Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 53

Tema: No le tengas asco a tu cuerpo

Exclamation No le tengas asco a tu cuerpo

Un tema que parecio interesante fue, el tema del nidismo. Muchas playas del mundo, se an bautisado como playas nudista, donde consiste simplemente en estar "sin ropa" con todo al aire, ya sea arrugas, y con partes intimas sin tapar. Este movimiento hoy en dia es normal, ya que cada día la iglesia piede poder.
    Algo de historia: En roma era normal el estar desnudo, pero con el tiempo, la iglesia tomo poder, y era una "moda" sus reglas, y es por eso que se perseguia a toda gente sin vestimenta(se la consideraba homosexual) y es por eso que todo el mundo andaba vestido.
    Aparte de playas, hay lugares, como campin en bosques(aislados de la urbanizacion) ya que es inmoral ver a una persona desnuda.Cuenta uno de los nudistas " es normal el estar desnudos, nacemos asi, sin ropa, tiene que ser natural estar paseando por las calles con nuestro pene al aire"," todo el mundo se cree que nosotros estamos en orgias, pero no es asi, simplemente nos gusta nuestro cuerpo y queremos estar liberados de la ropa, me siento como estar encerrado"," me molesta usar ropa, es incómoda, y cuando vengo a estos lugares, siento estar muy bien, orgulloso de mi cuerpo" comentaban.

Ahora ustedes, que creen del nudismo, esta bien , esta mal, lo haria?
    que opina de lo citado por esta gente(tomado de un documuental)?

Ayudemos el solo jovenes!

Predeterminado

a mi me echaron de una playa nudista por tener una ereccion...que te puedo decir,un bajon

Predeterminado

Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    a mi me echaron de una playa nudista por tener una ereccion...que te puedo decir,un bajon

nel la neta nunca e estado en una y no se me antoja, no es asco al cuerpo, pero pienzo que hay cosas que son personales y no hay porque andarlas mostrando a todos, solo a quien tu desidas.

Predeterminado

Mmm mira yo creo que depende de cada persona, hay mucha gente que si leda pena su cuerpo y otros no, depende de la seguridad que tengas, finalmente no somos perfectos, ademas es mas el morbo en en ese tipo de lugares y con el timpo se les hace x, ademas yo creo que en esta epoca la gente esta mas maleada.
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    YA VES A ESTO ME REFERI EL MORBO
    Club Foreros Malos

Predeterminado

quiero decir algo! puse la info, pero no mi punto!
    Para mi no esta mal eso que la gente este desnuda, creo que tiene razon"vinimos desnudos".
    Pero mi educacion hace que sea dificil que yo este desnudo, mostrandome al publico jeje

lo de Temerario, tremendo

Predeterminado

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    quiero decir algo! puse la info, pero no mi punto!
    Para mi no esta mal eso que la gente este desnuda, creo que tiene razon"vinimos desnudos".
    Pero mi educacion hace que sea dificil que yo este desnudo, mostrandome al publico jeje

lo de Temerario, tremendo
    ami no me daria pena, lo que si medaria pena seria sentir la mirada de un morbosos eso si me aria sentir incomoda
    por el simple hecho de que hay tanta gente mala, nunca iria a ese lugar
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    ami no me daria pena, lo que si medaria pena seria sentir la mirada de un morbosos eso si me aria sentir incomoda
    bueno, o te importa o no?.. no creo que ahya punto medio, en todas partes hay gente mal y buena y de todas maneras te veran.

como que no concuerda lo que dices.

Exclamation

Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    cuando vi el documental, el dueño del lugar, decia que habia respeto por el otro, habia gente de 30 para arriba, pero(cuando estaban los reporteros) parecia la gente educada, nadie te miraba nada, (la cara nomas)pero se haria un poco dicil igual hacer un targen en la cara, pero si, 1 de cada 10 de las personas que van, seguro que miran alguna parte...
    Un test Psicológico no vendria mal, pero es pedir mucho lo se

Predeterminado

Cita Iniciado por señor smith Ver Mensaje
    cuando vi el documental, el dueño del lugar, decia que habia respeto por el otro, habia gente de 30 para arriba, pero(cuando estaban los reporteros) parecia la gente educada, nadie te miraba nada, (la cara nomas)pero se haria un poco dicil igual hacer un targen en la cara, pero si, 1 de cada 10 de las personas que van, seguro que miran alguna parte...
    un test psicológico no vendria mal, pero es pedir mucho lo se:001_tongue:
    a que te refieres, no entiendo eso
    Club Foreros Malos

Tags for this Thread

Normas de Publicación