Pantalon de mezclilla, blusa de algodon, polo y bufanda
Printable View
Pantalon de mezclilla, blusa de algodon, polo y bufanda
Pantalón de Mezclilla, Blusa Morada, Botas Moradas, Saco negro y bufanda rosa con morado....
Jeans negro mis adidas negro con azul y una playera roja sin mangas.
Calzones negros, playera si mangas roja, tenis rojos con negro, calcetines beige....dantesco....:001_unsure:
Traje chaqueta azul y camisa blanca.
Pantalon negro de vestir, blusa coral, saco negro y botas.
Pantalón de pana, slips negros, calcetines de lana, camiseta de algodón, camisa de franela y la estufa de leña encendida, estufa como esta
http://www.icalor.es/wp-content/uplo...3%91A-PAZO.jpg
Pues yo ya tengo puesto el pijama cortito para hirme a la cama.
un pantalon azul playera cuello v blanca y sudadera estampada EH y tennis blancos
skinny azul, blusa cafe oscuro de manga 3/4 y cuello de ojal, zapatillas cafes, mi collar de madera
un pantalon de mezclilla azul, una camiseta de tirantes, encima una sueter roja con capucha
JFV
jeans, botas negros y blusa de color salmón
Justo ahora mi bata de baño.. jajaja.
jeans rotos (pienso que ya necesito unos nuevos), blusa gris, chinoninos negros y descalza
Traje negro de Adolfo Dominguez, jersey de cuello alto crema y zapatos negros lotusse...( he salido jajaja)
Pantalon baquero, botas muy altas negras de tacon, jersey negro con un cinturon ancho negro con motivos plateados collar pulsera y pendientes tambien plateados, y una cazadora negra de piel corta....pero como ahora ya estoy en casa me pondre mas comoda....
Pantalón azúl de corduroy, remera/polo negro de LP (:D) y una casaquita(?) celeste de una tela que parece tercipelo pero no lo es y que también parece polar pero no lo es.
bah... esa tela se llama franela.
yo traigo ahora un levi's strauss desgastado, camiseta de algodón a rayas, y tenis.
jejejejej, todas las telas están realizadas con hilos (o combinaciones de éstos con otros materiales como el acrílico)
quizá te refieres al encaje, que es de tejidos abiertos.
Un pijama corto de franela, me voy a la cama
Solo una bata de color verde mar.:blushing:
Vestido con saco y zapatillas :closedeyes:
saco, corbata, camisa....bien vestido.
pantalón azul marino de vestir, y blusa blanca.
Botitas moradas, pantalón de mezclilla, blusa morada de botoncitos y un saco negro.
como dos sweter unachamarra, pantalon, doble calcetin, tenis, guantes, gorro, bufanda
A MALDITO FRIO.
Falda azul y blusa celeste y pañuelo azul, tacones negros finos.He llegado hace un rato jajaj.
Una mezclilla de color negro, una camiseta de color marrón creo... marrón claro...
Tenis negras...
JFV
Ahora yá un salto de cama negro y blanco.
blusa de algodón de tirantes, short negro, alpargatas color morado y ya :D
Zapatos de piel de pollo, pantalon blanco y verde, playera fosforesente, mascara de power ranger, y un peinado afro
Piel de pollo ._.
Yo llevo mi pijama azul.
Me estoy probando una camisa de manga larga...
ME gustan las camisas de manga larga...
JFV
Para variar pantalon de mezclilla, polo cafe y botas.
una blusa gris, unos bóxers que un ex dejo aquí hace uuuuh! también grises, y una plusera que me dieron ayer por donar 5 pesos al teletón :lol:
Pantalón y sueter negros.....