De hecho el H.M y chorizo se pelean por eso
Printable View
De hecho el H.M y chorizo se pelean por eso
No te vayas, Titín! Lo pasamos pipa aquí! Jajaja... :D
Y H.M. busca novia con cojera...
Si yo no me voy ¬¬ los que se van son esos cochipuercos
cuanta perversidá! anoche las pastillas alocadoras, y 'ora ésto? no no, yo digo que el fin del mundo se acerca :crying:
Minucias...problemas los mìos, Ustedes no saben lo que es que te confundan con un chemo...snif...si yo nomàs querìa pegar las sillas de mi comedor viejito...
Chorizo... a tí te confunden con todo menos con un hombre serio y respetable. Deja de drogarte wey.
sorry pero no lo puedo evitar, ese tema llamado "depende de ti" me recordó ésto:
:lol: :lol: :lol:
Jajajaja!!! Traigo bolsas de... basura? del super? de tela? Diamond, pónte algo ya, que vamos un montón al final! :001_tongue:
Ay, Lore, venteeee!
Mis castos ojos no puede seguir leyendo éste nido de perversiones...
diamond, voy si pagas las chelas, los vasos conmemorativos, las camisetas alusivas, y luego nos vamos a seguir el rock and roll a otro concierto!!!! yeaaahhhhh!!!!!
:D
pero diamond, al no ir todos, se pierde la magia, además luego quien va a cargar a tito para cuando se aviente entre la gente??? tú y yo no podemos con él, necesitamos un buen de raza! :D
Buuu...puro puñal va a ir. Al cabo que ni querìa.
Pero Diamond, si a ti te encantan los bultos...
jajajajaj! te pasas diamond.... mmmh, además, en el bar del foro, tito era el saca borrachos, asi que su presencia es indispensable.
y mag? se quedó dormida? :D
Yo opino que chorizo y H.M se pongan de 20 uñas...
Chale... :S voy a orar por la salvación de sus almas
Chale... jajajajajajajajajajajajajajajajaja van a volver con esa cosa del bar del foro? Neh, el sacaborrachos se volvió el mayor borracho de aquí así que de aquí no me saca ni dios..
Bueeeno... veo que empezamos muy bien el año! Jeje... :D
Ya se va la Maggs....ora sì, Diamond, Cazañonga...inguen a su...ah no vedà!...
Chori... invítame una chela... sé buena gente...
bueno raza, ya que nomás es puro choro y no empieza el baile, yo me paso a retirar por el momento.
los leo luego, bye!
Bueno, aquí ya ha caído la noche y toca retirarse.
Sed buenos con las pocas chelas, repartídlas...
Besiabrazos a tutti! :)
Esta pregunta es para los foreros veteranos........
Quien recuerda este Slogan....REY ES LA LEY!
YOOOOOOOOOOOOOOOO Awwwww que tiempos....:crying: