importancia en comparación con las verdades vitales de la Biblia que han discernido y publicado. Entre estas figuran las siguientes: Jehová es el único Dios verdadero. Jesucristo no es parte de una divinidad trina y una, sino que es el Hijo unigénito de Dios. La redención que libra del pecado es posible únicamente mediante la fe en el sacrificio de rescate de Cristo. El espíritu santo no es una persona, sino que es la fuerza activa de Jehová, y su fruto tiene que manifestarse en la vida de los adoradores verdaderos. El alma humana no es inmortal, como afirmaban los paganos de la antigüedad; muere, y la esperanza de vida futura está en la resurrección. Dios ha permitido la iniquidad debido a la cuestión de la soberanía universal. El Reino de Dios es la única esperanza para la humanidad. Desde 1914 hemos estado viviendo en los últimos días del inicuo sistema de cosas mundial. Solo 144.000*cristianos fieles serán reyes y sacerdotes con Cristo en el cielo, mientras que el resto de la humanidad obediente recibirá vida eterna en una Tierra paradisíaca.
Otro factor que se tiene que considerar con relación a las enseñanzas de los testigos de Jehová es este: ¿Realmente han edificado en sentido moral a las personas? ¿Se destacan en sus comunidades por su honradez las personas que se adhieren a estas enseñanzas? ¿Ejerce una influencia beneficiosa en su vida de familia el que pongan en práctica estas enseñanzas? Jesús dijo que se podría identificar fácilmente a sus discípulos debido a que tendrían amor entre sí (Juan 13:35). ¿Es esta una cualidad sobresaliente entre los testigos de Jehová? Dejemos que los hechos hablen por sí mismos.
►►En la Revelación que el apóstol Juan recibió alrededor del año 96*E.C., vio a un “ángel que volaba en medio del cielo” y que tenía “buenas nuevas eternas que declarar como noticias gozosas a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo, y decía con voz fuerte: ‘Teman a Dios y denle gloria, porque ha llegado la hora del juicio por él’”. (Rev 14:6,*7.)
La Palabra de verdad de Dios nos dice muy claramente que con rapidez nos estamos acercando a un cambio de alcance mundial. Nos muestra que nuestro tiempo es el tiempo en que pensaba Jesucristo cuando predijo el fin de este sistema inicuo. Jesús predijo muchas cosas que deberían esperar sus seguidores futuros para saber cuándo se había acercado el fin. Dijo que los últimos días de este sistema inicuo estarían señalados por cosas como guerras mundiales, escaseces de alimento, aumento del desafuero y una creciente pérdida de fe en Dios. (Mateo 24:3-12) Dijo que habría “angustia de naciones, no*conociendo la salida.” (Lucas 21:25) Hemos visto el cumplimiento de estas profecías durante nuestra vida.
¡Todas las muchas cosas predichas en la Palabra de verdad de Dios indican que el tiempo para el cambio mundial está aquí ahora mismo con nosotros! Lo que vemos que está pasando por todo el mundo hoy día en cumplimiento de profecías bíblicas muestra que nuestro tiempo es aquel en que acontecerá la destrucción de todo este sistema inicuo. Los gobiernos de la actualidad serán quitados para abrir camino al dominio de toda la Tierra por el gobierno de Dios. (Daniel 2:44; Lucas 21:31,*32) Nada puede detener este cambio, porque Dios se lo ha propuesto.
►►Antes que las cosas mejoren Dios tiene que destruir a los gobiernos humanos
DANIEL 2:44
Y a las personas que no desean someterse a la gobernacion de Jesus
Los que oprimen a la mayoria tienen que desaparecer si no quedamos en los mismo
Los muertos volveran a la vida, volveremos a ver a nuestros familiares que han desaparecido, y tendran la oportunidad de vivie eternamente
eso es buenas noticias y es parte de la predicacion que se llava a cabo hoy
la destruccion del malo y de los gobiernos que oprimen a las personas son buenas noticias y no beben asustar a las personas que desean un cambio
Los demonios y satanas seran encarcelados por mil años, despues se les librara pero creo que usted sabe esto.
