:001_rolleyes: Pruébalo chumeca... a ver ... ...
Juan 11:25
YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
Printable View
Sigo esperando..:cower:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Loma_P https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Esas frases son del Juicio de Osiris, del Libro de los Muertos, que ya existía 3.000 añitos antes ..
Juan 11:25
YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
42 Así pasará cuando los muertos vuelvan a la vida.
43 Cuando alguien muere, se entierra su cuerpo, y ese cuerpo se vuelve feo y débil. Pero cuando esa persona vuelva a la vida, su cuerpo será hermoso y fuerte, y no volverá a morir.
44 Se entierra el cuerpo físico, pero resucita un cuerpo espiritual. Así como hay cuerpos físicos, hay también cuerpos espirituales.
Entonces es muy clara la diferencia entre lo que un zombie es [Se trata de un muerto resucitado por medios mágicos por un hechicero para convertirlo en su esclavo.,] y lo que la resurreccion cristiana es.
Pero lo espiritual no tiene cuerpo, no tiene masa, no tiene volumen. Con lo cual no puede ser ni feo ni bonito, ni joven ni viejo, ni sano ni enfermo, ni fuerte ni débil. NO HAY CUERPO, sencillamente.
Mejor os va la catalogación de zombis, pues cuando resucitéis por la magia del tal dios, pasaréis a ser sus esclavos, bueno que ya lo sois en vida con tanta norma, tanto mandamiento, tanta vara de medir y tantos juicios.
¡¡Cómo os la cuelan!! y eso que decís que estáis vivos jajajajajaja
1 Cor. 15:44: “Si hay cuerpo físico, también lo hay espiritual.”
Cómo se nota que no has estudiado nada.
Los planetas, las estrellas, las piedrecicas son cuerpos físicos, y están sometidos a las mismas leyes físicas que los cuerpos biológicos.
Hay muchas cosas que no vemos, estimado Kimo, muchas, pero esas cosas las podemos medir y predecir.
Pero lo que ocurre en tu fantasía, es un asunto diferente.
Vives de tus sueños. Pero entonces, si eso te hace ser una mejor persona, pues sigue soñando...
¿No querrás decir cuerpos celestes so bestia parda? jajajajajajaja
Opino que nunca es tarde para asistir a clases de primaria, y lo peor, no sientes vergüenza alguna de pasearlo por todos los foros en los que estás, lo cual denota que además de tu analfabetismo funcional no sientes vergüenza alguna por ello.
Estas havlando guanajerias
come un poco de bakalao
tu novia lo tiene listo
con esas partes hediondas y putrifaktetikas
No estoy hablando, con "B", estoy escribiendo.
Si a tu parienta o parientas les huele la entrepierna a bacalao, de lo cual sabes un montón porque no paras de decirlo por el foro, tendrías que llevarlas a un médico y que se hicieran una analítica, suele ser que tienen la glucosa en sangre alta y posible diabetes del tipo B.
De nuevo toda una página llena de burradas kimeras ...
¡¡Abuelo!! deja de darle al ron que la única neurona que te queda y como podemos comprobar por tus mensajes está intentando huir de tu persona ante el exceso de toxicidad etílica que tienes encima.
Jajajajajajaja
te tengo molesta
asi me gusta
recomete bien riko
El infierno es cónico
Según las descripciones de Dante, el infierno está compuesto por nueve círculos concéntricos, que se van achicando y enterrando más profundamente en dirección al centro de la Tierra. La condena en cada uno de ellos dependenderá de los pecados que se hayan cometido, con círculos dedicados a los glotones, los herejes, los estafadores.
El punto céntrico de la superficie del cono es Jerusalén. El río Aqueronte recorre el infierno y lo separa del mundo exterior. Fuera de allí, pero aún dentro del paisaje, están las personas que nunca hicieron nada bueno ni malo en su vida. Se les castiga por su neutralidad y están destinados a correr por la eternidad, mientras son perseguidos por avispas y gusanos que se beben su sangre.
:emmersed:
¿Ha vuelto alguien del infierno?
Sí. La Biblia nos da detalles sobre nueve personas que murieron y fueron a la Tumba
que en algunas Biblias se traduce como “infierno”, y luego fueron resucitadas.
Si hubieran estado conscientes en el infierno,
habrían contado lo que vieron.
Sin embargo, ninguna de ellas contó que la hubieran torturado ni que le hubiera pasado algo.
¿Por qué? Porque, como bien enseña la Biblia, estaban inconscientes,
como si se hubieran “dormido” (Juan 11:11-14; 1 Corintios 15:3-6).
Pero el poder que Jesús tenía para resucitar a los muertos era todavía más impresionante.
La Biblia habla de tres resurrecciones que él hizo.
En la primera, unos padres recuperaron a su hija de 12 años;
en la segunda, una viuda a su único hijo,
y, en la tercera, dos mujeres a su querido hermano (Lucas 7:11-15; 8:49-56; Juan 11:38-44)