a todos los foreros
Printable View
a todos los foreros
Saludos A todos y a todas, en especial a Parzival...siempre tan señor...
Un saludo para Romina Dama Oscura q tenga un semana súper bien , pueda logra todo tu objetivo q te a trazado..............U.U
Una rosa para otra rosa, de alma pura y sensible
Gracia, Un beso y abrazo ......:thumbup1:
un saludo y abrazo especial para kchack ;)
otro para isa pechocha, para mech que anda por aqui, para shamu que ya está dormida, para parzival que aqui anda muy inspirado.
paraaa... kenyberto, titin, malice, nietz, lucian, euterpe, neo, diamond, mimi, caballero, casanova, manu, mag, charpe, biby, damita, vaness, natz, iq que regresó, kashia, nahomy, viento, desleal, glory box....
para tahana, roadruner, ikal, manjimaru, ichimaru y su hermano, chelsea, ishtar, black terror, huevos con jamón, el todd, elunicovirus, temerario...
pa' todos los presentes, los que solo leen y no postean....
osito bien comido? jajajaja! nunca había leído tal frase :D
saludos dobles caballero! ;)
Jo jo, a ver.
Saludines a Lore, a Shamu, a Mech, a Parzi, a Damita, a Kashia, a Lucian, a Romina, Biby, Rosa Roja, AlmaDulce, Titón, Malicita, Euterpe, Nietz, Neo, Diamond, Caballero, Manu, Mag, Mandragora, IQ300 y tooodos los foreros que me encontré hoy en línea.
Y un saludote enorme con abrazo, beso y apapacho para Casanova, que ya me tiene muy abandonada :(
Edit. Y a Chori que acabo de ver.
Ay si...si no me miras ni te acuerdas de este Chorizo que tanto cariño te ha prodigado.
Isaaaaaaaaa...invìtame con los bondojos y la Mechas, a ver si asì me dà chocolates la muy degenerada. Mira tù, que nomàs paletillas de a peso me quiere dar.
Un beso Isa.
Es que solo saludé a los que vi hoy en el foro o en el feis!
Y si, vengache, está cordialmente invitado, jojo.
Saludos dobles, Shorix.
Saludos a Socorp, Mag, Charpe, Mandragora, Dariana, Lore, Chori, Isa, Biby, Rosa Roja, Diamond, Hamlet, Zampabol, Intelectito, y a todas las hermosas y colegas que estan activos para ver este saludo :thumbup:
saludos a fani.....
Saludos a Bibysha, Dama Oscura, Vaness!
Gracias a todos los que me han saludado!
Saludos a los que estan on line!
Saludos Isita_Ríos, CaballeroBlanco, Violett, Romy, LaLore, Socorp, Maguita, Charpe, Mandi, Dariana, Choricin, RosaRoja, Diamond, MeshitaMosha, Zampabol, Lucian, Keny, Casanova666, Euterpe, Juan Antonio Hinojosa, VANESS, MiMi, Shamukita, Malvado, Parzival, Damita, Nahomy y su Caballero, MAnU, HM, GloryBox, LoBiTo, KaSHia, Princesa de Hielo, AlmaDulce, ... y a todos, todos, feliz finde...
.
http://www.mydisplay.ws/imagenes/fin-de-semana-2.gif
Saudos a los amigos y a todos en general.
Saludos a todos foreros y q pase un feliz fin de semana.............:thumbup1:
un saludo para mi mama y mi papa xD jajajajjjaja:laugh:
saludos para los abuelitos ............ :001_smile:
Saludos para todos lo foreros conectados.
Un saludo para los nuevos foreros ......................... :001_smile:
¡Gracias, Biby!
Muáaah.
Saludos a tod@s, menos a l@s que me caen mal. Es@s se pueden meter un chupirul por el *
Pues saludos a todos los noctambulos de la noche.
Le mando un gran y afectuoso abrazo y saludo a William, Caballero Blanco y Euterpe.
Y, sí, todo porque andamos de confusos.
Saludos a Bips... que nena tan amable. Me pasa a encantar su lindura.
Mis saludos para tod@s ustedes, para los auesentes y para los nuev@s, pero en especial a todas mis niñas foreras.
Un gran saludo para Alma de Remolacha.
Que placer leerte de nuevo chica.
Mando saludos con besos amorosos y empalagosos a... (:P)
Mªndrªgºrª, Meche, Chorizo, Romina, Diamond, CaballeroBlanco y a manu... De momento ^^
Un saludo a mis [email protected] que hacen de este espacio un buen lugar de visitar.
Gracias Febo!! =)
Yo de momento le mando mis saludos a Mary, Febo, Bib, Mag, Diamond, Manu y vaness!
Bueeh y a todos lo demas tambien :)