Cita:
Iniciado por
Ulsr
Hola Klauddia:
Respondo siguiendo el hilo del tema.
En esta vida, soy del género masculino, que representa a los primeramente creados.
Ok, es que ya te había preguntado, pero como no me contestaste, te obligué a que lo hicieras.
Cita:
¿Con cualquier otro humano? ¿Los que atentan en contra del Espíritu Santo. Asesinos, ladrones despiadados? Gulp, ¿Estás bien amiguita o mejor le paramos? ¡Qué barbaridad!
Sí, Dios es el Dios de los espíritus, Él es dueño de todos los espíritus, porque Él da el soplo de vida que es el espíritu en el hombre, y cuando un hombre muere, su espíriu regresa a Dios, PERO NO ASÍ SU ALMA, pero cómo estoy notando, es algo que también ignoras: No es lo mismo el alma que el espíritu. Y chécale por donde quieras, el ser humano es tripartito CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU.
Cita:
Obvio que sí ¿Sino cómo logró su resurrección? Lo que no quería era ser contaminado con las naturales bajas energías de todo ser que no ha glorificado su ser, como quizá todos nosotros.
Claro que no, sólo subió en espíritu y alma, su cuerpo se quedó en el sepulcro y Dios le levantó de los muertos al tercer día, después de eso vino su ascención, la cual está completamente relatada en Lucas 24:51
Aconteció que, mientras los bendecía, se separó de ellos y fue llevado arriba al cielo.
Su ascención con cuerpo fue vista por sus discípulos.
Cita:
El cuerpo glorificado lo crea el espíritu, con la ayuda de Dios, no se lleva este mientras esté al Reino de los Cielos corrupto con los pecados, tanto corporales, como espirituales, como tú erróneamente crees. Que se limpia y perfecciona, solo porque diga “soy salvo y creo…”
Pues se ve que no has entendido nada de lo que he dicho, porque en ningún momento he dicho que nos vamos con este cuerpo. Pero esto es lo que te he dicho cientos de veces, que Dios nos dará un cuerpo glorificado, pero ahora mientes, porque eres mentiroso y pones palabras en mi boca que jamás he dicho.
Tú eres el que dice que este cuerpo lo vas a perfeccionar haciendo cosas buenas, y eres ignorante, porque ignoras que las obras no perfeccionan la carne.
Y te dije muchas veces que no es con decir yo creo, es con un completo arrepentimiento y con fe, que eres salvo, salvo quiere decir apartado, en este caso para Dios y es con el andar bajo la guianza del Espíritu que Dios nos perfecciona, no lo que tú hagas, tú no tienes el mas mínimo poder para santificarte ni perfeccionarte, porque al igual que todos los humanos somos pecadores.
Cita:
Aquí parece ser tu parte medular supuesta de que Jesucristo estuvo los 3 días, en que yació, en activo. PERO con el gran problema de que NO LO SEÑALA PARA NADA ESTAS CITAS. Solo su estancia general de TODA su vida en la Tierra y después sube ¿TU TE LO IMAGINAS O QUE PASA?
Ahí te dejé las pruebas, lo que pasa es que estás ardido, porque toda tu doctrina se derrumba, porque está edificada sobre el fango, sobre pensamientos humanos y como te lo demostré, empiezas a comportarte agresivo.
(Estimado Ulsr, Gracias.)
Sí ya lo sé.
Cita:
(De acuerdo en esto último, pero hasta ahora no has señalado nada en este post de lo que ha sucedido en los tres días en que yació.)
Yo no puedo demostrar nada, porque no estuve, pero creo en las Escrituras y en lo que dicen, no creo en lo que tú dices ni en lo que te han enseñado, porque es falso.
Cita:
Esta cita nos habla de un periodo que abarca, mínimo miles de años, (quizá millones de años). Imagínate desde cuándo El Padre y Jesús estuvieron de acuerdo para que Jesucristo viniera a predicar a nuestro mundo,(Creación iniciada hace 15 mil millones de años aproximadamente con el Big Bang))
¿Tú crees que el objetivo de Jesucristo fue venir a predicar? Qué perdido andas!!!!
Cita:
a todos nosotros que estamos desde el tiempo de Noé, encarcelados en este mundo, debido a nuestra imperfecciones que no nos permite ser hijos vivos de un Dios vivo en el libre e inefable Reino de los cielos.
Así lo entiendes tú, pero así no es.
Cita:
Por lo tanto, esta es solo una de las tantas citas bíblicas esotéricas que consistentemente presentan la idea de la reencarnación.
Sí sigue con tu encarnación, a ver a dónde te va a llevar y lo peor es que haces tropezar a las personas, porque tu doctrina es fábula de hombres y eres piedra de tropiezo.s
Cita:
PERO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS BREVÍSIMOS TRES DÍAS EN QUE YACIO JESÚS, JUNTO CON TODOS LOS MUERTOS AQUÍ, EN LA TIERRA.
Jesucristo murió como hombre, pero su divinidad nunca murió.
Cita:
El Paraíso está aquí en la Tierra COMO POR SU PALABRA Y OBRAS LO DEMUESTRA.
No, el paraíso no es terrenal. Ya te lo demostré.
Cita:
Por favor, no trates de ser lobo disfrazado de oveja queriendo engañar, pretendiendo que somos ingenuos.
Mmmmm, te mordiste la lengua, tus doctrinas son de este mundo, porque estás atrapado en él.
Ya lo dice el apóstol Pablo a los colosenses:
Todos estos preceptos son solo mandamientos y doctrinas de hombres, los cuales se destruyen con el uso.
Cita:
Con ello solo te exhibes ante los hombres, Y SOBRE TODO ANTE DIOS como los antiguos escribas y fariseos, que no pasan, ni dejan entrar a los demás al Reino de los Cielos, con sus mentiras e hipocresías.
¿Por qué, porque remarco, y acepto que TODO ES POR GRACIA Y QUE TODOS PUEDEN SER SALVOS POR LA OBRA REDENTORA DE CRISTO?
Eso es lo que te molesta, que Dios nos de de REGALO LA SALVACIÓN, eso te enfurece que predique que se entra al Reino de los Cielos por Gracia y sin OBRAS CREADAS POR LA MANO Y LA INTENCIÓN DEL HOMBRE.
Eso te cala, que por más que digas que te esfuerzas y te esfuerzas en perfeccionarte, sigues igual de pecador, porque TÚ NO PUEDES HACER NADA PARA LLEGAR POR TU PROPIO ESFUERZO A LA SALVACIÓN.
Cita:
Pues nosotros sabemos que por “sus obras los conoceréis”
Sí, y ya te voy conociendo.
Cita:
Te pido nuevamente TE CONCENTRES EN LA PALABRA Y HECHOS DE JESÚS, EN LOS QUE SE ENCUENTRA CLARAMENTE SEÑALADO QUE EL PARAÍSO ESTÁ AQUÍ EN LA TIERRA.
Pues no, el paraíso NO ES TERRENAL y cuando veas que literalmente baja de los Cielos para establecerse en una TIERRA NUEVA Y CIELOS NUEVOS, PURIFICADOS Y SANTIFICADOS POR DIOS, hasta entónces lo vas a creer, mientras ya te llevamos mucha ventaja.
Cita:
Y no muestres divagaciones, solo señalamientos puntuales, para contra argumentar, con todo mi respeto como hermanos que somos ante Dios. Gracias.:001_smile:
Si quieres seguir siendo piedra de tropiezo para muchos, adelante, enseña que el paraíso de Dios está en este mundo corrompido y que naces y naces y vuelves a nacer para "perfeccionarte" sin conseguirlo.
Me equivoqué, pensé que eras el único forista con el que se podía debatir sin que insultara ni ofendiera, pero no, eres tan igual como todos, a ver si cuando vuelvas a nacer ya debates sin ofensas.
Y yo como en el poker, "como veo doy".
Paz??? hipócrita, sepulcro blanqueado es lo que eres.