Printable View
Cita: Iniciado por Zampabol Hasta Yo Veo Uniformes Hermosos CRIVA Cultiva Rosas Inventa Violetas Ama... --- TRONO ---
Cita: Iniciado por Biby Cultiva Rosas Inventa Violetas Ama... --- TRONO --- Jajajajjajaja ¡¡Fallaste!! (Había trampa, "criva" es con B) :lol: (broooooommmmaaaaaa) Tanto Rincón Oscuro No Obstaculiza Carca
Cita: Iniciado por Zampabol Jajajajjajaja ¡¡Fallaste!! (Había trampa, "criva" es con B) :lol: (broooooommmmaaaaaa) Tanto Rincón Oscuro No Obstaculiza Carca :angry: Entoncesssssssssss...!! fallaste TÚ.... se puede poner las letras que UNO QUIERA... ok...??? Crecen arriba ricas cerezas ambar --- JURAS ---
¿No me engañas?:001_smile: Jacinto Urralburu Rió Asta Saturarse Kakas
Cita: Iniciado por Zampabol ¿No me engañas?:001_smile: Jacinto Urralburu Rió Asta Saturarse Kakas Karla ve kioscos azules solitarios RISAS..... ---
Cita: Iniciado por Zampabol ¿No me engañas?:001_smile: Jacinto Urralburu Rió Asta Saturarse Kakas Cita: Iniciado por Biby Karla ve ¿¿¿¿¿¿??????? kioscos azules solitarios RISAS..... --- ¡¡¡Exijo una explicación!!!
Cita: Iniciado por Zampabol ¡¡¡Exijo una explicación!!! :ohmy::ohmy::ohmy: amsorry no la tengo... será la sangría que me he tomao...?? jajjaa :lol: GRUPA ---
Cita: Iniciado por Biby :ohmy::ohmy::ohmy: amsorry no la tengo... será la sangría que me he tomao...?? jajjaa :lol: GRUPA --- Guapa Rubia Única Provoca Alegría
Cita: Iniciado por Zampabol Guapa Rubia Única Provoca Alegría :001_rolleyes: estoy esperando la siguiente palabra... tic, tac, tic, tac.... ---
Cita: Iniciado por Biby :001_rolleyes: estoy esperando la siguiente palabra... tic, tac, tic, tac.... --- ¡¡Ups, disculpe mi olvido!! Me quedé admirando sus piernas....:blushing: Curva