ammmmmmm a nadie , no tengo amigos xD
ammmmmmm a nadie , no tengo amigos xD
Saludos ironicos.![]()
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Un saludo a LadyBlue, aunque ni creo que lo vea.![]()
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Saludos única y exclusivamente a:
ALMADULCE, ana pao, ANGELCAIDOP4, Arcangel_77, Bah, Biby, Casanova666, ChorizoMan, DaMiTa, DiamondRed, Don Titiux, Dªriªnª, elakipresente, euterpe, la lore, Lórien, MagAnna, Malice, malvado, manu_el_italiano, Maped, Mechanic Hamlet, MiNiGiRl, nahomy, neo865, Nietzcheano, Noa, O-N-E, ppp333, Psicodelia, Romina Dama Oscura, ROSA ROJA, shamukita, Shinigami87, Sujetavelas, Viento del Norte y William2.
Right 'til the end, I'll walk my way.
Saludos a los que estén aburridos como yo.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Un saludo a Tod@s por igual, viva la democracia foril.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Gracias, Isita. Muchos saludos y abrazos para ti.
Nena mosha.., mil gracias por tus saludos, deseo que tengas un dia llenito de todo aquello que te guste, encante o excite.. :biggrin:
Un saludo a ti Issita, a Mechita, ChoriZo, La Lore, MagAnna, Rominita, Violettina, Socorp, Cas666, Manu, Lobito, Nietzcheano, ONE, Shamu, Ventus y Naho, Malvado, Parsival, Damita, Pastor, Mandi, Vaness, Dariana, DiamondRed, Euterpe, Zampabol, Lucian, J. A. Hinojosa, Febo, WhiteKnight, Kaleido, El Nene, el Piggy, el Keny y a todos los que lean esto.
.
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Gracias, Biby. Muchos besos y abrazos para ti.
Saludos para tod@s.