Hola Romi.. feliz domingo o lo que queda de el.
Printable View
Gracias, Lore, por tus saludos >.< Igualmente para ti.
Saludos a todos los que me caen bien, y los que me caen mal, que coman bananos.
Un saludo y agradecimiento a Romina por su detallito en mi perfil :thumbup1:
Saludos
Que pasen un Hermoso Fin de Semana Lo que nos Resta :biggrin:
Un saludo Romina Dama Oscura, por deséame Feliz fin de Semana.
Resto del Domingo lo pase súper, y esta semana q comienza para ti sea de muchaaa Felicidad, todo aquellos proyectos lo lleve a feliz termino.
Gracia por todo..Auuuuuu :thumbup1:
Gracias chicos!! Buena semana :)
saludos a keny a la lore a maganna a charpe a jordyfv a mi mama (que esta en el cielo)
a la virgen maria (aunque no exista) al peje a barak obama y al bagabundo de la esquina y a mrjose12 (descanse en paz)
Saludo a todos los foreros (as) espero me acepten! y espero poder compartir opinion!
Bienvenida al foro, espero q te guste Karol21 y la pase súper bien, saludo de amistad.... :thumbup:
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ammmmmmm a nadie , no tengo amigos xD
Saludos ironicos. :scared:
Un saludo a LadyBlue, aunque ni creo que lo vea. :(
Saludos única y exclusivamente a:
ALMADULCE, ana pao, ANGELCAIDOP4, Arcangel_77, Bah, Biby, Casanova666, ChorizoMan, DaMiTa, DiamondRed, Don Titiux, Dªriªnª, elakipresente, euterpe, la lore, Lórien, MagAnna, Malice, malvado, manu_el_italiano, Maped, Mechanic Hamlet, MiNiGiRl, nahomy, neo865, Nietzcheano, Noa, O-N-E, ppp333, Psicodelia, Romina Dama Oscura, ROSA ROJA, shamukita, Shinigami87, Sujetavelas, Viento del Norte y William2.
Saludos a los que estén aburridos como yo.
Un saludo a Tod@s por igual, viva la democracia foril.
Gracias, Isita. Muchos saludos y abrazos para ti.
Nena mosha.., mil gracias por tus saludos, deseo que tengas un dia llenito de todo aquello que te guste, encante o excite.. :biggrin:
Un saludo a ti Issita, a Mechita, ChoriZo, La Lore, MagAnna, Rominita, Violettina, Socorp, Cas666, Manu, Lobito, Nietzcheano, ONE, Shamu, Ventus y Naho, Malvado, Parsival, Damita, Pastor, Mandi, Vaness, Dariana, DiamondRed, Euterpe, Zampabol, Lucian, J. A. Hinojosa, Febo, WhiteKnight, Kaleido, El Nene, el Piggy, el Keny y a todos los que lean esto.
.
Gracias, Biby. Muchos besos y abrazos para ti.
Saludos para tod@s.
Saluditos a ti tambn Biby
Saludo a cada uno de los foreros que han compartido conmigo en cada uno de los post se les agradece. :thumbup:
Con cariño un saludito para ti tambn Isa.
Saluditos a Mandragora de igual manera especial por darme los buenos dias ya que no me queria leventar :tongue_smilie:
gracia Biby Igual para ti un saludo......Auuuuuuuuuu
me mando saludo a mi misma
Graciaaas Biiiib! tkm :) saludos para vos tambien y para todos los foreros que me vean xD
Pase Feliz Fin de Semana para todos los foreros (Disfrutes, descases, Etc.). Pero eso si vuelvas sanos.. ok...................Auuuuuuuuuuuuu
Un cariñoso saludo para tì, que el trabajo sea leve, un saludo al bipolar, a mi ignorado, a tovi, a mi amiga vaness, romina, meche, rosa etc...
Gracia Biby, te deseo q tu la pase súper bien con tu media naranja....Auuu
:thumbup1:
Saludos a Lobito, Biby y Mandragora! Muack!
Saludos a todos!
Primero, un gran saludo con un besazo a Kaleido, (que se saluda ella misma y no es plan). :001_smile:
Y saludo a todas las chicas simpáticas y cariñosas... y a los chicos también! :001_tongue:
Saludos a Maganna!! que tengas lindo finde! :)
Me gustaria poder dar mis saludos personalmente...pero como es muy dificil debido a la distancia no me keda otra ke dejarlos aki....ellos van para Mag,Mandragora y Vaness....
gracias por tenerme presente....
http://3.bp.blogspot.com/-scl0vX73mn...0/Gracias1.gif
a mi veintiúnica bandita que no se mezcla con la porquería y a mi niña
Al odioso de Titoché que ah como le gusta molestar!!
A la sentidis de la chamu
coshas!.... saludos a titin (que milagrooo!) y también a shamu! (que milagrooo!)
a isa que siempre me recuerda (y yo a ti m'ija!) a todos los que andan por aqui en éste momento. ;)
Saludooooooos lorecitaaaaaa!!!