:001_tt1::001_tt1::001_tt1: hay Sarah hay dias que me haces reir tanto..
Printable View
Hola Keny!
¿Qué ha pasado por aqui?
u.u
Hola Perez, pos nada, todo bien, aqui leyendo los chistes de Sara.. hoy viene con todas las pilas.
si fuera moderadora este foro llegaria a lo mas alto y seria el mas visitado de Internet :D (broma)
yo me pregunto cual es el motivo por el cual quieren ser moderadores...no hay dinero,hay que leer todooooos los post,hay que leer agravios,y todo porque?para tener el botoncito que banea?que loco...
¬¬ jejejejejeje
y no pongan etiquetas ofensivas por favor
Saludos!
Como estan hoy? :cool:
Etiquetas ofensivas??? WTF???
Esas etiquetas son "jocosas" :)
Buen día a todos
Hola Guanako! Hola Sir..
Son "La pura buena onda" ¿ Verdad Sir?
Guanako, me gustó tu avatar
También el de Ikali y el de Arielo xD
Los cambios resultaron buenos eh.
Hola... medussa? haber por qué el cambio ? como estas?
:)
Porque porque, amm como mi cabello tiene vida propia..
Pues por ahi va el asunto.
Además de otros que no pueden ser publicados abiertamente (ajá)
Así que por tu seguridad Esito, no preguntes xD (te estoy protegiendo)
Jejej, pues si mira Perezita......digo, Medussita. Hice los cambios, y mas o menos quedaron bien.
Si lo es jajaj, es la intencion de ese tipo de etiquetas, hacer reir.
Claro, que si eres acomplejada y te dejas controlar por la opinion de los demas, no te resultara jocosa.
Ahi ya el problema no es de quien pone la etiqueta, sino de quien la recibe.
yo que tu, me reia :D
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg
No hagas caso sara..... a mi ya me han puesto unas con dedicatoria jaja, y a mi me da risa.
No te quitan nada ni te hacen ningun daño........ a menos que tu te acomplejes y dejes que te afecten.
hola a todos buen dia!!!!!!!
al menos no pusieron sara en tanga :tongue_smilie:,... de todos modos tienes razon en pedir respeto sara.
creo qu abria que decirle al Admin, una de dos, que quite las etiquetas o que alguien pueda saber quien las pone.
Hola tahis!, las etiquetas no importan tanto, la prioridad es el regreso de los avatares gigantes,... y ya, bueno como mod tratare de ver que todo mundo sea feliz :p
Yo quiero un mundo feliz y libre de Influenza, podrias ver eso tambien?
amm... oye muchacho de la mascara de hierro... ahora que lo mencionas ¿que fue del foro de la influenza? tenia ideas geniales para aportar al respecto (la verdad no tenia nada)
Eso de las etiquetas está causando estragos. Punto para el admin.
tahan de calcuta :lol: es que eres muy buena chica, :lol: saludos gente del foro de forofos
que dice la buena vida o que?
Keny, tienes razon, el admin debe activar opcion para que los mods vean quien las pone.
Hay unas que si se pasan.
Yo no quiero un mundo feliz, despues seria todo aburrido....... yo quiero que mis Redskins ganen el SuperBowl.
lo colocaron malvado: http://www.elforo.com/showthread.php?t=19379
Chavos hoy a las 5 en radio decontrol una hora de Funk con su servilleta, ahi los espero con vbebidas frias y galletas oreo
www.pulsobinario.com/radio