►►no se preocupe Dios esta al tanto de estos mas que usted y lee el corazon de las personas, tenga la seguridad que nadie que no meresca ser destruido sera destruido, Dios es es AMOR y su amor a la justicia indica que el debe poner fin a la injusticia y los que la causan para que los demas puedan vivir en paz
Eso no es debatir, es un soliloquio ofensivo, propio de los seguidores satánicos del desorden. Testigo de Jehová, si tienes orden y luz en tu mente, haz lo correcto. Si la vena de odio, destrucción y muerte te corroe, esto habla de ustedes claramente como se ve aquí, en tu respuesta despótica, propia de satanás. HABLA DE USTEDES, que no pueden ni dar paso en orden en la luz del orden que todo lo controla en perfección, como lo hace nuestro Padre Celestial.Satanás es tu ejemplo, con este ejemplo que dan. Testigos de Jehová abriais de ser.:thumbdown::thumbdown::thumbdown: A menos que demuestres lo contrario. Aún tengo esperanza en ustedes.
Muchas gracias por sus hermosas palabras
Se ve que usted tiene una verdadera preocupación
por nuestra salvación, eso es encomiable
Se que desea ayudar
Si usted me pudiera decir que exactamente es mi error
se lo agradecería inmemsamente:001_smile:
Con gusto lo hago. Solo observa como ejemplo el post 468 que hice precisamente contigo de este mismo tema. Y verás como yo respeto cada palabra al separarlo completamente de mis opiniones, sin contaminar el de otro. Eso es debatir respetándose el espacio e ideas mutuamente.:wink::001_smile::001_smile:
Eso es debatir con respeto mutuo.
Espero tu oferta de argumentación caballerosa mañana. Saludos.:001_smile::001_smile::001_smile:
Si vamos a hablar de respeto mutuo
revise como usted me ha hablado y se ha referido a mi.
Pero mi propósito no es rebajarme a hacer lo mismo con usted
pues yo soy cristiano y Jesús no nos enseño
a insultar a los que no pensaban como el
si no a razonar y persuadirlos pues
sus vidas están en peligro
y es mas importante que el argüir
“el esclavo del Señor no tiene necesidad de pelear, sino de ser amable para con todos, capacitado para enseñar, manteniéndose reprimido bajo lo malo, instruyendo con apacibilidad a los que no*están favorablemente dispuestos”.
2 Timoteo 2:25
“El que está mostrando perspicacia en un asunto hallará el bien, y feliz es el que está confiando en Jehová. El*que es sabio de corazón será llamado entendido, y el que es dulce de labios añade persuasiva. A sus dueños la perspicacia es un pozo de vida; y la disciplina de los tontos es la tontedad. El corazón del sabio hace que su boca muestre perspicacia, y a sus labios añade persuasiva” (Proverbios 16:20-23).
18 Existe el que habla irreflexivamente como con las estocadas de una espada, pero la lengua de los sabios es una curación.
Proverbios 12:18.
2 predica la palabra, ocúpate en ello urgentemente en tiempo favorable, en tiempo dificultoso; censura, corrige, exhorta, con toda gran paciencia y [arte de] enseñar
2 Timoteo 4:2
El apóstol Pablo estaba equipado con conocimiento divino para razonar. Hechos 17:17 dice que él “se puso a razonar en la sinagoga con los judíos y todos los días en la plaza de mercado con los que por casualidad se hallaban allí
2 Así que, según tenía por costumbre Pablo, pasó adentro a donde ellos, y por tres sábados razonó con ellos a partir de las Escrituras, 3 explicando y probando por referencias que era necesario que el Cristo sufriera y se levantara de entre los muertos, y [decía]: “Este es el Cristo, este Jesús que yo les estoy publicando”. 4 Como resultado, algunos de ellos se hicieron creyentes y se asociaron con Pablo y con Silas, y una gran multitud de los griegos que adoraban [a Dios], y no pocas de las mujeres prominentes, lo hicieron.
Hech. 17:2-4
Yo me he portado con usted como un caballero
espero que usted desista de llamarme nombretes y de su agresividad
y puedamos comunicarnos respetuosamente.
Kimo.
“el esclavo del Señor no tiene necesidad de pelear, sino de ser amable para con todos, capacitado para enseñar, manteniéndose reprimido bajo lo malo, instruyendo con apacibilidad a los que no*están favorablemente dispuestos”.
2 Timoteo 2:25
----------------------
Esto viene así en vuestras biblias, como otras cosas igual de mal pero bueno , el cristiano tiene que ser amable con los demás, pero también el que predica a una persona, debe observar que fe tiene y que justifica, pues las personas pueden estar confundidas o llevar su propia religión, y estas últimas Dios nos dice que nos alejemos.
Y si, todos debemos debatir con respeto, pero entiendo a Ulrs en algunos momentos, pues yo también he hablado con muchos de vosotros y me han sacado de quicio.
Esperaba que contestaras caballerosamente, pero solo fue una artimaña satánica que nuevamente empleas, justificándote, como si fueras muy limpio.
