Noup!, admito que me he escondido de los testigos de Jehova y de algunos parientes pero nadamas.
¿Que haces cuando los testigos de Jehova llaman a tu puerta?
Printable View
Noup!, admito que me he escondido de los testigos de Jehova y de algunos parientes pero nadamas.
¿Que haces cuando los testigos de Jehova llaman a tu puerta?
La verdad es que no me duraron mucho. Me entregaron la revista Atalaya y se fueron. Ahora los veo con un tenderete puesto en una plaza céntrica cercana… Yo no me acerco…, ¿pa qué?
¿Y cuando unos mormones aseaditos y con el pelo recién cortado se te acercan con su acento de USA?
Así se obtienen los ascensos?
http://images.china.cn/attachement/j...100efe0f03.jpg
No, no lo he hecho ni lo haría.
Pervertiste?
Me ha costado mucho que se me aprecie laboralmente, como para echarlo todo a perder siendo sólo "atractivo visual". :glare:
¿Te has sentido acosado por un superior?
Es que nunca he tenido superior.....:confused:
¿Te preocupa perder autoridad entre tus subordinados?
No me preocuparla perderla, porque me ocupo de mantenerla todo el tiempo. Pero no tiene caso tener autoridad, si no va acompañada de respeto por ambas partes.
¿Soy demasiado idealista? :001_huh:
Sí, mucho. Eso de suponer el respeto recíproco es mucho suponer.
¿Te pones gorro de pelo cuando te duchas?
No, generalmente me hago un "cuete" alto y ya.
¿Te lavas el cabello diariamente?
Cada quien se lleva las sobras de lo que ha pagado. :sleep:
¿Qué opinas de las mujeres que nunca pagan en las citas?
Pues que cada quien hace lo que mejor le place.
Tuve un novio que mientras estudiaba becado la maestría, no tenía el pobre ni en qué caerse muerto, yo muchas de las veces pagué. Cuando terminó y consiguió trabajo, jamás me dejó pagar un sólo centavo.
Te gusta ser caballero? / Te gusta que sean caballerosos contigo?
No es que me guste, es que yo soy caballeroso con las damas siempre y en todo momento. Eso va con la persona y la educación de cada uno, pero eso no quiere decir que a todas las damas les guste esa actitud, así que lo mejor es adaptarse a las situaciones.
¿Sueles llevar ropa íntima sexy?
Suelo llevarla cuando sé que me va a durar poco puesta.
¿Sueles fumar despues de hacer el amor ? y no la guerra!
No fumo.
¿Has fumado algo no legal?
Una vez fumé algo que supongo que no era legal. Pero aquello era lo mismo que fumar orégano. Yo creo que me timaron:sad:
¿Has tenido oportunidades de engañar a tu pareja y las has dejado pasar?
Claro, varias veces.
¿Cual es el mejor tipo de beso que has recibido y que no has podido olvidar ?
No es bueno lavarse el pelo diariamente.
Se recomienda en perros, bañarlos dos veces al año y con un jabón neutro.
¿Hace cuánto que no tienes piojos en el pelo?
EDIT: Suelo darlos yo. Pero recuerdo uno...
No recuerdo haberlos tenido, pero acompañé a mi mamá alguna vez a "despiojar" niños. Son unos animales muy persistentes y se reproducen rápido, nada que una buena higiene no erradique.
¿Te han dicho que tienes mal aliento?
No que yo recuerde.
¿Y a ti que te huelen los pies?
Tampoco, cuido mucho mi calzado por fuera y por dentro, así no hay excusa.
¿Has tenido novi@ sólo por no saber decir NO?
De pequeña me hacía tilín un niño de mi misma clase, pero obvio que no, se queda como recuerdo...
¿Te enamoraste de la persona equivocada?
Eso pensé la primera noche que pasé en vela por penar en Oiwo. Oiwo también pensaba lo mismo de mí. :huh: Nos arriesgamos y resultó ser al contrario.
¿Has sido amor platónico?
Aja! de una chica ademas.
¿Y tu?
Era (espero que ya no lo sea) el amor platónico de mi asistente, es una buena persona y me pesa.
No que yo sepa :huh:
¿Has estado en una relacion a distancia?
No entiendo esos amores... en México se dice que "Amor de lejos es de pen...sarse"
¿Has tenido dos relaciones al mismo tiempo?
Yo no.
¿Y tú?
Cuando montáis en bicicleta (los que lo hacen para deporte) qué tipo de gafa soléis usar? Estoy por empezar esta rutina y quisiera que me aconsejéis
No es muy indiscreto, que digamos....., salvo que sean unas gafas como estas
http://www.onecorazon.com/wp-content...2b-400x300.jpg
Poco discretas sí que son...
Bueno…. Ya que estamos, contestaré a Ciki. Yo tampoco me depilo…, ni axilas ni ninguna otra parte del cuerpo….. salvo el cuero cabelludo (y no depilar sino solo recortar cada varios meses), y también la parte de la cara que está entre la nariz y la garganta, pero lo hago con espuma y cuchilla de afeitar. Solo algunos veranos no me he afeitado, y al cabo de un mes, pues parecía un hipster de esos barbudos que están de moda ahora…
¿Y aparte las axilas (y el cuero cabelludo)?, ¿hay alguna parte del cuerpo que te depilas?
http://41.media.tumblr.com/22dcd8b44...45v8o1_500.pngCita:
Iniciado por Rusko
Un hipster barbudo, justamente como me veo ahora, me urge una recortada, y en cuanto a la depilacion, he pensado sacarme la barba y el bigote, mas dicen que es doloroso y soy medio chilleta. :laugh:
Solo me afeito, con maquinita, aunque el ejercito de hormigas no tarda en volver a aparecer.
Te ha dicho tu pareja que te depiles porque le pica tu vello facial?
Jajaja nunca!
Duraste mucho tiempo con una uña enterrada?
Mi estimada Viole, duré con una uña enterrada como una semana. Como estaba embarazada no me podían poner anestesia, así que me hice de valor y decidí no esperar más.
¿Cuánto ha sido el mayor peso que has ganado?