Un tema que parecio interesante fue, el tema del nidismo. Muchas playas del mundo, se an bautisado como playas nudista, donde consiste simplemente en estar "sin ropa" con todo al aire, ya sea arrugas, y con partes intimas sin tapar. Este movimiento hoy en dia es normal, ya que cada día la iglesia piede poder.
Algo de historia: En roma era normal el estar desnudo, pero con el tiempo, la iglesia tomo poder, y era una "moda" sus reglas, y es por eso que se perseguia a toda gente sin vestimenta(se la consideraba homosexual) y es por eso que todo el mundo andaba vestido.
Aparte de playas, hay lugares, como campin en bosques(aislados de la urbanizacion) ya que es inmoral ver a una persona desnuda.Cuenta uno de los nudistas " es normal el estar desnudos, nacemos asi, sin ropa, tiene que ser natural estar paseando por las calles con nuestro pene al aire"," todo el mundo se cree que nosotros estamos en orgias, pero no es asi, simplemente nos gusta nuestro cuerpo y queremos estar liberados de la ropa, me siento como estar encerrado"," me molesta usar ropa, es incómoda, y cuando vengo a estos lugares, siento estar muy bien, orgulloso de mi cuerpo" comentaban.
Ahora ustedes, que creen del nudismo, esta bien , esta mal, lo haria?
que opina de lo citado por esta gente(tomado de un documuental)?
Ayudemos el solo jovenes!