Más que mi intención de insultar, te he señalado la clara y a todas luces de tu proceder satánico, cuando mientes, y tratas de confundir con tu mensaje de separación, odio e ignorancia jehovística.
Me engañaste con decir que me ibas a contestar ordenadamente y sales con que la enseñanza debe ser suave. ¿Cómo? ¿!!Para un mentiroso, que solo infunde el terror satánico?!!
¿Si ni palabra tienes, pues no la cumples? :001_smile::001_smile::001_smile:
Mateo 12, 34 “¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.”
Y caballerosamente le conteste
No lo insulto como usted a mí
Ni le pongo calificativos negativos
Eso es para no tratar el tema de este hilo
Dele una mano a ecuménico
Pues ninguno de los dos
Ha mostrado nada a favor
De que JESUS sea hombre
Y Dios. La misma ves.
No estoy interesado en cambiar insultos
Desea seguir con el tema de este hilo.
Por mi parte dejó esto por terminado
Y seguiré probando con la Biblia
Que JESUS cuando estuvo en la tierra
Fue hombre perfecto
Gracias 👋🏻
Testigo de Jehová...Siembras el insulto con tu doctrina satánica de mentiras, artimañas, desamor y separación entre hermanos. Cosechas en tu mano insultos al por mayor. ¿ Y todavía te sorprendes?
LLevas tu Biblia alterada en tu derecha y a Satanás a la izquierda.
Jesús es tan perfecto, que con su palabra has sido recriminado de tu mal proceder.
No tomo banderas de nadie, ni de Ecuménico, por tu esquivana satánica sugerencia de evitar hablar con la verdad.
No me dejo ilusionar por la Bestia que es y no es.
Como te ilusionas tu, con un tema que pones... es, y al rato ya no es. Como todos lo podemos ver con tu cobardía de prometer seguir el tema de caballeros, y que eludiste, como seguramente eludirás y eludirás adelante.
Eso es propio del demonio, hipócrita y engañador.
Apocalipsis 13, 11 "Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.":thumbdown::thumbdown::thumbdown:
La doctrina de Jesus es predicar el reino
ese reino destruirá a todos estos reinos y pondra fin a los que estan arruinando la tierra
18 Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar [su] galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra”.
Revelación 11:18.
”Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos;
(Daniel 2:44)
Las personas justas desean que Dios ponga fin a las condiciones males que tenemos hoy sobre la tierra.
Por esa razon los hombres eligen gobernantes para mejorar pero estos no tienen el poder de poner fin a la enfermedad la muerte y la injusticia, el reino de Jehova en manos de Jesus si tiene el poder y lo hara.
Los injustos tiemblan pues no desean que cambie las cosas, los justos suspiran por la maldad que encuentran a su alrededor y desean que venga el reino y se ponga fin a los malos y su maldad.
Dios promete poner fin a la maldad o iniquidad y a los que la causan. Al mismo tiempo, protegerá a los que le sirven, porque la Biblia dice: “El mundo va pasando y también su deseo, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.” (1*Juan 2:17)
Jesucristo predijo muchas cosas por las cuales sus futuros seguidores deberían estar alerta para saber cuándo sería el tiempo de Dios para poner fin al mundo. Jesús dijo que los últimos días de este sistema estarían señalados por cosas como guerras de gran alcance, escaseces de alimento, grandes terremotos, aumento en el desafuero y creciente pérdida del amor. (Mateo 24:3-12) Dijo que habría “angustia de naciones, no conociendo la salida.” (Lucas 21:25) Además, la Biblia también dice: “En los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar.” (2 Timoteo 3:1-5)
No asustas con el petate del muerto. Falsos profetas que lo han anunciado varias veces el fin del mundo y el mundo sigue progresando, en medio de la maldad de los ejercitos de Satanás.:thumbdown::thumbdown::thumbdown:
El sol ha salido, sale y saldrá, hasta que la bendición del Eterno se pose en nuestro espíritus fortalecidos, conviviendo con Él en su Reino de los Cielos. La tierra desaparecerá:biggrin::biggrin::biggrin:
Sois Profeta dilecto de Jehová y del terror
3 Porque ustedes saben esto primero, que en los últimos días vendrán burlones con su burla, procediendo según sus propios deseos 4 y diciendo: “¿Dónde está esa prometida presencia de él? Pues, desde el día en que nuestros antepasados se durmieron [en la muerte], todas las cosas continúan exactamente como desde el principio de la creación”.
2Pe 3:3,4