Pues ya sabes lo que tienes que hacer cuando te de la depre.
Me refería a “publicándose” de forma impresa, que es así como nació el diario “Púbico”. También actualmente está el diario “Ya” en internet, pero dejó de publicarse (impresamente) hace décadas. La web online “Púbico” no es más que una gacetilla bloguera para extremistas.... Pues casi igual que cuando era impreso, pero sin periodistas, sin rotativa, sin pagar, y sin cobrar (bueno, no sé si cobrará algo...)
Quien no quiere pillar nada eres tú, pues fue la misma república la que cargó contra el catolicismo en general (con una constitución laicista anticatólica que condenaba a la Iglesia a la mendicidad al prohibirle cualquier actividad para ganarse la vida). La república la trajeron personalidades católicas, entre otras, pero... tras un mes, ya asomaba las orejas el lobo totalitario extremista de izquierdas, quemando iglesias, conventos, bibliotecas... y espantando de pavor al catolicismo en general (de aquellos días viene la famosa frase del impresentable de Azaña: “ninguna iglesia de Madrid vale la vida de un solo republicano”. Y dijo esto (más o menos) con la evidente falsedad de que eran esos mismos republicanos fanáticos y violentos los que acababan con las iglesias y quienes estuvieran debajo. Y con total impunidad!)
Y todo esto, muchos años antes de 1936. ¿Quién se declaró enemigo de quién? De hecho, durante unos años, personalidades católicas formaron parte del gobierno republicano. ¿Consecuencia?, que el totalitarismo extremista de izquierda no lo aceptó y inició una guerra civil en 1934 que le salió el tiro por la culata. “Democracia y alternancia de poder”, jajajaja. La izquierda totalitaria jamás quiere soltar el poder.
Yo que sé.... También por ahí aparecen fotos de un Felipe González en su infancia con el brazo en alto. También está la parentela falangista de Pepe Bono (“Mi padre fue falangista, y yo no soy mejor que mi padre”), el dedazo colocando al padre de Mª Teresa Fdez. de la Vega... dedazo del mismísimo Girón (y luego la tía se desgañitaba diciendo que su padre había sido represaliado por Franco.... cuando en menos de un año Girón lo volvió a colocar en su puesto de Inspector de trabajo en Zaragoza. Solo hay que ver su esquela en ABC (la del padre de “de la Vogue”) ... funeral en el convento de tal, en la calle Principe de Vergara, barrio de Salamanca. Lo más pijo y burgués de España)
Falleció cristianamente, jajajajaja. (No me río de la esquela, que el señor Wenceslao fallecería muy cristianamente. Me rio de la izquierda en general y del PSOE, tan revolucionario en 1934, en particular). Pero... tampoco me quería olvidar de los dos factótums del PSOE actualmente: Janli Cebrián, hijo de falangista y, gracias al partido y sus contactos (un gran trepa que siempre ha sido), dorándole la píldora a Manuel Fraga, se hace con las riendas del diario “El País” (pronto convertido en “El Pis”). Janli Cebrián, DIRECTOR DE INFORMATIVOS DE LA TELEVISIÓN DE FRANCISCO FRANCO, o sea (y Polanco, el editor forrado del franquismo vendiendo libros de texto... vaya par). Y también Rubalcaba, hijo de un militar franquista... (es que no se libra uno). Un caso que me hace mucha gracia es Maru Menéndez (desconocida número dos de Tomás Gómez, a su vez desconocido número uno del PSOE en Madrid), falangista hasta antes de ayer, y cuyo padre fue un militar golpista del 23F (no de 1934, ni 1936, sino del de 1981). Del golpismo al PSOE... Tiene su lógica.
Ya lo creo que liberaba ETA. A muchos del partido popular les liberaron de la penosa tarea de vivir y respirar. Incluso una vez intentaron liberar también a Aznar pero, el muy fascista, tenía un coche blindado y se libró por segundos de “semejante liberación” (eso sí, en aquel bombazo “fue liberada” una mujer que vivía en una casa al lado. Que majetes estos chicos liberadores)
Ni en el parto, ni fuera del parto. No cuentes la misma trola etanol, que te repites más que la morcilla.
Eso, que te repites más que la morcilla porque eso ya lo has comentado un güevo de mensajes más atrás. Mismamente, voy a buscar lo que te contesté:
“
Sí, la frasecita que es tan tópica (y tan falsa) como el “sin embargo se mueve” de Galileo. Yo cuando oigo la frasecita siempre pienso que se podría aplicar eso a todos, incluso a quien lo pronunció, lo escribió o se lo inventó (todos muertos y que Dios elija a los suyos). Es una frase muy de vosotros, y le pega que ni pintado a los partidarios de la eutanasia. Todos muertos.”
Añado: Esa frase es para los que piensan que el aborto es bueno porque así no se permite nacer a personas que iban a vivir miserablemente. Pues cogen el maletín nuclear de Obama y, zas, todos muertos.
Hay una diferencia que ofendería a los polacos, y es que Polonia no era un país con comunistas, sino que fue abandonado al oso ruso que la devoró sin contemplaciones (duro resumen de la Segunda guerra mundial: se comienza para salvar a Polonia de las garras nazis, y termina cayendo en las garras rusas). Pero la gente polaca no era comunista sino católica. Allí no existían las divisiones y los odios que había en España y no podían acabar con el catolicismo porque todos lo eran. Por supuesto que no había libertad religiosa (cuando no hay libertad, los seminarios están infiltrados y los obispos estan siendo espiados, no se puede hablar de libertad religiosa). Eso sí, una opresión mucho más liviana que la ejercida por la izquierda durante la guerra civil española, que era brutal. Es como decir que en la actual China comunista hay libertad religiosa porque no arden las iglesias como en España en 1936. No me hagas reír más, etanol (eres capaz de declarar que hay libertad religiosa en China... Yo de ti ya me lo creo todo)