a mi me gusta q las mujeres usen su faldas cortas, siempre se les ven bien,no soy muy exijente..aparte, pero tampoco se pasen minimo ponganse cremita...
Printable View
a mi me gusta q las mujeres usen su faldas cortas, siempre se les ven bien,no soy muy exijente..aparte, pero tampoco se pasen minimo ponganse cremita...
wenas lastengan foro
Ah, qué cosas de la vida.
Aquella vejete necesita un macho, siempre lo he dicho.
miércoles, tan lejos del lunes y tan cerca del viernes...
alguna alma en pena???
no hay almas aquì!
hola foresitos fantasmas!!
si, tienes razòn!
...y el Keny comiendo mocos...
Buen dìa a toda la banda. Tengan un estùpido dìa.
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Hola foreros fantasmales
Hola foro... Qué bonito día, no? :001_tt1:
Buenas noches, Familia...
Bye a tod@s que la noche les sea reconfortante....
Me lleva un tren de putas!!!
Oh no!! siento una perturbaciòn en la Fuerza...no, no, esperen...
....fue solo un gas.
---------------------
Ou boy!...no de nuevo. No importa, no interesa. Una mentirosa, siempre seguirà siendo una mentirosa.
---------------------
Tengo miedo de que mi refrigerador me asesine en la noche, cuando duermo....
Tengan una noche de lo mas idiota,
:laugh: Y una mentirosa con un mentiroso, formarían la pareja 'perfecta', ¿cierto?
Jojo, eres la neta, Chofrizo. ¿Ya los viste? ¿Apoco no son patéticos y risibles?
Ups, prometí ser buena... lo siento taaaaaaanto... Siento tanto decir la verdad.
Mmmmhh...un embaucador con una mentirosa??...suena ideal.
Y siiiiiii!!! ya los vi. Bueno, no. De que hablamos pequeña y encantadora Meche??
Yo solo decìa, o mas bien pensaba, como puede ser posible ufanarse de algo, cuando en realidad, el camino de la presunciòn està cubierto de tanta suciedad? No hay integridad, por eso sigue siendo una mentira. Asco me dà.
Igual a mí, querido, pero, velos, obsérvalos. ¿Apoco no es risible lo que hacen? Tener payasitos y de a gratis. Míralos... son tan... patéticos que solamente te hacen exhaltar la grandeza de uno, ¿apoco no? Y, ten por seguro que no entenderán estas letras porque su intelecto no rebasa la mediocridad de su vivir. Créelo.
Ah, se me olvidó decirte que comprobarás mis letras con su accionar :D
¿Cuánto quieres perder?
La verdad es que hoy por hoy, la comedia involuntaria tiene un rol secundario. Siempre termino sientiendo làstima de sus tristes convicciones, de su inexistente pròdiga vida, derrochando sueños fallidos, y de su condiciòn de gusanos alados, perdidos entre la equivocada concepciòn de bellas mariposas. Que se le hace?.
Salud por eso, mi siempre bella amiga.
Exactamente: 'Sueños fallidos'. Jaaaaaaaaaaaaaaaa y re-jaaaaaaa.
Jajaja, solamente, gózalo. Es tan... gratificante, oh, por Belcebú que sí lo es.
Y, por cierto, ¿te diste cuenta de que El Foro está en decadencia por nuestra culpa? :sleep: Caray, no sabía que teníamos tanto peso, ni tanta influencia, en el accionar de los contribuyentes de este espacio.
Ah, qué cosas...
Habla por ti. Yo controlo al Foro con un "fuaaaaaa".
De llamar la atenciòn, no?. Y yo que hasta le dije que tenìa bonita voz de locutor. Maldita sea la hora...en fin, y luego dicen que uno empieza.
Me piro Tehi, mañana toca entrevista en el cole, y mi crìo me va a matar si no me despierto.
La paz os dejo...
Sí, mi estimado amigo... así suele suceder. Es extraño su accionar, eso sí, a mí me da igual puesto que, no eres Archi, Malicita o tú.
Descanse, hermano, y que la paz siempre lo acompañe. Yo tambien me retiro.
Chao.
(Archi, I love you).
Ya decía, jejejeje malo es que se porten así de frente.
Buen día. Mugre lluvia.
buenos dias lluviosos dias
Yo quiero que lluevaaaaaaaaaaa!!!!
Por cierto hoy es cumple del italiano...felicitenlo!!!!
Ahhhh...qué bonito es ver llover y no mojarse...
Saludos foreros
:p Ya tengo mis boletos para el concierto del 1° de octubre en el palacio de los deportes.... la profecía empieza a a cumplirse. :sleep:
Invita no diablo??
jajajjajaja y de a cómo están?
Los dejarán salir del asilo para el concierto? :p
Pues con un Fuaaa todo se arregla shamu