Página 44 de 59 PrimeroPrimero ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 583

Tema: El INVENTOR DEL INFIERNO

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tu no eres nadie,...
    Sin Cristo nada sois..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Sin Cristo nada sois..

Vives de las fantasías, y del miedo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Algunas frases de la oración de la resurrección del Libro de los Muertos egipcio. Ya tenéis el origen de vuestras creencias y de dónde sacaron tan enorme estafa.

Soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

La muerte es solo el comienzo de una nueva vida.

La muerte no es el final, es solo el principio de algo nuevo.

La muerte es solo el principio de algo mucho más grande.

La muerte no es un fin, es un punto de partida hacia la eternidad.
    Libro de los Muertos del Antiguo Egipto
    Fue el conjunto de conjuros, oraciones y consejos que la literatura egipcia fue recopilando a lo largo de los siglos, y que plasmó de forma conjunta a lo largo del II milenio a.C, sobre los rituales y creencias de la religión egipcia, existente desde los comienzos de la civilización egipcia del III milenio a.C.

La mayoría de sus textos fueron recopilados por los sacerdotes egipcios en el s. XVI a.C, de las pinturas y jeroglíficos existentes en las serdab-capillas funerarias de la antigüedad egipcia, y pivotaron siempre en torno al momento crucial de la religión egipcia: el Juicio de Osiris:

-sucedido a la muerte de una persona, sobre la conducta que ha tenido en su vida,
    -en el amenti-inframundo, o lugar temporal de las almas de los difuntos,
    -con el veredicto de Osiris, sobre su definitiva 2ª muerte o recompensa del cielo,
    -con la subida al aaru-cielo, o morada de los dioses, que se ofrecía como premio al alma del difunto,
    -con una transfiguración del cuerpo, o metamorfosis que debía aceptar el alma para ir al cielo,
    -con el viaje al más allá, hacia el cielo, a través de la luz divina y luego a través de una serie de pruebas que el alma tenía que superar.

Un Juicio de Osiris, en el inframundo, que tenía como momento trascendental el pesaje de las almas, en que:

-Anubis, el guardián de las tumbas, sacaba el corazón al difunto y lo colocaba en la balanza de Maat, diosa de la Justicia,
    -Thot, representante de Ra, anotaba el resultado del pesaje del alma, sobre sus merecimientos respecto a la pluma de Maat,
    -Ammit, el demonio multiforme, se devoraba el corazón del difunto y ocasionaba su 2ª y definitiva muerte, si el resultado del pesaje salía desfavorable.

Predeterminado

Libro de los Muertos del Antiguo Egipto...
    Nada en comun con Juan 11:25 YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Vives de las fantasías, y del miedo.
    Esa es tu fe.

Predeterminado

Esa es tu fe.
    No compadre, esa es la fe tuya, en el terror, las amenazas y el fuego eteeeerno....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Algunas frases de la oración de la resurrección del Libro de los Muertos egipcio. Ya tenéis el origen de vuestras creencias y de dónde sacaron tan enorme estafa.

Soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

La muerte es solo el comienzo de una nueva vida.

La muerte no es el final, es solo el principio de algo nuevo.

La muerte es solo el principio de algo mucho más grande.

La muerte no es un fin, es un punto de partida hacia la eternidad.
    Nada en comun con Juan 11:25 YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
    Jajajajajajaja Cualquier parecido con el original es pura piratería, copy paste que se dice ....

Predeterminado

Ni parecido.. nada dice el librillo de muertos..

Nada...

Juan 11:25
    YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

Predeterminado

... esa es la fe tuya, en el terror, las amenazas y el fuego eteeeerno....
    Juan 3:18
    18 El que en él cree, no es condenado

Predeterminado

Ni parecido.. nada dice el librillo de muertos..

Nada...

Juan 11:25
    YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
    Esas frases son del Juicio de Osiris, del Libro de los Muertos, que ya existía 3.000 añitos antes de tu libro.

Normas de Publicación