bueeeno, andar sin ropa interior tampoco es una solución muy higiénica que digamos eh?
Printable View
por cierto tony. ¿que te parece si comentamos a toros el asunto de la estafa que sufrieron los profetas mormones con ese falsificador asesino de Utah. el que les vendió documentos falsos escritos en egipcio reformado.
digo yo que esas personalidades mormonas no sabrían mucho de egipcio reformado cuando fueron engañados de esa manera
en esta forto se ven a los estafados. un presidente profeta, los dos vicepresidentes y 2 apostoles, uno de ellos luego fue profeta.
http://www.utlm.org/images/newslette...rchleaders.gif
Con todo el respeto que te debes, pero, yo repondo como quiero, y tu, pues responde como puedas.
En cuanto a mis dudas en que te hayas leido lo que dices haber leido, e ido a la capilla, pues, que esperas, que te crea todo lo que afirmas, especialmente cuando haces preguntas basicas, como ya te lo mencione y ejemplifique ?
pues si, y la verdad yo no pienso que un profeta sea un personaje infalible, como se piensa que es el papa, pero si encuentro una contradicción entre ser un profeta de Dios y dejarse timar por individuo que no solo terminó siendo un estafador, sino hasta un asesino..
sin embargo, no veo en que manera se demuestra que el egipcio reformado sea un a chamba..