Y si que los tienes, o ya olvidaste cuando Roberto citó a Mateo, diciendoCita:
Yo no tengo socios que tuercen el Evangelio, el Evangelio es sagrado y su Ley es la misericordia...
"En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos"
Y si que los tienes, o ya olvidaste cuando Roberto citó a Mateo, diciendoCita:
Yo no tengo socios que tuercen el Evangelio, el Evangelio es sagrado y su Ley es la misericordia...
"En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos"
Eso es invento tuyo.
En NINGUNA parte de la Biblia, de los evangelios, de las cartas, de las revelaciones, en ningún profeta, salmo o historia dice lo que afirmas dice que ningún rico entrará en el reino de los cielos.
Y, ya que te conoces de memoria los juicios de Dios, ¿piensas que NIcodemo, que era un hombre MUY rico, le será denegado el ingreso al cielo?
Tu siempre estás condenando al infierno a todos los que no te dan la razón... Debes ser mas humilde y decirle a tu religión que te han confundido y que dejen de confundir a los inocentes...
"" Pablo, Apóstol (No De Hombres""Cita:
Iniciado por Esperanza
Si Pablo no era apóstol de hombres... ¿entonces, a quien predicaba?
"Pablo, Apóstol....... Ni Por Hombre,
Sino Por Jesucristo...""
Si Pablo no fue impuesto como apóstol "NI POR HOMBRE"...,
ENTONCES NO FUE IMPUESTO POR JESUCRISTO NI POR LOS
APÓSTOLES, Porque todos eran hombres...
misericordia
Ustedes que son catolicos los dos
debes acordarle a tu amigo que mentir
y torcer las escrituras
es un pecado mortal
debes acudir al sacerdote
para que te perdona,
unas cuantas ave marias,
y el rosario
y caso cerrado.
Y me vas a decir que tu no condenas a quienes no te dan la razón a tí?Cita:
Tu siempre estás condenando al infierno a todos los que no te dan la razón...
¿alguna diferencia entre ambos?
Los cristianos no condenan es que no lo pillas....
Ponen los puntos sobre las íes.... pero no condenan... tienen misericordia con las personas, porque si lo enseño Jesucristo.
Pero a ti te falta misericordia en tu forma de hablar y en tus letras sobre todo con algunos foristas.
No estimado.Cita:
Pero a ti te falta misericordia en tu forma de hablar y en tus letras sobre todo con algunos foristas.
Pero sí es falta a la misericordia el falsificar los versículos del evangelio.
Y tú has hecho precisamente eso, y lo has hecho con el objetivo de justificar tus interpretaciones esquizóides de las escrituras.
Así que no vengas con cuentos de faltas a la misericordia.
Aprende primero a no faltar a la verdad.
Por no seguir fielmente el Evangelio que es lo que mandó predicar Jesucristo y no ser fiel al Evangelio, se levantan falsos cristos, porque el mundo entero persigue a Jesucristo y su Ley del Evangelio.
Pablo era un Cristiano que predico el Evangelio y le fue enseñado por los Apóstoles, pero los indoctos y poco asentados tergiversaron las escrituras y falsearon las cartas de pablo, atribuyendo le cosas que el nunca dijo.
Las cartas atribuidas a Pablo dicen que estemos sometidos a las autoridades, sin distinguir entre autoridades buenas o malas: "porque no en vano lleva la espada".
"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)
Tu comprensión al escribir ciertos mensaje es nula porque, porque estás cegado por la desconfianza y la discordia.. lo que te dije está bien dicho.... los cristianos no torcemos las Escrituras porque la predicación del evangelio es clara y sencilla....