El Pacto son los mandamientos de Jesucristo, mandamientos que te enseña el Evangelio, porque Jesucristo vino a predicar el Evangelio, porque el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios. Y este es el Pacto verdadero.
.Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Te pongas como te pongas:
Pacto son los mandamientos de Jesucristo, mandamientos que te enseña el Evangelio....
Y yo hago un pacto con ustedes para un reino,
así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo,
?para que coman y beban a mi mesa en mi Reino
y se sienten en tronos para juzgar a las 12 tribus de Israel.
(Lucas 22:29, 30)
ESTE ES EL NUEVO PACTO
(Apocalipsis 2:26, 27) Al que venza y se mantenga en mis caminos hasta el fin
le daré autoridad sobre las naciones,
?así como yo he recibido autoridad de mi Padre.
Y él pastoreará a la gente con vara de hierro,
de modo que serán hechos pedazos como vasijas de barro.
'ASI QUE COMO JESUS RECIBIO DE SU PADRE AUTORIDAD
Y ASI LA RECIBEN LOS UNGIDOS
DE PARTE DE OTRA ENTIDAD
ESTO PRUEBA QUE NO HAY TRINIDAD
El nuevo pacto es el que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. Pacto que contiene los verdaderos mandamientos de Dios, y que hay que guardar para entrar en la vida, por eso Jesucristo así te dice:
"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
Estas como una maquina repitiendo cosas que no tienen relacion al tema
un pacto es un contrato para algo
jesus hace un contrato para que vallan al cielo
los ungidos a perticipar en una labor muy especial
el dice que hacia un pacto con ellos como el padre hace un pacto con el
entonces, si dices que el pacto son mandatos...
El pacto que hace dios con jesus son los mandatos que le dio
Esta Ley que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio es la Ley con la que Jesucristo cumplió, pues es la verdadera Ley de Dios, la Ley que realmente había dado Dios desde antiguo. Y es que la Ley de Dios había sido cambiada en mentira por los escribas (Jeremías 8:7-8.), y por eso las leyes del viejo testamento se hicieron un pacto viejo (Hebreos 8:13), defectuoso (Hebreos 8:6-7) y una carga que nadie podía soportar (Hechos 15:10-11), y por eso Jesucristo lo abolió (Hebreos 7:18-19 y Hebreos 8.).
Jesucristo, como Dios que es, fue el que entregó los mandamientos a Moisés... Y los mandamientos que nos entrega Jesucristo en el Evangelio son los únicos y verdaderos mandamientos de Dios que realmente había recibido el pueblo en tiempos de Moisés...