Estamos viviendo los tiempos de La Apostasía.
Printable View
Llevo más o menos 20 años estudiando teología y la Biblia con innumerables recursos que están a mi disposición, me acuerdo cuando no estaba el traductor de Google y tenía que conformarme con algún traductor que traducía un número limitado de caracteres, que tiempos aquellos, de mucho estudio ah si.
Ahora estoy escuchando: A través de la Biblia, un programa de radio pero que está el estudio de 5 años completo para descargar de Internet.
En la Biblia se narran muchos milagros y bastantes acciones de Satanás.
Cuando se pregunta que porqué ahora no se ven milagros, los creyentes responden que Dios ha decidido no hacer milagros ya.
Tampoco se ven acciones de Satanás ¿Ha seguido Satanás la pauta de Dios?
Ahora ambos tendrían la oportunidad de lucirse. Los medios de comunicación retransmitirían en directo sus intervenciones.
¿O es posible que la Biblia haya exagerado un poco?
Una imagen vale más que 1000 palabras:
Archivo Adjunto 5120
doonga: tu haz El Experimento...
Y tu forma de pensar, es la certera.
Ahora serían pillados y ridiculizados como ya lo han sido algunos milagritos que querían colar como la virgen que llora sangre que es muy recurrido este milagrito, o las señales en los suelos con las imágenes de un cristo, o la loca del Escorial con eso de que le hablaba no se quien de por allá arriba.
Todos los bulos fueron desmontados.
Maxi, tú eres un “top manta”* de la religión.
* Top manta es la expresión que, en España, se usa para denominar a la venta ambulante de productos falsificados como CD musicales, DVD de video comerciales y videojuegos, ropa, relojes y otros productos
Claro, eso es lo que ha conseguido el "ángel de luz" por medio de sus "lumbreras mundiales" una es la Pseudo ciencia llamada evolución de las especies, desacreditando así la creación directa por medio del Creador Jehová Dios. Y Otra que la vida se originó en este planeta por medio de "polvo de cometas y estrellas"
Es como el que dice... "en este pozo con agua beberé con toda confianza" ¿por qué? por que las bacterias y virus a simplemente vista las ve.
El ateísmo es directamente proporcional a la necedad.
Hablando de países y su relación a la fe miren el gordito puto de corea del norte ese es un ejemplo de un país ateo, vayan sacando conclusiones...