saludos a la pechocha!!
Printable View
saludos a la pechocha!!
Saludos a los que leen los saludos pero no los dejan...
Saludos a quienes le van a los Xolos de Tijuana
Saludos a Mandry, Yifter, Bibysha, William, Lobis, Keny, H. M., a todos!!!!!!
Gracias Mecha!!!
Gracia viole, saludo para todo el forooooooooooooooooooooo
Saludos a Chori, Mech y H.M
Ya que somos 'el grupito'
Saludos wapisima Mandry!
Saludos a Vayolet & Mandy.
Saludos Mecha bella!!!
A mí ni me saludes, ni escribas mi nombre... ya puedes empezar, cuando gustes :scared:
Si me ignoras, yo hará lo propio contigo y tu pandilla basurilla, juas juas juas.
¿Y por qué no?
Un saludo a la jariosa de Naya y a Zampi-Rusqui.
Saludos para los feos del foro...
Un excelente fin de semana para todo el foro..............:001_smile:
Saludos a Chorizo que ya anda por aqui!
A Mechanic que la extraño... y a Mag que hace un buen no la leo, Biby que se fue de puente, vayolet que ya no hemos coincidido en juegos... H.M. que anda de vacaciones, Keny que trabaja mucho, Lobo que siempre se acuerda de mi, tambien a Parzi y Damita que se fueron de viaje juntos, Vannes que se pierde de vez en vez, Charpe que es siemre buena onda conmigo y a muchos muchos mas, la lista es larga, en si... saludos a todos :D
Saludos Mimishita bella!
Un saludo a los que me leen y los que no tambien :001_tongue:
Yo te leo Mandry!!!
Beshotes!!!
Saludos pa ti...
Esto de que no se acuerde nadie de uno....:sad:
Yo me acuerdo de mi abuelo (al que no conocí), que según cuentan las malas lenguas era un mujeriego de tomo y lomo (menos mal que yo salgo más a mi abuela que lo tenía atado a la pata de un armario ropero que pesaba dos toneladas). El hombre tenía la mala costumbre de intentar escaparse de casa al primer descuido de mi abuela, pero....¡Ya se sabe cómo eran las mujeres de entonces...!:closedeyes: Le largaba un teterazo en la cabeza (la tetera era de plata maciza) que lo dejaba turulato y con pocas ganas de intentarlo de nuevo...aunque ya se sabe que la cabra siempre tira al monte.
Aunque nadie se acuerde de este triste Zampabol, yo sí que me acuerdo de mi abuelo que, en paz y cristiana sepultura, descanse.
Un saludo francés a mi novia, Violetta Esmichhh!! =D
Yo la quiero más...
Saludos Mimshita bella!!!
Saludos a Mecha, Mimisha otra vez, Biby que anda desaparecida, Mandry, Yifter, Lobito, Keny, Herv, el viejo de eenriquee, MagAnniux, H.M., William, Ekto, Tigris!
Saludos a todos los que acaban de leer estos saludos..
Tengan un buen día.
Gracias HM!
Saludos a la ex-Malice
Violetta nació linda, joven, atrevida, excesiva, millonaria, intensa. Violetta es la heroína de este cuento. Yo a Violetta la admiro tanto que estoy dispuesto a siempre ser y hacer lo que ella quiera.
saludos a todo el foro, y si me lo permiten un saludote a mi princesa q hoy llega a la feliz edad de los 15 años y espero q disfrute al maximo la fiesta.
A mis "amiguitos" del foro :( ya me quedan bien poquitos.
Un afectuoso saludo a mi querida amiga Mandy