Gracias, Nahomy. Muy amable.
Malvado, ¿dónde está el insulto?
Printable View
Gracias, Nahomy. Muy amable.
Malvado, ¿dónde está el insulto?
q tiste q malvado y mechanic halmet no participen estos dias en el foro por baneo y por banearse a si mismo
por una pelea tan "X" entre mechanic y otro usuario
los dos me caen muy bien y me gusta leeerlos
pero ya que.....
les mando besos
missing you already
no soy partidario de la violencia, aun que me gusten las artes marciales, pero no creo en el amor, sera por que nunca lo eh sentido, en toda mi vida nunca me eh enamorado
ya quitenles el baner no sean asi hayyyyyyyy:crying::crying: