Yo creo que... No tiene nada de malo. Es tan lindo el sexo cuando se hace por y con amor independientemente de si se está o no casados. Pero cada quien su cabeza, no?
Printable View
Hola Violetta, que Jesucristo te bendiga y que te mantengas firme en una vida misericordiosa... los judaizantes amigos de los dictadores poderosos, siempre están haciendo buenas las penas de muerte que imponen los dictadores poderosos de las naciones, y por otro lado, haciendo malo el amor entre los cristianos que se aman y que mantienen relaciones de amor...
Escrito esta por los profetas: HARÁN LO BUENO MALO Y LO MALO BUENO... Pero Jesucristo nunca hizo malo el amor, ni entre casados ni entre solteros mayores de edad que se aman... Por otro lado Él mando que nos amáramos unos a otros:
"En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros". (Juan 13:34-35)
Y el amor es el amor que obra por la misericordia... Y punto... El amor que obra por la misericordia cubre todas las necesidades de las personas, lo mismo casadas que solteras... Y por cosas del amor no se debe condenar a los inocentes, pues Jesucristo así dijo:
"... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )...
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
AUN TE QUEDA COSAS POR RESPONDER QUE COMO SIEMPRE AL NO SABER QUE CONTESTAR PUES IGNORAS
Por otro lado, te contestaré a lo que me dices de Colosenses pues no es nada dificil de contestar a no ser que me digas que tu no cometes ningun pecado, entonces me callo.
Pero te contestaré cuando nos digas porque sabes que esos textos de colosenses no estan cambiados por los indoctos ¿Como sabes que estan en armonia con los evangelios y como es que los que ponemos Kimo y yo por casualidad no estan en armonia? Ya me diras
Los hombres buenos o malos, en su confusión, pueden hacer cosas malas... El problema de los malos es que aún sabiendo que lo que Dios quiere es la misericordia... Ellos no aman la misericordia... Ellos siempre quieren imponer penas de muerte y de esclavitud para reírse del sufrimiento de los pobres...Cita:
Iniciado por piroju http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif
Segun esta absurda teoria tuya, ya los bebés desde que nacen estan predestinados, unos ha hacer cosas buenas y otras a hacer lo malo.
Dios conoce a sus hijos desde el vientre de su madre, porque las personas de buena voluntad son nacidos de Dios, por eso Dios los conoce... DIOS LO SABE TODO...
NO EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO... Los hombres de buena voluntad siempre quieren hacer bien porque esa es su naturaleza..., y no se sienten bien cuando descubren que hacen algo malo...Cita:
¿Que me dices del libre albedrio que Dios nos da?.........
Y los hijos del diablo, por el contrario, no disfrutan hasta que hacen algún mal, aún sabiendo que hacen mal... Son enemigos del bien y de los misericordiosos mandamientos de Dios... porque esa es su naturaleza...
Unos son hijos de Dios y nacidos para tener buena voluntad... y otros son hijos del diablo nacidos para hacer lo que es malo, por que esa es su naturaleza...
los bebes no entiende ni pueden demostrar que son buenos o malos... solo abren la boca y molestan a su madre para que les den de comer y beber... Cuando son mayores y empiezan a entender, es cuando van descubriendo que aman hacer bien si son de naturaleza buena (nacidos de Dios)...Cita:
Todos los bebés nacen buenos...................
COMPLETAMENTE EQUIVOCADO... Los hijos del diablo pueden recibir una educación buena, pero de nada les sirve, porque ellos no aman el hacer el bien... ellos disfrutan haciendo sufrir a los hijos de Dios...Cita:
y es la educacion que reciban lo que hará que su futuro pueda ser estar con Dios o no estarlo. Pero eso lo eligen ellos mismos no es Dios.....
Los hijos de Dios, en nuestra ignorancia, podemos cometer muchos pecados cuando somos ignorantes, pero cuando conocemos el Evangelio lo amamos, y si descubrimos que hemos hecho algo malo, nos arrepentimos, y Dios en su misericordia nos persona... Porque Dios ama a sus hijos, porque sus hijos tenemos buena voluntad...
No es tan difícil comprender estas cosas tan sencillas sobre el bien y el mal... Y es que nosotros creemos en el Evangelio... vosotros confundidos por las biblias impuestas por los caudillos católicos... No podéis entender las enseñanzas misericordiosas del Evangelio...
...
[QUOTE=Porque25; [SIZE=3][B]
NO EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO... Los hombres de buena voluntad siempre quieren hacer bien porque esa es su naturaleza..., y no se sienten bien cuando descubren que hacen algo malo...
Y los hijos del diablo, por el contrario, no disfrutan hasta que hacen algún mal, aún sabiendo que hacen mal... Son enemigos del bien y de los misericordiosos mandamientos de Dios... porque esa es su naturaleza...
Unos son hijos de Dios y nacidos para tener buena voluntad... y otros son hijos del diablo nacidos para hacer lo que es malo, por que esa es su naturaleza...
Debido a que había sido hecho a la imagen de Dios y según su semejanza, el hombre tenía libre albedrío. También disponía de libertad para escoger entre hacer lo bueno o lo malo. Esta libertad le permitía dar mucha más honra y gloria a Dios que la creación animal, pues podía obedecer voluntaria y amorosamente a su Creador. Podía alabarlo de manera inteligente por sus maravillosas cualidades y apoyar su soberanía.
Dios pudo haber hecho a los seres humanos como autómatas, construirlos de tal manera que no*pudieran cometer ningún mal. Pero no*hizo tal cosa. Tampoco son dirigidos por instinto interno, como lo son los animales. Dios hizo a los hombres con su propia voluntad libre, o libre albedrío, y el deseo de ejercerla.
Como resultado de esto, la humanidad aprecia la libertad, a veces más que la vida misma. Sin embargo, para que todo ser humano pueda tomar un proceder sabio en el ejercicio de su libre albedrío, Dios ha suministrado guía en la forma de una conciencia y, además, Su propio sabio consejo e instrucciones. Pero Dios no*es dictatorial. No*obliga por fuerza a la gente a seguir el proceder que él recomienda. Por esta sabia manera de tratar con nosotros deberíamos mostrar verdadero agradecimiento.
Kimo
te lo están diciendo muy clarito , los hombres de buena voluntad siempre han querido hacer bien.. aunque Alguna vez se hayan equivocado pero se arrepiente... y los hombres de mala voluntad han nacido para hacer el mal, Y estos nunca se arrepienten de hacer el mal.
Si nosotros no tuviéramos libre albedrío eso quisiera decir que Dios
decide por nosotros lo que hagamos y seamos, somos meros autómatas sin decisión propia.
Los malos no podrían cambiar nunca pues Dios decidió que fueran malos y los creo así.
Y los buenos no podrían convertirse malos por que Dios no se lo permitiera,
Y eso no es así adán fue creado perfecto y decidió rebelarse contra Jehova Dios
Por ende lo que malo que sucede lo causa Dios quien
nos dominaría, y ese no es el caso.
Nosotros tenemos la habilidad de decidir por nosotros
mismos nuestras acciones y sediciones.
Cuando Adán peco
decidió por si mamo
con su libre albedrío hacerlo.
Cuando el ángel que se convirtió el diablo
decidió rebelarse contra Jehova Dios
lo decidió el mismo con su libre albedrío.
Cuando Jesús obedece a Dios
y hace lo que Dios le manda
lo decidió el mismo
como una de las criaturas de Dios
con su libre albedrío.
Cuando los hombres deciden
bautizarse y servir a Jehova Dios
en el nombre de Jesucristo y por
medio de Jesús el camino a Dios y la vida
lo hacen por que deciden hacerlo
no por que Dios lo decide
lo hacen por su libertad de decidir que tienen
El demonio fue creado como un ángel perfecto y el decidió desobedecer y convertirse en el diablo
ESO ES LIBERTAD DE ELECCIÓN/ LIBRE ALBEDRÍO